Lost Ark: Taberna

m0n3t3

#5310 las coges al vuelo tu no?

1
JonaN

#5310 ha cogido literalmente a un tío con el ilevel en el cap actual y ha dicho imposible, es como un f2p cualquiera. El sarcasmo rara vez es tan evidente xd.

macthet

EDIT: sabéis qué, no merece la pena.

_PimPollo_

Han puesto una joyeria de clase, le he visto justo cuando la acababan de poner... Cambio de personaje para comprarla con el main, ya se ha vendido. Relogueo la pagina, y es la misma joyeria revendiendola por 8 veces el precio al que la han comprado.

ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES YA!!!! 2 semanas llevo, 2! Intentando pillar una puta joyeria de artillero, y es imposible. Ya estoy abierto a pillar stats incluso de cosas que no tengo la piedra (vamos, que tendre que ponerme a cortar piedras de nuevo si saco algo de adrenaline). Pero esta siendo una autentica tortura. Ni honning ni hostias, esto esta siendo de lejos la peor puta experiencia de lo que llevo jugando.

2 respuestas
Silvio_Dante
#5314_PimPollo_:

ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES YA!!!!

Pues imagínate nosotros

18
eimdal

#5314 Con la de tiempo que llevas deberias haber ahorrado para poder comprarla por 8 veces su precio easy

1 respuesta
_PimPollo_

#5316 No es por la pasta, es porque no puedes ya volver a tradearla. La gracia es que cuando puedas pillarte una joyeria con mejor calidad, mirar de vender la que te cambias. De esa forma ya te la tienes que comer para siempre...

En fin, sin comentarios... Otro anillo de artillero... Que puto espectaculo de juego, de verdad.

feelthehate

eres un espectáculo sin dudas

2
FaKeTe

#5310 Yo tengo la brújula azul y por los pelos siendo 1475.

Eso sí, el roster y el stronghold los tengo bastante más altos xD

Bhansee

Gracias a sus posts he podido pillar una "jolla" de artillero baratita y sacarme 60k. Gracias Pimpollo.

1 respuesta
_PimPollo_

#5320 Wtf? No se puede caer más bajo...

1 respuesta
Ragebar

#5321 Se llama aprovecharse del mercado. Gracias a tus consejos algunos nos estamos forrando.

FaKeTe

Lo que me jode es tener que haber comprado 400 pheons porque me había quedado sin, pero con lo que sacas flipeando joyería de artillero lo acabas rentabilizando más pronto que tarde.

2
Seyriuu

Hoy ha sido el primer día desde que salió el juego que he pasado de jugar (han habido otros, pero estaba de viaje o tenía ocupaciones que realmente no me daban la libertad de jugar). Fuera de las raids (Argos, Valtan y espero que Vykas) el juego me interesa cada día menos.

#5309 he echado un ojo, te envían el oro al correo, eso no es como diez veces peor que hacer la movida de la subasta? xDD

kmikase

#5296 Pues porque todos los Blaster Espc recomiendan no ir a adrenalina porque sondemasiado microgestiones de tus auras y stacks, por lo cual recomiendan ir a otros grabados que te aportan parecido pero sin tener que tener que microorganizar 50 stacks.

No es malo en si, pero si que te complica bastante mas la vida.

2 respuestas
dru1dA

cual creéis que es el 5 engraving mas óptimo para un bard? ando entre drops of ether o vital point para ir haciéndome un presupuesto.

pkjn

Y otra joyeria para revender de artillero para el pecho

m0n3t3

a ver lo que tarda pimpollo en ver el anillo de 3fp/5kbw que han comprado y puesto a vender a mas del doble

#5325 quitando algun momento random que pueda joder como un stun largo o que no puedas hacer nada durante 6+ segundos (cutscene de 65 barras de valtan), no pierdes los stacks solamente usando forward barrage al aire en caso de que no quieras buildear meter

otra cosa es que no guste pero mantener los stacks es facil

1 respuesta
eXtreM3

A igualdad de recursos, engravings, piedras y demás, qué clase hace más daño: berserker o blade?

1 respuesta
Link34

#5329 Deathblade, por bastante

Bueno no bastante, pero me se entiende

1 respuesta
eXtreM3

#5330 es equivalente ese comentario, a que si en una party eres el lider y te entran un berserkser y una blade (más o menos iguales de todo) vas a pillar siempre a la blade?

2 respuestas
bigredbus

#5331 a ninguno de los 2. vas a esperar a que se apunte otro porque la mayoria de gente que juega esas 2 clases son monos que mueren en menos de un minuto

Link34

#5331 No xD mas bien que si eres el tipico mega tryhard y estas pensando cual es la clase con la dick mas grande esa es deathblade

A la hora de elegir gente para la party no miro la clase sinceramente, tan todas por igual, prefiero mirar cosas como el roster y la elección de engravings

B

Estamos buscando waedancer o incluso Lancemaster o gunslinger puesto en el titulo...

Y los que aplican son zerkers, deathblades, demonhunters y sorceress.

Clases jugadas a rabiar. Odio a las cucarachas. Que funcionen con dos gemas es ridiculo a rabiar

2 respuestas
eXtreM3

#5334 main wardancer por aquí, pero estoy lejos de lo que buscas sorry.

1 respuesta
B

#5335 tarjetazo y ye vienes ya al payaso cuando salga :)

yahirobis

Buenas, a alguien le ha llegado un ban sin haber hecho nada, ni incumplir los TOS, ni códigos de conducta del juego ?

Anoche llegue para hacer lo diario y me encontré este bonito regalo de Amazon.
Y no he comprado oro, ni nada, esto es increíble.

2 respuestas
bigredbus

#5337 he visto alguno que le ha pasado eso. tienes que contactar por correo y te revisan el ban. seguramente tarde un dia.

1 respuesta
yahirobis

#5338 Si mande un ban appeal de esos, pero joder que rabia me da, para un puto finde libre que tengo, lo que más me molesta es que en el perfil de Steam se queda marcado en rojo y bien vistoso, que te han bloqueado de 1 juego y los packs de fundador que compre, que no me haría ni puta gracia perder 600h de juego por que si.

Amazon y sus grandes gestiones, antes que banear bots banea su playerbase que gasta dinero en el juego...

m0n3t3

#5337 error 10010? buena suerte

1 respuesta

Usuarios habituales