Lost Ark: Taberna

Chanrul

Y el glamour dresser

Heysen

#5780 A mí me tocó campear, estuve cerca de 2h. Si haces lo de entrar y salir, corres el riesgo de que alguien lo mate cuando no estás

ro_B0T_nik

Porque mi stronghold no tiene materiales para famear? He vuelto el juego despues de una temporada y algo ando perdido, pero salvo que lo cambiasen juraria que se podia farmear en tu casa....

1 respuesta
eimdal

#5793 Ahora en vez de recogerlos han puesto un menu donde eliges que quieres pillar

1 respuesta
ro_B0T_nik

#5794 Vale ya lo habia visto pero extrañaba que lo hubiesen simplificado taanto, gracias

eXtreM3

#5738 #5737 al conseguir 70% de tomo en north vern te dan una quest.

La haces y desbloqueas el npc. Luego en la fortaleza investigas la rotación de mercaderes con ese npc y listo.

1
eimdal


Al final van a pedir que nos cierren el juego xD

2 respuestas
xello

Hey ayer hice el Pozo de Oreha, le di a aceptar el cofre, pero no se por que no pude obtenerlo, no me llego ni al correo ni lo tengo en el inventario del personaje. Ademas, el inventario estaba medio vacio. A alguien le ha pasado?

Gracias

1 respuesta
Sasori

#5788
Van a meter bots en the witcher?

1
Dusktilldawn

#5797 Ese foro es un estercolero y un expositor de mala salud mental.

B

El foro del LA es como forocoches, si te sales de los "Buenos hilos" te encuentras cada enfermo mental que es para darle de hostias porque no sabes si lo está haciendo por trolear, porque es especialito o sufre de cromosomas extras.

Shinjitu

#5797 seguramente sea un americano con el cerebro atrofiado por culpa de la agenda woke ...

Link34

El foro es un shit hole de trolls y mongolos, no creo que nadie tome en serio nah de lo que ponga ahi

pkjn

Ya podian poner que si te sales de lo de los guardianes al hacerlo sin coger los rewards te los manden al correo

Otiss

#5798 no te dan un cofre en si, te dan los materiales del cofre.

1
Seyriuu

desde que subí a 1460 no he vuelto a jugar a este juego más que para hacer raids, creo que ya ha pasado mi época.

Es que me llama 0 logear, ni para coger los rewards, hacer los guardianes semanales, las caos o cualquier cosa...me da ya un perezote tremendo

B

Mañana me voy a que me de el Sol

1 1 respuesta
Coneon

#5807 espero que gastaras 100k, sin acritud por supuesto

1 respuesta
B

#5808 2da piedra. La primera fue un 5/5/5.

Ha sido hacer stream a mis compañeros para verme fallar y ha salido :D

Tengo aun el mokoko

1 respuesta
Shinjitu

#5809 que web es?

1 respuesta
Trigson

300 leapstones gordas y solo a 55... No van a subir la semana antes del parche??

2 respuestas
eimdal

#5811 con lo que han retrasado el parche la gente tiene equipo de sobra no solo para vykas sino hasta para la siguiente raid, dudo mucho que suban en bastante tiempo.

1 respuesta
Link34

#5811 Esperate a despues del parche cuando se empiece a subir el roster mas gente

vivora

#5812 Con el buff de honing, la gente se pondrá a subir alters y necesitarán leaps. Yo creo que subirán a la semana del parche, pero no soy vidente

1 respuesta
eimdal

#5814 pero los alters los tendran hasta arriba de leapstones, yo no creo que suban mucho la verdad

1 respuesta
vivora

#5815 Yo por ejemplo los tengo haciendo lopangs, un par si que tienen 900+, pero los otros no

Heysen

#5810 https://www.mococo.gg/alpha-stone

1
kmikase

Cual era la pagina donde te montabas la build con los engravings ??? que la han pasado por aqui pero no la encuentro

2 respuestas
Ranthas

#5818 https://loaengravingcalc.com.br/

vivora

#5818 https://loa-todo.com/engrave

1 respuesta

Usuarios habituales