Lost Ark: Taberna

Ragebar

#732 Ese es tu problema. Si no paras de gastar, nunca vas a subir por mucho personaje que tengas. Del mismo modo que nadie te obliga a upgradear sin parar viendo que no paras de estamparte.

Yo no tengo mucho oro comparado a mucha otra peña, actualmente 83k, pero desde el inicio del juego te pones el simple target de "no bajar de x" primero 200g, 1k, 5k, 10k, 20k etc. Fue ver lo de las skins legendarias, diseños y stats que daban casi inicios de salida del juego y fue un OK o ahorro o me como una mierda después.

Vendes mierda que te salga y vas haciendo la hormiguita. Tmb a más pjs subiendo a full normal que te hayas quedado seco, lo raro es que no subas el oro con un mínimo de 7500 semanales con tus 5 personajes + el main + el cofre. En su momento debes haber destripado la subasta pillando cosas o no me lo explico.

2 respuestas
Rikki

#751 Totalmente de acuerdo con lo que dices, 1410 sin hacer nada del evento nuevo, hoy no he jugado mas allá de levelear la Gujista para pillar el ultimo solas que me quedaba para el 7%, empece con un tope de no bajar de 30k, ahora tengo 39k, poniendo todo el honing que haga, mas lo que genere, espero la prox semana tener el tope de no bajar de 40k y así.

1
zoas

Pregunta tonta la skin de la lance master que vale 1000 cristales se supone que va incluida la skin del arma? o es solo la armadura?

1 respuesta
Overwatch

#722 Joder, yo he visto gente aquí en mediavida que tienen 40.000 .... 100.000 de oro xD

B

Hoy tenía al Paladin a 1355 y con libros ahorrados y del evento.
Con varios One Tap.
Otro Argos más esta semana :D

1 1 respuesta
CapitanCreep

no sabia que coño era el evento ese y elegi el main a 1400 :psyduck:

1 respuesta
zoas

Ostias acabo de crearme la glaiver y meterle el pase de poder y el express y yo pensaba que todo el royo de t1 me lo darían del tirón y tengo que hacerlo tremendo peñazo xD

1 respuesta
HZD

#756 Hay muuuucha gente que también ha elegido al main. Lo están mirando.

1 respuesta
radius

#757 Y para que quieres lo de t1 ya, es ligado al muñeco

B

2
radius

xD

CapitanCreep

joder, yo es que lei algo de que iban a meter un pase de batalla y cuando me salio eso dije "anda mira, esto sera lo del pase de batalla, lo pondre en el main que da muchisimas mierdas" y cuando vi las recompensas me quise cortar las venas

1 respuesta
Opirus

#762 a mi me a pasaedo lo mismo , por prisas xD no se hacerlo con el main y a pastar y esperar a ver si dan la opcion de cambiar de pj para el evento xD

Rikki

Yo tengo un par de colegas que pillaron los mats del barco en vez de los de upgrade y eso si que no lo van a poder arreglar xd vaya F

1 respuesta
B

#764 Lo hemos hablado y según cuantos alts en t3 tengas. Esas monedas de Sun a Piratas, te da más mats que la caja

RatSkar

Hay cosas que son debatibles pero la elección de monedas vs guardian, a no ser que vayan a marcar la diferencia, ni de coña vamos, es mejor las monedas, que estamos hablando de 30k pirate coins vs 1k guardians, con los ojos cerrados le tiro 400 de oro por 30k pirates vamos xDDDDD

1 respuesta
Jaglar

#766 30k? Corrigeme si no estoy en lo cierto. 3 cofres de 500= 1500sun x 7 pirate coin que dan por sun son 10500 pirate.

1 respuesta
Chanrul

#767 Las sun coins dan 20 monetas pirata por cada una.

1 respuesta
Shinjitu

#740 ¿En qué pestaña de los logros está y lo más importante, es por PJ o cuenta?

1 respuesta
B

#755 Te doy like por ese lvl 40 de stronghold :clap:

danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/u8subi/prepping_my_keyboard_for_south_vern

Me ha hecho gracia xd

La gente lee poco y va por impulsos para lo del express y el boost xD
Yo lo he dejado ahi para cuando me apetezca

Jaglar

#768 ostia pos si es asi y tanto q vale mas la pena

Heysen
#751Ragebar:

Yo no tengo mucho oro

#751Ragebar:

actualmente 83k

1 1 respuesta
Otiss

#730 comprale oro a los chinos

m0n3t3

metele 300 euros pimpollo me cago en dios ya que no llegas a valtan hard a este paso eh, no llegas

4
-Spa-

#753 Va el arma también, si inspeccionas el cofre ves que sale pecho, piernas y arma.
#748 Algo he leído por aquí de que iban a dejar cambiar eso, no sé si alguien puede confirmarlo.
#758 Es que está explicado como el puto culo, bueno más bien no está explicado, te ponen un evento y a elegir un pj y no te explican de qué ni cómo va...pues gg.

Ahora la cosa es... si van a dejar cambiar de pj, qué pasa con las recompensas canjeadas? Por ejemplo si has canjeado piedras t1 con tu main t3, se pierden?¿

RobiiVk

#769 personaje > objetos, creo que cuenta

1
-Spa-

Ya han solucionado lo del evento gente, tenéis debajo de la ventana de chat un aviso que dice que "el evento express es mejor usarlo con personajes por debajo del t3", aparcao xD

1
SeeK

Habéis tenido todos el aura de resonancia bien hoy? Porque yo acabo de entrar al juego y la tengo vacía.

2 respuestas
Otiss

#779 resetea a las 12

1 respuesta

Usuarios habituales