Lost Ark: Taberna

HYDRAX0N
#6229_PimPollo_:

Pero es curioso la de pocos streamers que han podido seguir el ritmo del juego

El ritmo lo han podido llevar bien prácticamente todos, una cosa muy distinta es que el juego no sea ''agradable'' para ver en stream y estos al ver que los viewers les han bajado mucho la media en comparación a cualquier cosa que hacen pues no han querido seguir streameandolo, no es que el hecho de que tengan menos viewers no ayude, es que la razón es esa XD

marc_10

#6240 ah coño, thanks!

Frozze

los streamers que dejaron el juego son streamers buscando el juego de moda los que jugaban en el ruso siguen jugando

Link34

Han dejado el juego hasta los bots

Miclotov

Para mi sigue estando tan bien como el primer día. No me sobra el tiempo precisamente y esa es una de las claves que me ayudan a seguir jugando. Siempre tengo algo que hacer. Las raids nuevas están geniales. Tengo aún un grupo de amigos jugando y ni un € desde el día que salió. Que más pedir?

HYDRAX0N

Algún consejo para hacerse los 25 niveles del puente con un Pala? XD

1 respuesta
feelthehate

hacerlo con un alter dps, las rewards son de roster

1 respuesta
HYDRAX0N

#6247 Crees que se puede easy con un alter que esté en 1370 o hace falta subirlo más? tengo lancera y deadeye, los dos bien buildeados para el IL que se podía en ese momento.

1 respuesta
marveen

Al 25 no llegarás con 1370, creo yo.

Yo tengo el main en 1400 y no me da tiempo a limpiar el 20 ni siquiera.

1
Link34

#6248 Nitas ser 1415 o bastante bueno

Si estas a 1460 es además una buena excusa para subir un DPS alter

1
brush

#6246 Subirte un alter xD

Miclotov

#6221 Hoy le pregunté a Evan en directo y me dijo que Ale7tom, avisó en directo que se retiraba de todo. Y pufff desapareció. No sé si dejo de jugar. Estaba en Trixion, tanto él como su comunidad. Podéis enteraros si sigue jugando o no .

1 respuesta
Heysen
4 respuestas
marveen

#6253 que gratuito :psyduck:

Masterjedai

#6252 Es que en su ultimo video que colgo en yt, hace 1 mes y medio aprox, pedia perdon por haber tardado tanto en subir videos, y se excusaba que tenia mucho trabajo con llevar 3 guilds de la comunidad chuclers en trixion y que todo el mundo tenia las puertas abiertas. Yo me plantee que si wei moria me iria en Trixion por el. Me da mucha lastima pq se le veia con mucha ilusion con el proyecto y me encantaban sus videos. Siempre turututu ^^

2 respuestas
Trigson

Pero que chimpance ha puesto el nuevo evento? xdddddddddd menuda pedazo de mierda

Seyriuu

#6253 Ah, sí, la carta de la salud mental...

Miclotov

#6255 y como te ibas a cambiar de server sin perder el progreso? Cuando esté habilitado me iré a Trixion por mis colegas.

1 respuesta
Shinjitu

#6253 pues con esa respuesta, si. Que cuide su salud mental ...

Trigson

Para igniter, que sets se recomienda ahora que está vykas?

2 respuestas
HaMl3t

#6260 Nightmare flower 6

TrOkO

#6253 ¿Quién es ese imbécil?

1 respuesta
Shinjitu

#6262 un streamer que tenia el ego más grande que Pedro Sánchez :rofl: :rofl:

k4za

a ese lo banearon por rmt no?

lampun

#6255 #6258 Ya en su día yo también pregunte #5787 a ver si se sabia alguna cosa al respeto sobre este tema de cambio de server con la misma cuenta...

Uno que hacia vídeos y me gustaba era el PutuPau que también de la noche a la mañana lo dejo, solo veo que juega al Genshin también...

2 respuestas
Shinjitu

#6265 Pues porque al final juegan a lo que les da de comer, hay streamers que esto no es su única profesión y entonces pueden stremear lo que les apetece.

1 respuesta
lampun

#6266 Si, si, lo entiendo, pero es curioso que si les iba bien de viewers hagan el cambio, ya se que cada uno hace lo que quiere, pero me resulta curioso a la vez. También puede ser que no les enganche a ellos mismos, ya no llego a tanto hehe

1 respuesta
Masterjedai

#6265 Ostras putpaaauuu que grande. Tb me mola a un monton. Tb ha dejado el LA xD... Madre mia nadie aguanta.
#6267 Si esta claro pero por ejempo Ale7tom se le veia con que queria hacer un proyecto a largo plazo. Yo no sigo mucho el fenomeno streamer pero por lo que veo hay que jugan a lo que toca y algunos que solo juegan a 1 juego.
Pues si Putupau se ha pasado al GI le deseo lo mejor. Que duro debe ser dedicarse a esto...

1 1 respuesta
radius

todos los que han desaparecido misteriosamente de un día para otro despues de los baneos, no hace falta ser muy listo para saber que les ha pasado

3
Knelo

#6260 Yo acabo de ponerme 2/2/2

Solar, pesadilla, salvación.

El bonus de salvación no es el que más daño dA?

1 respuesta

Usuarios habituales