Lost Ark: Taberna

TrOkO

Haced el esfuerzo de subir a 1400 para un Argos más clean. Os ahorraréis el pagar 2k, el riesgo de scamming o una pérdida de tiempo porque son malísimos.

2 respuestas
Link34

#7021 I mean, la idea es hacerlo precisamente con los que no puedes o no quieres hacerlo, un 1370 recien subido se saca medio equipo en argos, y si no es recien subido te sigues sacando mas oro plus posibilidad de libros

Heysen

#7021 Debo tener suerte, pero habré pagado 15 veces y no me han timado o wipeado en mi vida

1 respuesta
TrOkO

#7023 Pues debes de tener mucha porque a mi ya me pasó de todo.

1 respuesta
bigredbus

a mi lo unico que me queda en claro en todo el tiempo que llevo jugando es que en party finder no acepto a mas berserkers, cuanto mas ilvl tienen menos neuronas les quedan para darle a las teclas.

eXtreM3

Los berserkers no tienen punto medio, o son gigachads que ves que no les baja la vida ni pa dios y quedan top dps, o son de los que se mueren a la mínima.

1 respuesta
Leagrove

#7024 A mi tampoco me han timado nunca, siempre utilice el servidor de Bus eso si, no me arriesgo a randoms sin constatar

1 respuesta
Link34

#7026 Un mayhem sin el set dfe cartas de defensa por debajo del 50% es papel mojado, muere en dos leches, pero con el set de cartas de defensa es estupidamente inmortal

Knelo

Hacer yohos ahora es a auténtica antisalud

GasaiDovis

-Find party
-yoho x2 3x3
-fasilito

eXtreM3

Sí, hay que volver a PF y filtrar los anormales que solo quieren carro los desgraciados.

Heysen

Y deskaluda más de lo mismo, menos mal que este al menos es fácil

TrOkO

#7027 La posibilidad de ser estafado ahí es la misma.
Ya tuve la mala experiencia con uno que despúes de wipear como puercas en p2, se les pagó cuando lo lograron, afkeé en p3 por una urgencia y al volver ya no tenía party. Menos mal que no eran los precios actuales.
Yo al menos pushearé a 1400, más rápido, más limpio y todo profit o bien hago trade con el main. Que le den a los buses.

1 respuesta
Leagrove

#7033 No, son gente verificada que lleva ya bastantes semanas haciéndolo y les interesa porque tienen rep y verificaciones donde se constata que los hacen y buscan hacerlo todas las semanas llevándose un profit, no es lo mismo que si coges un random.

1 1 respuesta
TrOkO

#7034 La posibilidad es ínfima en los dc de buses pero también cae algún report a algún driver.

_PimPollo_

#7007 Es simplemente la mejor clase del juego. Tiene de todo menos movilidad.

2 respuestas
Leagrove

#7036 Y eso que dicen que lo van a nerfear que ha comentado un compañero a que se debe

eXtreM3

#7036 la mejor clase del juego? Como mucho podrás decir que es la que más daño hace, pero deja al muñeco estático la mayor parte del tiempo es de todo menos divertido.

m0n3t3

si pimpollo dice que es la mejor, es la mejor Y PUNTO

GasaiDovis

La gente está muy mal acostumbrada a jugar con bardos en los alters que solo spammean curas me parece a mi

Ya me jodería morirme como gunlancer en la tortuga.

Imagina usar pociones.

Por la contraparte, cada vez que me toca un bardo en un alter, solo spammean curas, me gustaría que usaran esas barras en dar daño para acabar lo antes posible.

2 respuestas
Sergras

#7040 esta gunlancer fue parte de nuestra party un tiempo, se vomita encima en literalmente todas las mecánicas, probablemente lo peor que te puedas encontrar para hacer contenido. @bigredbus puede dar cuenta de ello.

1 respuesta
dru1dA

#7003 me ha tocado este Pala dos veces en MM

El animal muriendose en las pizzas grandes. Nivel 40 fortaleza así que no cuela que fuese su primerito dia.

1 respuesta
bigredbus

#7041 ajajaja no me habia fijado quien era.
#7040 si te la vuelves a cruzar le puedes decir las cosas en español que es española. Respecto a lo de los vomitos, no voy a hacer declaraciones sin mi abogado presente. Solo diré que en valtan pasaban cosas.

eXtreM3

#7042 i know that feel bro.

_PimPollo_

Nada, esta roto el artillero... Me ha quitado bastante dps la demonic esa... La demonic no podia ir más inflada más allá del ilvl. Arma calidad de la hostia al 23 o 24... Gemas de demono al 10. De locos.

3 respuestas
Heysen

#7045

5
L

como se llama el set de cartas que da más supervivencia y defensa, para mi barda.

2 respuestas
GasaiDovis

#7047 se llama heavy armor

1 respuesta
Leagrove

#7045 Que set de skills y cartas tengo que llevar con el blaster para poder meter tanto como tu?

tedoy

#7047 Para la barda ponte Field boss 2
#7048 No recomiendes esa basura, eso es tirar un hueco de engraving.

1 respuesta

Usuarios habituales