Lost Ark: Taberna

TrOkO

Pimpollo, ha sido irse tu striker y tirarlo todo sin support :joy:

3
GasaiDovis

Al final va a ser pimpollo el problema y no el resto

vivora

Coincidí en un yoho con su striker y madre mia... menudo carro le tuvimos que hacer, el cabrón sin engravings ni nada

k4za

a mi me toco con el en un cubo de chill y no paraba de decir que tenia x3 y que no wipes

Knelo

Terribles reportes se están haciendo.

En el vikas murió con su gunlancer en la fase de orbes de f2, se tiró TS en una negra y la siguiente era roja, le dio y rip.

m0n3t3

esta ova de pimpollo toxico y malo no me la esperaba (bueno lo de malo si), para ir pillando sitio para el payaso esta bien

1 respuesta
HaMl3t

Se nota que pimpollo no viene del ruso

RobiiVk

#6378 <--- yo ya lo dije que el problema es el

Miclotov

#8406 pues juega mejor que tú. Lo saben en todos lados.

m0n3t3

Heysen

El helicópteros y pimpollo se unirán en el próximo arco? No puedo esperar a verlo

1 respuesta
Knelo

Q cuesta subir aprox un Char de 1445 a 1460

1 respuesta
bigredbus

#8412 depende de lo desgraciado que seas. son 6 honing ''solo''

Oresven

Cuál es el server con más población Hispanohablante en EU?

Miclotov

#8411 en 8 días saldremos a la palestra de nuevo, para ser orgullosamente acribillados por el populacho .

1
RubaPowa

Se viene ... Nooooo tiooo llevo todo el dia wipeando en el payaso y yo lo hago perfeeeeectooooo

1
CARCELERO

Pimpollo el tipico que va de mvp siempre y luego mas toxico que un chupito cianuro

eXtreM3

Y luego resulta que los que habéis coincidido con él en raid lo habéis visto failear como un cabrón xD

BlackBeasT

Su punto fuerte es Kungelanium,parece mentira.

1 1 respuesta
Chanrul

#8419 Si, sobre todo timear la ulti

Deivis

Porque no os creais un puto hilo donde se hable solo de este personaje? Una persona que ni conozco ni me importa su vida y es entrar aquí a leer sobre LostArk y solo veo PIMPOLLOS. Pimpollo por aquí pimpollo por aka.

1
Skyzz

Si juegas Lost Ark y no conoces a pimpollo... Siento decirte que no juegas a Lost Ark.

Es el MVP

Chanrul

El guason

eimdal

Sin pimpollo esto esta muy muerto

1 respuesta
Deivis

#8424 y con Pimpollo también

eXtreM3

Alguno de vosotros tiene una cuenta similar a la mía? Pregunto en cuanto avance:

  • Main bard 1475 (vykas hard hecho)
  • 100k gold
  • 100k shards (en main)
  • 2 alts en 1405
  • 2 alts en 1385
  • 3 alts en 1370

Es que me da la sensación de que solo hay dos tipos de jugadores en este hilo:

  • Los que tenéis el main en 1500 y 6-7 alters 1445-1460
  • Los que están con el main en Argos.

He de decir que he jugado 800 horas, supongo que es bastante poco para lo que este juego requiere.

5 respuestas
Meaven

#8426 La mía podría decirse que es similar, tengo main en tu mismo ilvl, menos oro (pero soy dps y estoy acabando build, ahí se ha ido pasta muchas semanas) y luego tengo 1 alt 1430, 1 1385 y 2 1370. Con suerte próximo reset pillo la última joyería que me queda y el plan es subir bard a 1445 y paladin a 1430 (tengo leapstones a mansalva con todos) y después algo de honing a main para no entrar a payaso a min ilvl.

Yo también he jugado 800 horas.

1 respuesta
GasaiDovis

#8427

Main bard 1492
20k gold
2 alts 1460
2 alts 1445

Grude 12 desperate salvation 12

Knelo

Main sorc 1492. 40k gold
Alter pala 1445
2 alters 1370/1340 q no uso desde hace semanas.
600h played

HaMl3t

#8426

Main sorc 1510
Main alt bard 1460
2 alts 1445
2 alts 1430
2 alts 1370

Usuarios habituales