Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

Yo simplemente digo que a cada día que pasa, el problema se está haciendo más y más grande... Y no hay solución próxima... Ya sería triste que se cargaran el juego por los bots... Pero si esto sigue a este ritmo de inflación la población real del juego no parará de decrecer.

No puede ser que lo que tú ganas farmeando en un mes, alguien por 100-200 euros lo consiga en un momento. Hace que deje de tener sentido seguir jugando, estás literalmente malgastando tu tiempo.

1 respuesta
BlackBeasT

#4501 ''No puede ser que lo que tú ganas farmeando en un mes, alguien por 100-200 euros lo consiga en un momento''

Eso puede pensar cualquier jugador f2p contigo cuando le has metido mas de 200 euros no?

1 respuesta
Link34

#4500 Es que no pueden esperar a actualizar el juego para ir apañando estos patrones, esto tiene que ser mantenimiento en vivo que si en un mismo dia tienes millones de usuarios haciendo exactamente lo mismo con ligeras variaciones durante horas para acabar suicidandose spameando por chat es que se estan riendo de ti

Todo el mundo entiende que han perdido la batalla tecnológica, pero medidas paleativas para que no sea tan exagerado tienen que tener

1 respuesta
_PimPollo_

#4502 Con 200 euros metiéndole de forma legal no tienes ni para pipas xD. Esos 200 euros los farmeo yo con 10 personajes T3 en menos de media semana, si vendo los mats.

Si alguien quiere meterle 200 euros para eso, que lo haga. Lo que me jode es que alguien le meta 200 euros a páginas de terceros, y se saque 250k de gold. Eso sí es un puto problema.

Por que te piensas que han crecido exponencialmente la compra a esas páginas de venta de oro? La relación euros invertidos/oro in-game conseguido, es insuperable. Estamos hablando que necesitas meter 25-30 veces menos pasta que una ballena para tener lo mismo que esa ballena.

Ahora que lo pienso... Que deben de pensar las ballenas que pagaron normalmente, que se yo, 15.000 euros, cuando hay gente que por 500-1000 euros han conseguido lo mismo que ellos? No les debe de joder bastante? Y cuidado que como ahuyenten a muchas ballenas, o esas ballenas empiecen a comprar a 3eros porque se la suda ya...

Chanrul

Si alguno lo vais a dejar por el tema de los bots y tal enviadme el oro y los cristales que os queden pls.

Seria en el server Wei.

Gracias

#4461 Ni te rayes, el juego para ser f2p ofrece un montón de cosas que hacer, sobre todo si te gusta el tema collectables y el contenido horizontal. Luego a ilvl mas alto tienes el equipo legendario bastante tirado de precio para ir mas que decente, y con eso ya tiras para largo.

El problema actual es que acaba de salir hace nada el gear reliquia, que es bastante limitado aun, y si ya de por si iban estar infladisimos los precios, pues que la gente ande comprando oro tirado de precio a los bots no ayuda. Tambien subieron el precio de los libros de grabado ya que van mas ligados al gear de reliquia,

Pero vamos, a ver si cuando salga Vykas y haya mas drops, y un poco que metan la mano a los bots se van estabilizando los precios.

Coneon

#4489 si vives en el mundo de la piruleta tal vez cuele en el mundo real y en el mercado de este juego es obvio que una gema t2 no vale 500k y algo huele y tocará investigarlo
A la carcel se va el yonki por posesion y compra y el otro por venta al igual que deberia pasar aqui y perma

Solo hay que fijarse en la venta de cristales reales cayo en picado y seguiran subiendo los cristales azules

1 respuesta
B

#4503 Aqui entra el contrato entre smilegate y ags en el tema de actualizaciones y su cobertura.

Que haya tantos bots sólo ocurre por la inacción de Smilegate. Ya que ha quedado demostrado que AGS no puede meter mano.

Y van a palo ciego baneando vps o tocando tiendas ingame para ello. Eso contando que no tienen las herramientas para combatirlos.

A blizzard le sudo basto en MOP con el honorbuddy donde botear era la orden del día. Porque los bots eran pasta. Luego fueron baneos más agresivos hasta que metieron nueva expa. Y volvieron a ser permisivos con los multiboxing y cuando se fue de las manos, zasca

vivora

Se han caído los servidores?

1 respuesta
Kruz

#4508 Trafico elevado me indica.... de bots será

eXtreM3

#4506 comprar se convierte en ilegal en el momento en el que existe quien lo venda de forma ilegal. Si lo segundo no existe, lo primero es imposible que exista.

Y ahí vamos, que hay que erradicar los bots, no a los que pongan los accesorios por 100k.

Manualmente no se va a hacer, olvídate. O lo automatizan o no hay solución.

FaKeTe

Cómo generan oro los bots?
Tienen que seguir cortando lo que sea que hagan, rapports, quests, achievements...
El problema es que eso jode a los jugadores también, especialmente a los nuevos.

vivora

Pues me ha tirado en medio de un yoho con un alter...

Ragebar

que alegria me ha dado sacar esto :D

1 respuesta
EuRyNomE

Seguiré jugando a mi ritmo y cuando llegue a level alto ya veré cuánto me molesta o me afecta el tema oro/bots.

Seyriuu

Se me ha caído el internet más de 15 minutos haciendo un deskaluda, me figur oque lo he perdido y he gastado el alma tanto si lo han tirado, como si no lo han tirado, ¿no?

1 respuesta
eXtreM3

#4513 la hostia, qué buena.

Gory

#4515 creo que si lo tiran si , pero si no lo tiran pues no ya que se salen y no se cosecha xD es obvio jaja y no se si tendrás una penalización de mierda y ya

1 respuesta
B

https://www.playlostark.com/en-us/game/releases/covetous-legion

it's fucking nothing :D

eimdal

Se estan quedando a gusto poniendo las peores skins del juego xD

m0n3t3

las skins de los hombre son por estar en junio o que

B

Bueno 1460 al fin. 47% de Artisan Energy se estaba yendo la pieza última.
Ahora a esperar al buff del Honing o sino, seguir subiendo el Main hasta 1472.5

4 respuestas
BlackBeasT

#4521 Yo voy a dejarlo ahi hasta que tenga bastante ligado,voy a subirme al Destroyer poco a poco sin prisas.

Dusktilldawn

#4521 Pues a mi al final el Sharpshooter no me ha convencido de main y lo he dejado tirado a 1415.
Ahora otro retraso mas.. xD

1 respuesta
Coneon

#4521 97% tengo el arma para el 20, me subio 100% al 19 y el casco 100% al 18 me siento pimpollo, espero que el +21 sea one tap, estoy viendo a zeals subir la scraper con el buff del honing y que delicia subir un alter asi

1 respuesta
B

#4523 Tienes la otra versión de jugar, que es subir muchos personajes a 1415 y 1430 para Valtan y Vykas.
Pero al final, cuando se pueda, es subirlos a 1445 para tener el equipo reliquia. Es cuando se nota y se disfrutan los personajes.

Yo tengo a mi sharpshooter a 1310, pero es que veo a los que van 1460+ con Dominion o Nightmare y pudiendo usar las skills más a menudo. Y es otro mundo.

#4524 Yo el arma no quiero subirla más del 20 por ahora. Necesito guardar mats para subir los alts a 1415 y quitarme ya Yoho y Punika con estos.
La cosa es que Hasta Kakul pues subiendo de a poco las piezas que me faltan a +18 y 2 piezas a +19 (Guantes y hombreras) para 1475.
Ya estando en el "High End" prefiero incrementar mis recursos en los alts que dedicarle al Main y ponerlo 1490 cuando no hay necesidad.

2 respuestas
Coneon

#4525 yo al 21 ahora solo le daré try con materiales de honing ligados con con limite 8 en pvp mas los del evento son un pico interesante y asi cada jueves hasta que suba, el resto es mejor subirlos a 1415 si meten la mejora estoy aburrido de las abys y el yoho simulator

1 respuesta
B

#4526 Yo esta semana he subido a la wardancer de 1340 a 1370 así que ha sido ella la que ha pillado todos los del evento. Los de la semana que viene los pillará la Main. Pero salvo GHL, no pillo con la Main nada de ligados de Guardianes o Destruction. Lo bueno es que de los barcos y guild los reparto como puedo.
Ademas Chaos limpia ya así que no tengo que ir más allá salvo por la experiencia de las cartas que si no haces Chaos infinitas siempre vas a tener poca.

Seyriuu

#4517 No la tenía cosechada, así que lo he podido hacer :)

B

Al menos los cubos se portan.

Dusktilldawn

#4525 Cuando he llegado a 1415, me he quedado atras respecto a mucha gente hablando en daño. Antes tenia bastante mas comparado con el resto de players.
La cosa es que me he dado cuenta de por que es tan poco popular. Cuando lo juegas lo suficiente, te das cuenta de que le falta ALGO, que no se que es, pero sabes que esta ahi. Y es un sentimiento molesto. No lo digo solo yo, he escuchado a unos cuantos streamers decir que a esa clase le falta algo.
Es una pena, porque el concepto es bueno. Yo creo que con un pequeño rework se quedaria una clase bastante mas chula y mas popular.

1 respuesta

Usuarios habituales