Lost Ark: Taberna

HaMl3t

#6869 Sí, el brillo del arma de ese berserker es el de +21

xtreme12

Imposible conseguir un carry de p3 en argos si no eres un maldito support de verdad, es horrible.

1 respuesta
Coneon

Esa arma es +21pimpollo, al final no dices una verdad y la ballena eres tu que iras ya 1510

1
Jaglar

Menudas pelis se monta, pimpollo si vas a hacer de este hilo tu diario no mientas si quieres desarrollar tus fantasias mejor crea hilo nuevo.

1
eimdal

#6872 porque te iba a hacer la gente un carry de gratis? xD

1 respuesta
m0n3t3

tranquilos que todo tiene su explicacion, esta acabando de grabar el clip de su rotacion para explicar sus 3000 trillones de dps y ahora nos los cuenta todo

1
Coneon

tenéis alguna solución a los tirones que pega el juego desde hace unos días? es totalmente injugable, solo encuentro quejas pero 0 soluciones

1 respuesta
Trigson

Se queja de valtan cuando deberia de rushearlo solo xddddddddddddd es el meme de la taberna

HaMl3t

pimpollo vive mas engañao que el del show de truman

Trigson

Raro es que no se queja de que no llega al siguiente contenido aunque ya vaya +50 ilvl por encima

HaMl3t

yo me bajo de la simulación me acabo de encontrar a un alt del berserker de la party de pimpollo xddddddd

1 1 respuesta
m0n3t3

1500 con arma al 25....oh no no no

1
Heysen

#6877 Cambiar pestaña de chat, como te saque lo de la XP es cuando te da el lag

1 respuesta
Muitos

@_PimPollo_ pimpi, soy tu mayor fan en este thread y te consiento todo. Hasta te doy animos. Pero mentirnos esta muy feo ome

Ranthas

Que me cuente su secreto para entrar siempre en lobbies de 1500 de media, en mis tortugas si ves a alguno a 1475 ya te puedes dar con un canto en el pecho.

Coneon

#6881 estoy llorando de la risa va y te lo encuentras random y como no podia ser de otra manera el cabron no dice una verdad, cuantos pitypollos habrán sido verdad?
#6883 la pestaña tengo una personalizada ya desde el inicio del juego que me metia un lag tremendo pero desde hace unos dias va a tirones el juego y veo un montón de quejas por foros etc pero parece que es tema interno del juego

Knelo

Te imaginas venir a un foro de internet a presumir sobre un videojuego y montarte una película falsa para creerte algo y que te pillen de la forma más random posible?

Da para DVD

Las buenas autoestimas

Jaglar

Yo veo trazas de Maiki sama llamadme loco

Darkblue

no se puede cambiar el pj del evento si ya lo has empezado imagino no???? ahora me arrepiento xdddd

1 respuesta
Link34

#6889 Puedes cambiarlo

xtreme12

#6875 La gente mete minimo 1 o 2 para ayudar, cuando monto yo con el main es lo que hago, no es nada raro.

No se para que te contesto la verdad, con la forma que me has contestado diciendo de que me van a hacer carry gratis, ya veo que no te entra en la cabeza que la gente ayude gratis, como si no vieses lobbys de free carrys. Me parece licito cobrar pero personalmente me parece una guarrada, tanto en guardianes, abyss, en todo…

Ranthas

Esperando me hallo la patética huida hacia delante que se va a marcar.

Eso o el nuevo mvp en una party full 1530 todos con gemas 10, arma 25 y el set de salvation con todos los awakenings

bigredbus

hace 2 semanas mas o menos que el juego me kickea de forma random. No se si le pasa a mas gente o soy solo yo.

4 respuestas
Otiss

#6893 a mi. Se me hincharon los cojones y lo he dropeado.

1 respuesta
RubaPowa

#6893 Windows actualizado al maximo? Leí que daba problemas si no tenia ultimas versiones.

#6894 Vago xd

1 respuesta
bigredbus

#6895 lo actualicé cuando al abrir el juego me salieron los graficos como si la grafica se hubiese petado(imaginate mi dolor de estomago cuando tiene 2 meses la 3090). asi que no es por falta de actualizar

Chanrul

#6893 A mi no me paso nunca y ayer fue la primera vez haciendo una Chaos. Me salio un mensaje de que no se puede contactar con el servidor y se cerro e ljuego. F chaos porque luego el juego tarda 15 mins en abrirse otra vez.

Pero ya te digo, es la primera vez que me pasa. Luego hice unas cuantas mas y sin problemas.

Knelo

A ver chicos tengo un problema con el set de pesadilla para sorcc.

O sea entiendo el concepto del set pero cuando te tiras mecha y tires más habilidades de la cuenta pierdes el bufo de daño y el segundo meteorito entra sin él.

Todo esto partiendo de que empiezas al cien de maná. Como por lo que sea empieces al 75%, que es bastante habitual estás j*****.

Algunas recomendaciones?

2 respuestas
RubaPowa

#6898 El buffo de daño lo pierdes si te quedas por debajo del ¿20%? de mana no? No te da la mana bar para hacer el combo completo sin quedarte oom y forzar el buffo de mp5 y cdr?

En caso de que no ... tripods de reduccion de costes de mana o runas de focus?

Si tampoco es viable solo queda la opcion de estar muy al loro del mana con el que empiezas xdd

1 respuesta
Chanrul

#6898 Yo no suelo tener problemas salvo algun momento puntual en el que se me va la pinza y empiezo el burst con poco mana.

Eso si, suelo jugar con Bardo, que se nota un monton la regen de mana que da.

Otra opcion a lo que te dicen de los tripods de reduccion, o runas es usar comida.

1 respuesta

Usuarios habituales