Lost Ark: Taberna

HaMl3t

SAINTOME el orgullo f2p

Miclotov

#7589 hermano que son 13 horas de streaming. Sabrá Dios en qué momento analiza el roster.

Buddest

La opciones para tener un roster demencial son:

  • Meter pasta a cascoporro.

  • Ser un hikikomori no life de la vida.

Elegid la que más os guste.

2 respuestas
TrOkO

#7593 Ser un hikikomori no es suficiente para generar grandes cantidades de oro.

Chanrul

#7589 La cuestión es que no le importa a nadie.

2
kmikase

#7585 pero que coño te importa meta dinero Reve o juanito666 xDDDDD si es que ni le sigo, pero dios que pesado con el temita, como si te afectara en algo. hablas de nicks falsos y cuentas segundarias? cuando he posteado desde dia 1 que soy lider de un clan español en Kadan y que me habras visto de sobra y he posteado un par de veces los datos de reclutamientos de mi clan y de mi pj en el server en este foro. con mi cuenta que tiene casi 5k de mensajes desde hace 1 2 años xD. dios y lo dices desde una cuenta con 9 mensajes creada hace 1 día xDDDD. enserio creo eres el único al que le importa el tema, a mi lo único que me importa es lo pesado que eres y que llevas ya 4 paginas spameando el tema.

#7589 Tal cual xD

Chanrul

Contenido de calidad

_PimPollo_

#7576 Clip de eso de Saintone? Tengo curiosidad por verlo.

#7593 Yo tengo 196 de roster ya (subí ayer otro nivel de roster), y trabajo de 8 a 16:30 cada dia.

Tengo 13 personajes, jugados con rotaciones de 3 días con las dos barras rested tanto de chaos como de guardian raid.

Y aún me falta hacer la torre con muchos personajes... Que me da mucha pereza hacerla ya.

1 respuesta
Knelo

#7598 Lo han dicho varios, con el tema de las gemas lvl10.

En Korea tienen unas pocas lvl 10 en el main, lo cual cualquier q veas con gemas lvl10 ha metido pasta si o si

Hablo de hace un par de meses.

TrOkO

Pedazo ballenato acabo de ver. Su peor item son los guantes con 94 de calidad

2 respuestas
Chanrul

#7600 Es Reve?

1
RubaPowa

#7600 Sus accesorios no eran nada top no? No llega a 1300 de crit y si encima no lleva el set de cartas de crit ...

Buen pepega zerker zug zug

2 respuestas
Link34

#7602 Rondando todo por 80-90 de calidad, apuesto a que tiene switfness en el neck y en un anillo -> 750 y el 10% de la pet en swiftness

Lo alucinante son las cartas

TrOkO

#7602 Pues no me fijé mucho en los accesorios, solo vi que tenía todo el set con calidad superior a 94. La de pasta que se habrá dejado...

Buddest

Va haciendo falta otra banwave que los bots están empezando a reagruparse.

_PimPollo_

Esta roto... Para que coño tocan nada de la build si es una locura?

La unica manera que me pueden hacer sombra en dps es jugar con gente de 1525-1530 para arriba.

3 respuestas
Leagrove

Has puesto dos veces a la bard, espabila.

1 1 respuesta
flipan1

Esta roto... Para que coño tocan nada de la build si es una locura?
yo digo que se hace el tonto o algo jajaja

_PimPollo_

#7607 Editado.

Miclotov

#7606 sabes que está roto. Y aún así no es de las clases más populares. Es un poco contradictorio, pero tú mismo lo has comprobado. No te puedes sorprender. Disfrútalo ahora y después que seguro que sigue siendo jugable.

HYDRAX0N
#7606_PimPollo_:

Esta roto... Para que coño tocan nada de la build si es una locura?

Estás de coña, no? XDD

Muitos

A ver si conseguimos que el Jwish se haga un CUM con Pitypollo. Seria top content del hilo

tedoy

#7606 1505 gs con 27k de ap mmm. Tengo yo 33k con 1480.

Lo que dije, la gente que pusheo tanto es handicapped. No tendrá ni los engravings bien ni gemas y ni tripods.

2 respuestas
GasaiDovis

La gente que pusheo tanto son whales handicaped xd

TrOkO

#7613 Cursed doll y mass increase son los que te pumpean el AP y hay engravings más prioritarios para la mayoría de dps.

RubaPowa

Tu dale duro daño por segundo a la tortuga pimpollo que si prestamos atención al bitxo no nos da tiempo a leer los subtitulos de los animus

Link34

Está subiendo el precio de todo de nuevo y los cristales ya están rozando los 1000 oros, como mola la inflación

_PimPollo_

En fin, he fallado la ulti por completo y pasa esto... Esta roto sin más.

2 respuestas
Chanrul

#7618 Fallas la ulti siempre bro, va siendo hora de revisar esos timings eh

1
Heysen

#7618 De ahí el nerf. Buenos días

2

Usuarios habituales