Lost Ark: Taberna

Coneon

#7744 básicamente se lo hicieron para afinarlo, no era el mas roto pero es que ahora le saca casi un 20% al segundo es algo muy bestia, en inven son todo hilos sobre el y la summoner, especulan que en 2 semanas los tocarán y esto toca los cojones que quería comprar la joyería ya, al igual que los libros se doblaron su precio en cosa de dias

Si solo tocan números de daño ni tan mal, pero si tocan coeficiente de spec o obtención de identidad se puede ir una build al carre rápidamente

B

#7770 Ostras qué locura

BlackBeasT

#7770 Mucho curro ahi,mis diez.

1 respuesta
Chanrul

#7773 Me queda pillar las mokokos de Berna del sur que no las coji por pereza en su dia, y farmear la dungeon para la estrella que me falta.

Pero es que no me da la vida ya.

1 respuesta
Deivis

#7774 La obra maestra del cubo no me sale ni haciendo todos los cubos posibles. Ya no te cuento lo que me están costando los mapas de Spida y Alaker, nose cuantas veces las abre echo ya pero tengo la sensación de que la probabilidad de que salgan es infinitamente mas baja que las almas que ya las tengo.

Coneon

https://lostark.game.onstove.com/News/Notice/Views/2081?utm_source=stove&utm_medium=stove&utm_campaign=notice 10% de daño le acaban de quitar al blaster y nerf al coeficiente de especialización, pimpollo di tu frase

2 respuestas
SuperYo_GG

#7776 pero... Por qué lo nerfean si está roto???

vivora

#7776 Pimpollo ya está con el siguiente juego de moda, metiéndole billetes. Dale un tiempo para volver.

1 1 respuesta
k4za

#7778 allí esta topeando también, creo que es top 5 del server y 50 mundial

1 respuesta
Leagrove

#7779 Le metió 500€ como aquí supongo

_PimPollo_

Luego venid y decidme que el artillero no esta simplemente roto... 40% siendo 4 dps ojo.

Me han congelado como 4 veces, he metido solo la mitad de la ulti, un desastre... Al ver lo gigachads que estaban los otros dos, ni me lo he tomado en serio y he jugado fatal, fallando misiles y demás a más no poder, mientras estaba viendo una serie en la segunda pantalla...

Este es el resultado. Mirad como iba el berserker, arma a +25 con gemas todas entre 9 y 10... Calidad 98 el arma... La sorceres el arma a +23 con calidad 90 y pico. Gemas entre 8 y 9.

1 respuesta
GasaiDovis

#7781 Metete en una party de Demon's roar only a ver si pegas tanto capitán

1 respuesta
Knelo

#7782 a que te refieres?

2 respuestas
HaMl3t

increíble la blade con joyería legendaria

Trigson

#7783 Logro de valtan

Chanrul

Que lleva a la gente a pushear 1500+ si haberse puesto la joyeria relic y un 5x3?

1 respuesta
Trigson

#7786 Para poder entrar en las partys de pimpollete

karpatros

Digo yo, no estaria mas interesante para comprobar el verdadero poder de pimpollo, que se metiera con 3 tios de aqui que supieramos que estan equipados bien y saben jugar decentemente? Algun guardian o valtan travieso ahi para ver los gigachads de MV x

yo presento a @k4za de candidato gunlancer gigachad

1 respuesta
Link34

Mofo, a la siguiente metete en una party en la que el enthropy dps no use pociones verdes para ahorrar

k4za

#7788 yo a @FoLky la mejor blade de mv

y yo no llego a 1500, no soy apto para entrar al lado de pimpollo

GasaiDovis

#7783 Logro de valtan hell mode deathless

Ranthas

Grande pimpollete superando en dmg a una Blade con joyería legendaria

Completamente inesperado

B

¿Esto está bien?

Entiendo que si fabrico y subo el equipo de abyss luego lo puedo reemplazar por el de argos cuando tenga suficientes materiales manteniendo el nivel igualmente.

1 respuesta
Chanrul

#7793 A estas alturas te cunde pagar un bus (Que estan a 1200gs y sacas 2200g creo que era pillando el cofre, sales ganando pasta) y con todos los mats de Argos y lo que sacas de las Abyss hard te puedes hacer todas las piezas legendarias y seguir pusheando ilvl sin tener que esperarte a la segunda semana.

Si quieres hacerlo sin bus, si es correcta.

1 respuesta
B

#7794 Al final me va a tocar pagar, sí.

1 respuesta
Meaven

#7795 cuando me lo dijeron era algo reticente a pagar los buses, pero es que sale muy rentable, para los dos dps 1370 que tengo ya los estoy pagando si no han entrado en runs con el grupo.

_PimPollo_

Entro con una party de 1500 por primera vez a hacer vykas hard... No saben hacer ninguna mecanica. Mueriendo todo el rato en gate 1 con lo de los portales. Por suerte nos ha tocado a nuestra party primero y lo hemos hecho a la 1era...

P2 hay algunos que no entienden aun lo de los orbes... Flipante...

m0n3t3

semana 89, pimpollo parece que empieza a entender que +ilvl no quiere decir +skill

1 respuesta
_PimPollo_

#7798 Pero que no es skill, yo soy un puto paquete de mierda y simplemente hago las mecanicas como toca. No tiene más. Son mecanicas repetitivas que una vez lo has hecho, es como ir en bici, no se olvidan...

4 party que intrento en p2 de vykas hard. Nada más entrar ya se lo dejo claro: o se hace en 3 trys o me salgo, tan simple como eso. Lo que no puede ser es que despues de más 1 mes aun haya gente que no sabe hacer la parte más facil de vykas, lo siento mucho. Y si no saben, que lo especifiquen en el titulo, que no pongan reclear.

Link34

XDDDDDDDDDDD

Y el mamon solo tiene un pesonahe, si tuvieses que hacer 6 a la semana te ibas a tener que planear la telenovela en varias temporadas para que cupiera todo el drama

2 respuestas

Usuarios habituales