Lost Ark: Taberna

B

#6330 Si, pero necesito 25 arma + 10 casco + 10 hombreras de Vykas. Como digo, 2 piezas de Hallucination no es bueno.

Y 4 piezas de Hallucination te deja en peor combinación que Entropy 4 + Salvation 2. Así que a esperar.

1 respuesta
Coneon

#6331 yo acabe hoy el set de dominación y que gusto de gameplay solo por tener el dash cada 3 ya es god y el 40% de daño a mas es una barbaridad

Alguno juega la glavier control? Se me dio por buildearla hoy y me parece muchisimo mas divertida que la otra build es spam continuo

1 respuesta
Link34

Every fucking time

3
Otiss

#6327 venian del ruso?

1 respuesta
_PimPollo_

#6334 Que habían hecho ya Vykas en el ruso, quiero decir. Por lo que las mecánicas ya las tenían aprendidas y con práctica.

De lo que me quejo es de que parece que si los pugs no vienen del ruso algunos, aún que ponga reclear (que ya lo han hecho la semana pasada supuestamente), la gente es incapaz de sobrevivir ciertas mecánicas.

1 respuesta
Otiss

#6335 ahora me entero que el juego estaba en rusia.

A mi me cuesta horrores aprenderme las mecanicas, ayer me echaron de un grupo porque no me enteraba de que llevaba un area en los pies en la fase 3 y jodia a todos xddd. Por eso estoy jugando el normal aun llevando 1470

2 respuestas
Miclotov

#6336 yo sé que no es obligatorio pero, ¿ Que tal mirarse un vídeo antes? Si vas con tu guild y queréis aprender de 0, en plan chill, estupendo. Pero si entras con ramdons que menos que ver algo antes. Y claro con 470 das a entender que tienes cierta experiencia o algo, pero se ve que el ilvl es un vende humos .

1 2 respuestas
Trigson

#6337 xdddddddddd ya me los veo rageando y tu tan tranquilo con el swamp de speed jajajajsjs

1 respuesta
vivora

#6336 La pregunta es, como cojones has llegado a Gate 3 sin ver que tienes un area roja en tus pies que al cabo de un rato explota y dejas un area en el suelo que aumenta seducción....

2 respuestas
Trigson

#6339 porque la G2 es un meme si no hay mal timing con el disco lila que mete el área

Y en G1, si se hace las puertas y orbes bien, es una tontería también.

A mi me resultó muchísimo peor valtan la verdad

1 respuesta
vivora

#6340 Me estás diciendo que es más difícil ver que tiene UN PUTO CÍRCULO ROSA en tus pies y colocarlo en el exterior, que hacer la mecánica de meter los orbes de colores en su portal, o coger las bolas azules/negras en el orden correcto? No sé, es que me parece absurdo.

1 respuesta
B

#6332 Mis compañeros han tenido más suerte con sus sets y han podido montar el suyo antes.
Los 2 primeros cofres fueron para las dos Bards para tener el set Yearning 6/6 completo y no veas como lo hemos notado.
Vykas G3 era una hacer las skill de esta en orden sucesivo. Nos descuadró bastante.

Y en Valtan Hard. Otro problema. Bajarle a 130 barras en el primer stun y wipear no fue bonito, pero nos reímos hahaha. Era o esperar a Balthor o las bolas.

No juego la Glaivier a Control porque aunque es un spam de skills, me resulta aburrida en ese aspecto. El ser Pinnacle y cambiar de Stance le da ese toque a la clase. Frustrante cuando fallas el Thrust o se mueve el boss pero es adictivo :D


Un momento, vosotros miráis vuestro personaje? Yo siempre estoy mirando mis skills.

1 respuesta
vivora

#6342 Nosotros estamos igual con las cajas, las primeras para los support, y mi blade necesita 4 piezas de Vykas :sob:

1 respuesta
B

#6343 Yo ahora pillo las 2 siguientes, de esta manera llego a 58 y puedo hacer el cambio.
Muchos de mis compañeros tienen el Nightmare como set así que pronto podrán ir full set

Hice un spreadsheet y todo

A Kill / Week y número de mats hay que restarle los de esta semana que ya está hecho.
Dentro de 2 kill más. Todos iremos 6/6 o el set final

Otiss

#6337 me mire videos, pero o son en ingles y me entero de aquellas maneras o son latam y me causa somnolencia. Necesito unos cuantos trys ingame aparte de verme videos para comprender las mecánicas.

#6339 porque la mecánica de seducción solo esta en la puerta 3. Mirate algun video que no te has enterado bien de las mecánicas xdddddsd

#6338 y lo mejor de todo es que salieron todos fuera para echarme y me salio a mi el lider. Por supuesto que eche a los 3 que me estaban rageando del grupo y luego me pire xdddddddddddd. Ademas que tampoco fue para tanto, que solo fueron dos wipes. La gente esta amargadisima

1 respuesta
m0n3t3

con pugs como este, luego os extrañais cuando se ven las cosas que se ven por el pf? :smiley:

1 respuesta
Otiss

#6346 perdoname por querer jugar tranquilamente y no dejarme avasallar por tres amargaditos.
Hay que tener un poco de paciencia y mas con gente que ni conoces. Pues no he reseteado veces valtan por gente que hacia mal las mecanicas o iba muy justa de equipo y no pasa nada. Se repite y si no sale pues se cambia de equipo y ya esta. Tampoco es plan de menospreciar a nadie. Aplicate el cuento 😘

1 respuesta
m0n3t3

#6347 no no, perdoname tu a mi por intentar recriminarte el hacer perder el tiempo de los demas y no solo eso, tambien les echas de sus propios grupos

el puto amo socio!!1

1 respuesta
Otiss

#6348 perdonado.

TrOkO

Cagarla las primeras veces en una mecánica vale, pero si es muy reiterativo la flameada la tiene bien merecida.

1 respuesta
Otiss

#6350 fueron dos veces y avise que era la primera que hacia la tercera puerta. Cuesta menos explicar la mecanica donde alguien la caga que insultarle.

1 respuesta
FaKeTe
Knelo

Pues la semana pasada vikas g2 con un Piki que moría siempre en la mecánica de las 3 copias con las alas.

Y diréis, cómo moria? Pues bien, veíamos el color, íbamos a la copia adecuada y el se iba al lado opuesto pq patata hur durr.

Pick ups

vivora

#6345 Si claro, seguramente necesite mirarme un vídeo, no tengo ni idea de lo que hablo...

Igual el hecho de que entres a una partida de matchmaking sin saberte las mecánicas BÁSICAS es motivo más que suficiente para echarte... Si no sabes hacer charcos que es lo más fácil... Para mi es una falta de respeto entrar con pugs y no sabes lo que tienes que hacer, a no ser que la partida indique que es para aprender, en caso contrario, si soy yo el raid leader, te tiro en 0,

1 respuesta
BlackBeasT

#6351 Hay salas que dicen que estan aprendiendo de chill y otras de gente que no quiere alguien que no haya visto nada.

Tienes que buscar a gente en la misma situacion porque a partir de 2-3 semana todo dios se lo va saber( menos 4 empanaos)

1 respuesta
B

Nosotros con el alt, le hicimos un carrito a uno en Valtan NM que no fue ni normal. El pavo se muere en las primeras anclas porque eso de usar Timestop no iba con él estando en el centro. Llegamos al final y muerto. Ni gracias dio.

Eso sí, el paladín es entretenido, te vas dando vueltas sin comerte nada y pulsando botones random. Cuando te das cuenta, está muerto el boss y tú eres MVP hahaha

Otiss

#6355 ponia que era de chill por eso entre en ese grupo y avise que era mi primera vez.

#6354 bonitas gafas. Es mas facil hacer el contenido con un grupo fijo, así al manco se le puede explicar por discord donde la caga.

Esta tarde probare otra vez a ver si hay más suerte. Gracias por los consejos.

Chanrul

#5731 Que tal salio el negocio al final?

2 respuestas
B

#6358 Ahí, hincando el dedo en la llaga. Pobre Heysen.

Chanrul

kakkoi

1

Usuarios habituales