Lost Ark: Taberna

HaMl3t

yo los correos de spam los borro instant e intento evitar pasar por zonas de low ilvl para que no me lleguen

Otiss

Al igual banean por que te manden un correo ingame xd. Le habra tocado a el uno de los bans sin razon. Cuando lo revisan se lo quitan y fuera.

yahirobis

#5519 Nop, nunca lo he hecho ni lo haré por que te arriesgas a un VAC ban y eso te jode la cuenta de steam entera, y menos si tengo recursos en el juego que me dan cristales por oro....

aparte no me ha hecho falta tampoco, en estas últimas semanas me han caido libros de blader y piedras con grudge / curse doll y me forré.

#5520 Claro, era el mismo nombre en el correo, y la misma publicidad de la web.

2 respuestas
Link34

#5523 Que han sido 3 dias de ban? Damm si que han tardado

1 respuesta
yahirobis

#5524 Abrí el juego el viernes de madrugada, meti el ticket a las 3 o 4 de la madrugada, me contestaron el domingo a las 10 de la mañana y ahora al volver del curro ya lo tenía quitado, 2 día y medio más o menos.

B

#5523 Puede ser qie algo que hubieras vendido hiciera click en su script como venta fraudulenta.

A mí me cayó 24 horas porque el juego no cargaba texturas yavestruz

_PimPollo_

Ambos vendidos por 1k y 10k respectivamente... A esto se dedica la gente para ganar dinero, jugar con la desesperación de la gente. Me parece lamentable.

Mira que si fuera de 2 usos, el primero aun lo compraria, pese a ser calidad de mierda, 3 negativos y +4, no +5. Pero a alguien que se ha dedicado a revenderlo, ni un puto oro voy a darle.

3 respuestas
Chanrul

#5527 Ok

Buddest
Link34

Chavales dejad de hacer acopio de pescado que ya está por los 30g

TrOkO

Alguien sacó el Galewind legendario? Joder, parece que no existe.

2 respuestas
B

#5531 Si, a los pocos runs.

Seyriuu

#5531 yo lo saqué en algún deskaluda, y ni me di cuenta, y un día lo vi ahí

brush

#5527 Yo es a lo que me dedico en todos los MMOs , es mas , me parece una de las cosas mas divertidas.

marc_10
#5527_PimPollo_:

nunca te rindas pimplloro

Gory

No se quien es mas pesado si pimpollo por los lloros o los users que le mencionan para hacer la gracia o intento de gracia mejor dicho

1 respuesta
HaMl3t

#5536 no sé rick...

1 respuesta
1 comentario moderado
HaMl3t

#5538 ah no, no le mencionas para hacer mofa "es el mismo RNG, no sabes por donde saldrá el próximo lloro".

De todas formas tu tampoco te quedas atrás dando la turra con los bots y el RMT, apaga la radio anda

1 respuesta
FaKeTe

2 1 respuesta
Gory

#5539 Te vuelvo a decir hago una gracia contestando a otro usuario por el comentario de que es lo mejor del juego y por eso digo lo del RNG pero vamos lo mismo es si... Yo no le menciono aposta para decir si me sube o no el equipo como se ve en la mayoría de las paginas y etc...aprende a diferenciar las cosas y puedes buscar si quieres a ver si ves mas comentarios del estilo y después me cuentas que veo que estas mirando xd para decirme lo de los bots , que ya me dirás tu lo que suelo escribir yo en el hilo para decir que doy la turra jajaja

Y para que esta el hilo entonces si no es para hablar sobre algún tema o en este caso alguno en concreto como el de los bots o el RMT , si es el tema de turno por la situación que tiene el juego pues es lo que hay si no te gusta no leas y si no te invito a darle al ignore y me haces un favor.

Poca turra das tu e graciosillo

Tome la pastilla abuelo anda y vuelva a la cueva.

PD: no hace falta que me vuelvas a citar que me das pereza y poca gracia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Heysen

2
Shinjitu

#5540 no olemos el parche hasta el 30 y eso con suerte.

La comunicación de este estudio es un drama ...

tedoy

Como si quieren tardar un mes con el curro que han echo con los rmt's y los botijos yo me doy por contento.

m0n3t3

ni 300k de peak, si que han limpiado bien si

1
Link34

https://forums.playlostark.com/t/can-we-know-the-launch-date-of-vykes/415436/35

Later this week

spoiler
B

Estos se van a esperar al Miércoles para decir que no hay Vykas. Así tienen el foro tranquilo 2 días

1
eXtreM3

La obra maestra 45 la dan de forma aleatoria justo al terminar el cubo o te cae cuando abres el cofre que te dan? No toca la jodía.

1 respuesta

Usuarios habituales