Lost Ark: Taberna

Muitos

#7200 Despues de la mentira anterior hasta que mañana no nos enseñe un Cruel Fighter en Vykas Hard no se redimirá.

Heysen

༼ つ ◕ _ ◕ ༽つ summon roadmap༼ つ ◕ _ ◕ ༽つ summon roadmap༼ つ ◕ _ ◕ ༽つ summon roadmap༼ つ ◕ _ ◕ ༽つ summon roadmap༼ つ ◕ _ ◕ ༽つ summon roadmap༼ つ ◕ _ ◕ ༽つ summon roadmap

Trigson

Cuál es el próximo arco?

Navegando por el mar de ballenas. Camino al gran MVP de vykas.

Alfrik

Buenas, en que server recomendáis jugar a alguien nuevo?

1 respuesta
Frozze

#7204 en europa central, Zinnervale, Wei o Kadan

1
Coneon

https://lostark.game.onstove.com/News/Notice/Views/2047?page=1&searchtype=0&searchtext=&noticetype=all

1 respuesta
Link34

#7206

Chanrul

Los nuevos coleccionables parece.

FaKeTe



2
Chanrul

Al parecer eliminan el inventario de tripods, aka no se va poder hacer la guarrada de meter los de nivel 4 de free a traves del mismo.

1 respuesta
m0n3t3

ni tan mal los nuevos rates

luego me acuerdo de como funcionan los % en este juego y se me pasa

veryenx

#7210 Para nosotros es una buena noticia, aquellos que aún no tienen los de nivel 4 metidos pueden aprovechar ahora y colocarlos en el inventario ya que se confirma que se autoaprenden todos.

Así que aprovechar porque seguramente suban de precio esta semana.

Link34

Con 20% chance como que igual prefiero hacerlo con el sistema nuevo que comprar 18 tripods con la tontería te sale una buena gracieta en oro

1 respuesta
RobiiVk

ya sabeis si os pasa

1 respuesta
GasaiDovis

#7214 #7214 te das la vuelta y no miras, solo spammea eso y cadenas, tampoco es que sea un problemón

1 respuesta
RobiiVk

#7215 La cosa es que desde el min 0 no para de spamear cosas y no puedes hacer nada

1 respuesta
GasaiDovis

#7216 pues casi que mejor, porque ahora mismo hay un problemón con fasearla too fast y hay que estar parando dps todo el rato

1 respuesta
Heysen

#7217 Cuándo paras el DPS en Vykas G3? Nosotros nunca lo hemos parado.

Lo del bug ese de vykas G3 nos pasó la primera vez que entramos y no sabíamos ni que era un bug, es casi más difícil vykas normal bugged que vykas difícil

2 respuestas
Coneon

#7218 saintone lo dijo hace un par de dias que no es bug que a ellos les pasa eso de siempre, le hicieron clip luego lo busco

1 respuesta
Heysen

#7219 Pues qué raro, porque aquí sí que parece un bug en tanto que solo pasa a veces

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/vqgz6k/is_vykas_g3_hm_bugged/

3 respuestas
Chanrul

Solo pasa a veces, supongo que estara ligado a la instance cuando entras al boss. Y es un puto coñazo la verdad.

Coneon

#7220 ya te digo el dijo que eran aleatorio y que siempre les paso porque se lo preguntaron en el chat mientras hacia brelshaza hará un par de días.
A mi me pasa la mayoria de veces pero que tampoco es un suplicio esquivas e ya el problema que las primeras veces la gente entra en pánico y se lia

Link34

A nosotros nos pasó tambien y el boss molaba mucho mas sinceramente

Desme

#7213 ¿Estas seguro? 20% es una mierda, yo he llegado a fallar diez seguidos con 30% de probabilidad, sin contar que tienes que dropear el que quieres en concreto, o comprarlo y gastarte el gold y los pheon igualmente pero jugándotela a 20%. Lo mires por donde lo mires es peor que gastarte ahora algo de gold y pheons y tenerlos 100% seguros todos los que quieras.

2 respuestas
Heysen

#7224 Es el doble de lo actual, así que bienvenido sea

GasaiDovis

#7218 pues la ultima semana nada más empezar porque si ibamos a lo loco ni tiraba las piscinas y se iba a las espadas ya, luego según salía del trono se ponía a hacer el stagger check del tiri y no nos daba ni tiempo a limpiarnos casi a parte de que faseaba tan rapido que cuando acababa de hacer el trono aun no se habían ido las piscinas y depende de donde quedara el personaje había problemas.

1 respuesta
Heysen

#7226 Nosotros con los primeros charcos no solemos tener ese problema, pero lo del stagger check si que nos ha pasado varias veces lo de fasearlo demasiado rápido, pero aun así hay tiempo suficiente a limpiarte la barra y hacerlo tranquilamente

Link34

#7224 Nah pero lo digo contemplando de que llegará el dia en el que naturalmente esté hecho, no que al dia siguiente de que metan el parche vaya a actualizarlo todo que eso si que es estupido como tu dices

Lo que no quiero es caer en el fomo y gastarme el oro semanal en tripods cuando tengo todas las piezas de todos los personajes con minimo +4/+3/+3

Nah a quien vamos a engañar, voy a caer igualmente

TrOkO

Calidad de vida los cambios del sistema de tripods porque era una mierda pinchada en un palo.

Ranthas

Pues me descargo el parche y da un error al iniciar el juego, gran feature esa

Usuarios habituales