Lost Ark: Taberna

TiZeiNeKeN

Una duda gente, acabo de llegar hace nada a 1415 con la main y no tengo muy claro el camino a seguir.

Total q mirando algunas guías y vídeos, no sé si hacerme las 6 piezas de un mismo set (según he visto, para la deathblade sería el de Earth's Entropy) de reliquia o mezclar como he visto que recomiendan en este doc:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hIzjQ4gQFpnLQuOSmwiEsSZrll2kuWghwCPydwPfuzA/edit#gid=0
Sigue esto siendo viable o ya ha quedao obsoleto?

AIUDA

3 respuestas
Heysen

#8371 Eso es antes de que saliera Vykas. Hazte las 6 piezas de Entropy

Meaven

#8371 Entropy del tirón, ni te lo pienses, en valtan hard sacas casco y arma y resto en vykas. Yo lo he hecho así haciendo valtan hard semanas más tarde de release y vykas alguna que otra. Sube a 1430 lo más rápido que puedas para ir haciendo vykas normal.

Miclotov

#8371 sí, ve por el set reliquia del tirón. Solo podrás equiparlo al 1445. Tu duda es que equipar durante el camino no? Está claro que el set de Argos poca gente lo lleva. Podrías hacerte un par de pieza del set de la bestia. Pero es verdad que la gente va tan sobrada y hay tanto bus que es totalmente irrelevante ir con el de Argos o ir con otro que no sea el reliquia.

Bouzas
Chanrul

1
GasaiDovis

Se han vendido todos en menos de 5 minutos

1 respuesta
solrac_91

#8377 Yo termine ayer de comprar los 20, me he tirado semana y media campeando y me ha sorprendido el movimiento que hay en los libros de rencor.
Obviamente es el mejor engraving que puedes pillar y esta "bien" de precio por los bots, al final es el target de casi todo el mundo pero hay que tener 190-200k, como para tener ese movimiento tan grande y constante...

Ayer por ej listaron +130 los bots a 10k , desaparecieron en 2h aprox , los 43 que tu muestras a 9999 han volado y los 193, ahora cuando he mirado había 190 pero entiendo que habrán ido subiendo y bajando por los que pone la gente , por que he mirando la fluctuación 5 min y sigue a buen ritmo.

Lo que es una animalada es la cantidad diaria de libors que meten los bots.....

HaMl3t

Los bots se hacen el puente con el hack de daño que se vio hace unos meses en deskaluda

Deivis

A mi me sigue pareciendo una animalada el precio de los libros, sobretodo para gente que no tiene tiempo ni 6 alters para farmear. Esos +200k de oro es una estripada y para la gran mayoría son meses de grindeo, sin contar claro está el oro que gastas en subir el main.

1 3 respuestas
Knelo

#8380 Es que si no tienes 6 alters no merece la pena. Yo uso 2 personajes y sudo de comprar los grudge. Suficiente q he comprado poco a poco el igniter.

De exo las piezas con grudge 5 son relativamente baratos.

Meaven

#8380 Yo porque he podido apañar la build ajustada de presupuesto para la blade (la acabo la semana que viene, y aunque sea ajustada de precio han sido unos 170k de oro aprox) comprando libros de super charge q eran muchísimo más baratos, si no suerte con los precios actuales para gente que hemos empezado a generar un oro decente más tarde.

B

#8380 yo he acabado dejándolo poco a poco por eso y eso que soy de main barda, parece que el juego sólo esté hecho para los que se meten muchas horas al día o los que meten money y frustra mucho cuándo te das cuenta de eso… sólo tengo un alter y me es imposible equiparla bien

1 2 respuestas
HaMl3t

El precio de los libros tiene su sentido, los compras una vez por cuenta y son algo que todo el mundo quiere, si tuviesen una demanda baja no valdrían nada.

m0n3t3

#8383 si un support solo necesita el de clase, awakening y expert, con menos de 10k vas fino para meterte en cualquier raid

equipe hace poco un pala con esas 3 + drops of ether y lo mas caro de todo era el neck que estuve mirando la ah varios dias y acabe comprando uno por una basura, y aun asi los mas caros son unos 2k, lo demas no llegaba a 500g

Meaven

#8383 Lo que te ha dicho el de arriba, los supports valen dos duros equiparlos, el problema son los dps y especialmente ciertas clases, con los supports pasa al revés, que como quieras tomarte en serio el juego acabas cambiando de main sí o sí (en cuanto a personaje en el que más invertir oro al menos) porque sientes que tu progresión no existe.

Para mi en concreto, genial, son los dos alters principales que estoy subiendo y me viene de coña no tener que gastar apenas nada en ellos (ya van 3x3 y así se quedarán hasta que recupere pheons de lo que vayan dando) mientras ahorro para el siguiente dps que equipe o me lo gasto en skins y seguir honeando main.

B

Creo que me he explicado mal, a mi main si la llevo bien, no a 5x3 cómo hubiera querido, porque sólo el grabado de clase que necesito vale más de 10k y los precios de los accesorios son absurdos pero a 4x3 ya voy bien, el problema viene con la hechicera que es mi único alter... los accesorios buenos pasan de los 100k y si me conformo con los malos voy a ir con accesorios con 20-30 de calidad, que aún así son caros y ni siquiera me llega aún, y de nuevo su grabado se vende a 13k... Es una locura para alguien que juega poco y que no hace raids/buses con 6 personajes, simplemente siento que no voy a llegar nunca

2 respuestas
HaMl3t

#8387 La joyería de clase píllala legendaria 3-3

1
m0n3t3

#8387 si, si juegas con 1 o 2 personajes esta dificil la cosa

que grudge cueste 10k es normal porque es para todos los dps pero que esten aun mas caros los de clase es una salvajada, si ya me parecio caro fpe cuando estaba a 5-6k, ahora barrage esta a 7 y pico y es de los baratos xD

1 1 respuesta
GasaiDovis

Te puedes poner facil cualquier clase 4x3 con 2 legendarios y 3 relics gastandote 10-15k de oro por accesorio, tampoco es un drama

1 respuesta
KaPLaNQL

#8390 Súmale el precio de los pheons XD

BlackBeasT

3
Miclotov

#8389 que estén mas claro los de clase no es una salvajada, solo que no tienes ni idea.
La gente en el tiempo entre parches se dedica a mejorar los engravins, puesto que al main ya lo tienen subido y gastan todo su oro en la adquisición de estos libros. Se financian , entre otras cosas, vendiendo cristales, por ello están tan baratos. Es decir hay una gran demanda de libros ahora, cuando salga el scouter subirán cristales y piedras. Lo libros bajarán al largo plazo ( la gente los irá adquiriendo y habrá menos demanda). A corto plazo bajarán un poquito, puesto que en la tienda del payaso dan libros legendarios.

1 respuesta
Knelo

con el pimpollo estoy en una raid de vikas normal Buen flamer esta echo xD.

Buen fail en f2 de nuestro amigo.

1 respuesta
m0n3t3

#8393 🤡

RobiiVk

#8394 GRABA!!

Knelo

Ya acabamos, pimpollo flameando a todos los low roster. Menos mal que no me doy por aludido

1 respuesta
alexrdez

Pimpollo es un flamer despues de lo visto aqui? No puede ser

2
GasaiDovis

#8397 unas screenshots al chat al menos la proxima vez

Knelo

Sorry, soy un dejado para esas cosas.

Usuarios habituales