Lost Ark: Taberna

HaMl3t

#7950 Me pasa lo mismo, antes me ha tirado en una chaos y ahora en un deskaluda

solrac_91

si, yo llevo un ratillo con lagazos , y ahora en un deskaluda se me han caido una sorc y un gunlancer

Link34
Heysen

Aprovechemos el bug

GasaiDovis

Hoy patch notes?

2 respuestas
Miclotov

#7955 Mañana hay banwave.

Coneon

comprando grudges a 8.8k o menos es god, que aguanten los bots una semanita mas

Shinjitu

#7955 0 interes en las notas, es un mierdon de parche ...

Tanto meternos contenido a lo bestia y ahora parados desde hace tiempo.
La gestión que han tenido del contenido ha sido en mi opinión muy mala, mucha gente se quedo por el camino por la necesidad de subir rapido para hacer el contenido y ahora otros lo dejan por falta del mismo ...

2 respuestas
dru1dA

las recompensas del pet ranch son de roster o se puede sacar una por personaje? lo digo por la ropa

GasaiDovis

#7958 igual hay suerte y meten lo de los tripods, como nunca dicen nada hasta el día antes...

TrOkO

#7958 Nunca llueve a gusto de todos.

1 respuesta
GasaiDovis

#7961 no llueve a gustos de todos, pero tiene razón, vykas salió hace un lustro y cualquiera que haya jugado minimamente desde que salió el juego está en 1500 de ilvl desde hace semanas esperando a Kakul.

Este parche que toca ahora no añade absolutamente nada

1 respuesta
TrOkO

#7962 Lo que viene a llamarse cagaprisas, vamos. El mes de agosto ha sido para pushear alters de chill.

1 respuesta
GasaiDovis

#7963 vale tío, gracias por decirnos como jugar al juego que no lo tenía claro.

Espero que disfrutes mucho este mes con las pets.

1 respuesta
TrOkO

#7964 Nada hombre, ahora a pushear a 1560 no vaya a ser que se escapen los materiales.

1 respuesta
GasaiDovis

#7965 no hombre no, ya esta el pj en el limite worth para swappear en breshaza. Supongo que tendré que pushear los alters que estan en 1445 para kakul-saydon total

LeonMD

Imagina haber pusheado a 1500 ya jajaja Con la de cosas que hay para hacer en la vida.

eXtreM3

De dónde narices habéis sacado tanto oro como para tener el main 1500 y los alters 1445 lel

2 respuestas
GasaiDovis

#7968 jugando todos los días desde que salió el juego, no tiene mucho misterio.

1 respuesta
m0n3t3

#7968 vendiendo gemas lvl 1 por 100k

eXtreM3

#7969 cuántas horas llevas jugadas?

1 respuesta
Chanrul

Haciendo scalping con accesorios de blaster.

GasaiDovis

#7971

Aunque estas semanas me deje mucho oro en granadas para hacer deathless valtan la verdad

2 respuestas
vivora

Como si fuera muy complicado sacar oro... Con los 6 personajes que me generan, estoy sacando 49.650 a la semana. Suma el cofre de las Una's, las islas de oro, portales especiales de las chaos, y vender cuatro mierdas, y te plantas en 60k a la semana fácilmente como mínimo. Tengo al main en 1500 hace casi 2 meses parado...

LeonMD

#7973 10h al dia las ultimas dos semanas jajajaja

Te recomiendo buscar un trabajo o un hobby

1 respuesta
GasaiDovis

#7975 pues mira, trabajo tengo desde hace 5 años y este es mi hobby. Cual es el problema cuentame.

2 respuestas
m0n3t3

#7973 touch grass

1 1 respuesta
LeonMD

#7976 el problema es que si trabajas 8h y duermes 6 ya me cuentas cuando comes y cagas. Y lo mas importante, cuando vives.

1 respuesta
GasaiDovis

#7978 Pues mira casualmente la semana pasada hice progress y mate a valtan hell mode, desde el jueves estuve de fiesta hasta el sabado y el resto de días estaba desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la mañana haciendo deathless valtan hard.

Ahora tu parate a cuestionarte que es lo que te pica tanto y que cada uno haga con su tiempo libre lo que le salga de las narices y no lo que tu consideres "vivir"

1 respuesta
TrOkO

También hay que decir que lo de las 2 últimas semanas hay que cogerlo con pinzas. A mi me pone más de 8h diarias y no las juego ni de coña, no sé si es por dejar el steam abierto o qué.

1 respuesta

Usuarios habituales