Lost Ark: Taberna

Legola1n

#8190 el juego es anti new players, por eso terminará muriendo lentamente

1
pkjn

#8167 Diles que van tarde de hora tambien

1 2 respuestas
Miclotov

#8192 sí, en vez de jugar hoy 20 horas, jugaras 18. Que mal, verdad? Total si os viene bien. Cuanto más tarden, más llorarán y más recompensas os darán. Se huele un pase de punika.

2 respuestas
KaPLaNQL

Ojala no ver mas bots en cola del honing eso si molaría....

m0n3t3

#8192 a lo mejor van con el reloj de dentro del juego

GasaiDovis

#8193 rezaré cada noche por la gente que se monte en tus helicopteros

1 respuesta
pkjn

#8193 Nah si quiero pagar por los buses y quedarme afk

Miclotov

#8196 no hace falta. Si ocurre algo lo verás en los periódicos y en la tele. Pero no va a ocurrir.

KaPLaNQL

a las 5 y media se supone q estarán...

1 respuesta
alexrdez

#8199 Lo han extendido a las 7:30, pero por favor no os metais con ellos, pobrecitos

1 respuesta
Miclotov

#8200 me alegro. Ojalá hoy ya ni abran.

2 1 respuesta
KaPLaNQL

Pues estaba puesto a las 5 y media cuando he escrito y lo han subido 2 horas en cuestión de minutos... mal rollo espero que no se hayan cargado algo.

Mineseki

Pero una cosa que yo ya no me entero, están tardando tanto por problemas con el parche que querian poner o solo por el mantenimiento? Al final el parche lo ponen hoy o se queda en el aire hasta saber cuando?

2 respuestas
m0n3t3

tranquilos que nos dan 3 dias de aura y todo arreglado

#8203 dijeron que al final si meten el parche de mierda

1
Legola1n

#8203 están tardando porque están metiendo el parche

1
GasaiDovis

#8201 Tu lo que eres es tonto de remate la verdad.

El mítico que se cree guay por llevarle la contraria a los demás. Espero que tu y tu familia tengáis unas navidades increíbles

BTW no han puesto en ningún lado que vayan a poner el parche, si lo han puesto link pls

2
Knelo

Poco se podrá jugar hoy por.mi parte xd.

xtreme12

Estoy leyendo y no me queda claro, Se supone que la primera o segunda semana salia el scouter, y a la siguiente del scouter el payaso, eso ya no se cumple, mi duda es, cuando sale el scouter y el payaso? Salen juntos, sale el payaso antes y despues el scouter? No han dicho nada entiendo no?

1 respuesta
m0n3t3

#8208 en el roadmap salian clase + payaso en la misma parte, que sera el 28 si es que no se va a octubre, en la parte 1 salian las 3 mierdas que pusieron en las notas

la verdad es que en el tweet no confirman que iban a meter el parche, solo que tenian que tirar el servidor para evitar mas problemas... :clown:

1 respuesta
xtreme12

#8209 ah vale, pues lo entendi mal entonces… pensaba que segunda semana de septiembre scouter, es decir esta, y para la siguiente salia el payaso.

Yo creo entonces que sale para octubre, si no estan diciendo nada, negro lo veo

Lo que no entiendo bien es, que problemas han tenido si el parche de esta semana no lleva casi nada?

1 respuesta
GasaiDovis

#8210 Si en principio lo han retrasado el parche, esto es solo el mantenimiento xD

Asnarth

Justo me lo volví a bajar y entré ayer, después de haberlo dejado en Mayo, y ahora me en encuentro esto xD
Veo que no pierden las buenas costumbres.

xtreme12

Pfff acabo de ver los tweets, pinta mal la cosa, porque un parche casi sin contenido , les ha petado… no quiero saber el mantenimiento que nos espera cuando metan el scouter y el payaso

1 respuesta
Miclotov

#8213 casi sin contenido?? Pero lo has leído??

_PimPollo_

Vengo del trabajo. Que ha pasado? Por que no puedo conectarme?

No, si encima me lesiono en el trabajo, no me dan la baja y ahora esto. Menuda semanita...

2 respuestas
Heysen

Éramos pocos y parió la abuela

1
TrOkO

Practicamente solo puedo jugar hoy en toda la semana y me han jodido bien

RobiiVk

#8215 Tranquilo que las lobbys imaginarias de mancos te esperan igualmente

Heysen

#8215 Oye pimpollo, si eres tan bueno y el resto tan malos, no has pensado en hacer unos buses de vykas? A lo tonto uno se genera cerca de 20k entre busear una y otra cosa

1 respuesta
eXtreM3

Sabéis cuánto tiempo tardaron en KR en cargarse al payaso?

Usuarios habituales