Lost Ark: Taberna

TrOkO

#6205 La espiral de p3 no es fácil de dodgear si estas en su culete. Y en fase 2 tienes combos como este que te deja a veces temblando:

1 respuesta
_PimPollo_

#6211 Es que yo no necesito estar en su culete xD. Artillero es de las clases mas safe del juego. Todos tus ataques son a media distancia, menos el lanzallamas.

2 respuestas
eimdal

#6212 eso diselo a tu brd, que se va a cagar en ti si estas muy lejos

Coneon

#6198 yo me gaste 22k con el destroyer y lo recupere en 1 dia con libro y un neck que me toco con el no se gasta tanto lo recuperas muy rapido y no te mueres de asco en 1370 con ellos que esto es impagable lo que no renta nada es estar a 1505

lampun

Me acabo de fijar que han arreglado el tema de los Mokokos que no salia el dorado en algunas secciones

m0n3t3

#6212 pero si el forward barrage tiene menos rango que el flamethrower, que es lo otro que spamear para ganar meter

1 1 respuesta
_PimPollo_

#6216 Se lo tiras y enseguida te vuelves, no te quedas cerca en ningun momento más allá de los 1-2 seg que tarde en hacer el ataque. Que tienes mala suerte o no te has fijado y justo te hace el ataque, pues si, te da. Pero vamos, que es una clase que es comodisima jugarla. Claro esta que spec/crit es más durilla en el sentido de que vas más lento que una puta tortuga... Pero es que tampoco necesitas moverte mucho que digamos...

1 respuesta
eimdal

Unas 6 horas para tirar 1 y 2 por pf, el 3 imagino que sera aun mas drama no?

m0n3t3

#6217 pero si lo estas tirando cada 5 segundos, como te vas a alejar...vas a estar yendo y volviendo todo el rato

lo digo porque tienes que estar practicamente a melee para que de bien de meter, no vale con meterla desde tu casa y ver los numeritos

B

2
Masterjedai

Hace tiempo posteé sobre streamers que dejan el juego. Hoy me ha dado por mirar y Ale7tom ha abandonado el juego borrando todos sus videos. Me choca un monton pq el tio estaba hacienco una comunidad llamada Chuclers y sus videos me molaban un monton. Alguien sabe que le ha pasado?
Igualmente agradacerle sus videos de youtube que me molaban un monton. Turututu <3

2 respuestas
Seyriuu

#6221 No habrá sido uno de los "damnificados" por las oleadas de baneos a bots y rmters?

Ya sabes, uno de esos que no había comprado oro nunca, que sólo había usado el bot de pesca o ni eso.

Lo digo porque lo de borrar todos los vídeos del juego huele mal, si lo dejas, lo dejas, pero borrar los vídeos?

2 2 respuestas
brush

#6222 Huele a rabieta de niño pequeño la verdad.

1 respuesta
_PimPollo_

Si que es cierto que muchos streamers del juego lo han dejado... Apenas queda casi ni uno no?

1 2 respuestas
Heysen

#6224 Dímelo tú, que cada vez que entro a uno, estás llorándole por tus pitys

4 1 respuesta
_PimPollo_

#6225 Pero si estoy en el soft cap ya... Hasta que no me ponga a subir algo los alts, para mi el honing se ha acabado. Como mucho le tirare para el arma a +22 algunos trys timidos cuando tenga la build ya hecha. Cuando salga Belstraza, tengo que ser minimo 1520 para poder hacer las 6 puertas. Es decir todo a +22 minimo.

Y en cuanto a los streamers, por eso lo decia. Porque cada vez veo menos y menos streamers del juego que lo jueguen de forma regular. Hay streamers que tal vez lo juegan de forma puntual y demás, pero los que antes jugaban regularmente, quedan pocos.

Masterjedai

#6222 #6223 Si estaba todo el dia. Que necesidad tienes de hacer trampas? Lena tb se esfumo de la faz de la tierra. YYYugo juega a otros juegos. Solo quedan Evan y JWishberad. Jwish mire un rato y tenia todos los engravings, o casi todos, a +12 xD

1 respuesta
FaKeTe

#6224 Los del PoE siguen prácticamente todos.

#6227 Me ha dado por mirar, no sé quién es, pero hace 2 días estaba twitteando sobre el juego y su build y ahora se borra todo el youtube, eso no es que haya dejado de jugar es que ha pasado algo raro.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#6228 Los del PoE, cuando salga PoE 2, no vuelven a pisar Lost Ark, ya te lo digo. Pero es curioso la de pocos streamers que han podido seguir el ritmo del juego. Supongo que el hecho de que cada vez te vea menos gente cuando juegas al Lost Ark, no ayuda.

2 respuestas
FaKeTe
#6229_PimPollo_:

Los del PoE, cuando salga PoE 2, no vuelven a pisar Lost Ark

Evidentemente xD ni que tuvieras que firmar un contrato de por vida con un juego, pero no están dejando el Lost Ark.

Pero me sorprende que os sorprenda que los streamers que van rotando entre todos los juegos nuevos que salen roten del Lost Ark.

1 respuesta
_PimPollo_

#6230 Eso no sorprende. Lo que sorprende es como el hecho de que ya habia muy pocos streamers, y de los que habia, queda un 10% y la mayoria curiosamente son ex jugadores de PoE. Que si, que es un juego que no esta hecho para streamear. Pero por ejemplo en Corea tiene streamers coreanos con bastantes viewers que juegan de forma regular. A veces se nos olvida, pero Corea son solo 40-50 millones de personas eh. El español en twitch tiene una base mucho mayor que la coreana, y aun asi, ni Dios lo ve. Eso si, luego ves streamers de Genshin en español, juego que no puede ser más repetitivo actualmente (apenas meten cosas interesantes), con 1-2k de viewers.

eimdal

Zeals, Stoopzz, Saint, Kanon, ATK, Ohbenji, etc siguen jugando como el primer dia, y son los streamers que mas gente veia. Hasta asmon sigue jugando y haciendo stream de vez en cuando. De españoles ni idea, pero los streamers españoles siempre han durado 2 dias en todos los juegos.

2 respuestas
_PimPollo_

#6232 Asmon ha tirado ya Vykas? :S.

1 respuesta
RubaPowa

#6232 Asmon no se dedica a un solo juego y esta no iba a ser la excepcion, lo mismo que cualquier streamer que se dedica a reaccionar o variety.
Y mas cuando su content es jodida basura de honeos para forzar videos en youtube , seguramente haga streams para matar a vykas pero no se quedara mucho tiempo.

Han dejado streamear masillas y jodidos veletas , los principales siguen dando durisimo.

B

Masillas y veletas por qué? Puede que simplemente se hayan quemado del juego, es lo que nos ha pasado a muchos y para ellos no iba a ser diferente

1 respuesta
BlackBeasT

#6233 Lo va hacer hoy o mañana.

_PimPollo_

#6235 Es normal quemarse... El caso es que muchos de esos streamers (no hablo tampoco de los grandes o variety) dijeron que iban a darle mucho tiempo al juego. A los 2-3 meses ya no quedaba ni uno xD. Para que dices nada?

A mi me encantan las cosas repetitivas y poder jugar mientras escucho podcasts y demás, por lo que este juego es ideal para mi en ese aspecto. Juego siempre con el piloto automatico puesto casi.

Me acuerdo algunos comprandose pantallas 21:9 expresamente para el juego xD. Que pensaran cuando vean su pantalla, que se la compraron al final para casi ni usarla... Encima que 21:9 muchos juegos ni son compatibles...

1
B

Espero que al diseñador de este sombrero, lo despidieran después. Más horrible y me voy con ella a la Royal Ascot.

Aunque este no me desagrada. Ojo a la pet :D

1 respuesta
marc_10

#6238 ese sombrero y el vestido están en nuestra versión del juego? No me suena de nada

1 respuesta
B

#6239 1445 set de martial artist

1 respuesta

Usuarios habituales