Lost Ark: Taberna

alexrdez

#8485 Tambien han dicho 800 veces que no iban a dar ningun tipo de pase para el scouter y mira, al final van a dar algun tipo de ayuda para el scouter. No se, por un lado espero info suya, pero por otro no me fio nada de ellos.

m0n3t3

lo que la gente espera: hyper express
lo que van a dar: 5 bolsitas de 100 cristales azules de t3, una de shards mediana y 100k de silver

2 2 respuestas
alexrdez

#8492 Fake, al menos darian alguna pluma

Miclotov

#8492 estás errado y herrado.

pkjn

Si al final hasta 1415... pues o tienes muy mala suerte... o es dificil al menos no tener 1 pj o incluso 2 o 3

A partir de ahi si que empieza la cuesta arriba real

Coneon

#8478 63 me llevo en mi destroyer y el main a la primera

Gory

Se me modera un mensaje del 20 de junio ahora ?? O el mod esta muy aburrido o no entiendo nada xD

B

Tanto ayer cómo hoy me he encontrado bots haciendo el guardián diario, esto se está descontrolando o me lo parece a mi

2 respuestas
Shinjitu

#8498 hace mucho que esta descontrolado y a Amazon debe de interesarle, así la gente en lugar de pillar bendiciones por oro, se las compran por euros.

m0n3t3

#8498 si jugaba como una persona, posiblemente fuese el chino jugando o alguien que ha comprado al cuenta

si te encuentras uno en un cubo te responde y todo xD

Jorgito95

Como consigo pheons si no es con oro?.

1 respuesta
GasaiDovis

#8501 con euros

1 respuesta
Jorgito95

#8502 Es increible por una piedra legendaria como 20 pheons he tenido que comprar 6

dru1dA

#8471 he visto que están al mismo precio que los awakenings. F. Debí pillarlos cuando estaban a 3k.

B

Buenas, el pase de poder de punika que regalaron hay que usarlo antes del 29 de septiembre o no caduca?

1 respuesta
HaMl3t

#8505 hay que usarlo antes

Chanrul

Buscamos una dps para payaso y posteriormete Abrelshud, mas info en el hilo de reclutamiento.

Lo pongo aqui tambien porque seguramente no lo ve ni el tato ese hilo.

KaPLaNQL

Yo busco clan en wei pa mi y mis alters tengo 3 personajes pal payaso xD

Deivis

Yo con mis alters me meto en gremios aleatorios y la mayoría están muertos, incluso con mi main estoy en un clan que siempre ha estado en activo y lleva un par de semanas que no activan las semanales para los heliotropos.

1 respuesta
SevenOfThem

#8509 en el mío somos unos 4 o 5 activos, pero nos conectamos a diario varios, a veces hacemos Argos P3 juntos y las misiones semanales desde luego que siempre están activas y con progreso hasta 100 al menos xD

Y digo Argos P3 porque Valtan es asqueroso para encontrar grupo, la gente es muy tóxica o piden una burrada de nivel.

1 respuesta
Meaven

#8510 Nosotros también tenemos clan con 5 amigos y nuestros alters, hacemos juntos las legion y cuando se puede con otros conocidos de otro server, total para lo que sirven las guilds si tienes varias personas activas con alters da de sobra para tener tienda maxeada desde hace tiempo y pillar las cosas de guild que te vienen bien cada semana.

alexrdez

Un grande este señor que me he encontrado en un boss rush

Deivis

Los libros legendarios de Rencor siempre han estado en 10k gold? Tengo 200k guardados para esos libros pero me gustaría saber si tienen mucha varianza para esperarme o no a otro momento y comprar los 20 del tiron

1 respuesta
enFas1sS

#8513 han llegado a estar por encima de los 15k, si los tienes pensado comprar, no van a bajar mas.

1 1 respuesta
Deivis

#8514 Tengo 4 dps, imagino que es el mejor grabado legend para comprar no? Que dolor de huevos gastarme esos 200k xD

2 respuestas
KaPLaNQL

#8515 Yo llevo 10 comprados voy poco a poco grudge lo merece a la larga

1
KaPLaNQL

Alguien para vykas hm apartir de las 8 ?

vivora

#8515 Es la mejor inversión que puedes hacer en este juego. Alter que te subas, alter que vas a tener el libro legen (todos llevan grudge, menos sups).

1
Deivis

Pues comprados los 20 de Rencor de buena mañana, entre 8,7k y 9k que me he gastado por libro, me han sobrado 40k de gold, not bad, creo que ha sido buena compra por lo que ha costado.

Ahora a ahorrar más para la joyería reliquia de mis 2 alters de 1415 para ponerles un 4x3.

1
Alcer

Que servidor me recomendáis para empezar a jugarlo. Cree en Wei sino recuerdo mal cuando salió pero no seguí jugando. Ahora que vuelvo lo dejo ahí o mejor busco otro?

1 respuesta

Usuarios habituales