Lost Ark: Taberna

eXtreM3

Brels tiene 6 gates? pero qué locura es esa xD y ese ilevel.

1 respuesta
B

He estado viendo un vídeo de la raid y es súper bonita pero ni tengo ni creo que vaya a tener el nivel de equipo para entrar

GasaiDovis

#8761 pues el mismo de corea, el ilvl al que nos llevamos preparando desde hace meses

RobiiVk

Alguien me puede explicar de que van las trompetas? Osea que le hace a tu equipo?

1 respuesta
HaMl3t

#8764 mejoran el bonus del set de lvl1 a 2 y el modus operandi es el mismo que cuando te crafteas las piezas, 2 piezas upgradeadas = al bonus de 2 piezas mejorado y así

1
Garmar

Me gustaría que las raids fueran de 1-2 gates máximo, al final estas raids de 3 gates consumen mucho tiempo, la de Brelshaza con 6 no lo quiero ni imaginar.

Seguramente deje 2-3 personajes de los 6 en 1445 indefinidamente por falta de tiempo para hacer 6 payasos/brelshazas a la semana.

1 respuesta
Coneon

#8766 nadie te obliga hacerlo, ve haciendo las raids cuando te apetezcan, yo tengo varios para payaso por ejemplo y esta semana solo me apetecio hacerlo con 1, buscar la diversion no lo optimo o al final teneis 2 trabajos

L

que se sabe del balanceo de clases de noviembre? algún sitio donde leerlo? y el arkpass 2, que es?

1 respuesta
HaMl3t

#8768 https://maxroll.gg/lost-ark/news/july-2022-class-balance-patch-on-korean-ptr

Chanrul

Esta pimpollo probando el Blaster en korea

De locos

1 respuesta
Knelo

#8770 ese es al que rushea pimpollo

CARCELERO

Se sabe que cambiaron en el artificiero al final en korea?

lampun

Porque no me sale el enlace directo para poder entrar a Vykas como me sale el de Valtan? Tampoco no se donde se puede entrar en el mapa 🙃 Gracias

1 respuesta
Deivis

#8773 A mi me pasa que si le doy a valtan me sale vykas, y otras veces le doy a vykas y me sale valtan, no se si esta buged los accesos directos, pero lo que hago es cambiarlo en el menú desplegable de la izquierda

1 1 respuesta
lampun

#8774 Gracias, despues miro el tema del menú que comentas a ver si lo veo :)

GasaiDovis

Como como, entráis a vykas y valtan por matchmaking?

_PimPollo_

Estoy intentando hacer payaso por pugs y es un autentico dolor de huevos, sinceramente. Siento que estoy perdiendo el tiempo de forma constante. Que fallen en mario aun, pero lo que no puto tolero es que se mueran en showtime, o que pongan a payasos a todos porque su gauge es muy alto... Es lamentable.

1 respuesta
Shinjitu

#8777 estoy teniendo un deja vu de la semana pasada ...

1 respuesta
_PimPollo_

#8778 Es que pensaba que la gente habria aprendido de la semana anterior, pero parece que la gente no aprende. Y es que no es una raid tan dificil... Estoy haciendo incluso m3 para que no haya fallos, pero es que la gente no consigue ni sobrevivir/no pillar gauge en showtime... Estoy desesperado ya... Es que ademas es una raid, que cuando te la sabes de memoria, si los 4 se la saben, es un puto paseo.

Jorgito95

Pagando 1600 de oro para el bus de valtan normal g1 y g2 se consigue oro? cuanto en descontando los 1600?

2 respuestas
Shinjitu

#8780 creo que otros 1600.

1 respuesta
Jorgito95

#8781 Nadie me acepta tengo 3x3 espero a tener pheons y nadie me acepta en una party es increible..

1 respuesta
Knelo

bueno acabo de tirar g2 relativamente pronto. Eso sí, haciendo 50% del dmg. La peña es muy mala, me siento pimpollo.
Y he echo mis primeros trys en g3 y menuda locura de fase XD

alexrdez

#8782 Yo me he subido 87328732 alters con 3*3 en la ultima semana y no tengo ningun problema al hacer los valtans normales.
Mirate un tuto de cuando lanzar los siderales (wei cheese y balthor) y te montas tu las parties, tardas dos segundos en llenarla.

_PimPollo_

Entro a un pug que dice 3 deaths = kick. Primeros dos trys, primeras dos muertes del lider de grupo. ESTO ES UNA PUTA BROMA YA! No he muerto ni una sola vez en los 20-30 ultimos trys que he hecho, he aprendido m3, solo necesito que me hagan llegar a bingo, y puedo hacermelo solo.... Y NO HAY PUTA MANERA! Que puta frustración en serio, que cuando has hecho tantisimos trys como yo, el boss lo juegas de memoria ya, es un paseo.

SevenOfThem

#8780 https://lostark-helper.com/gold-planner

_PimPollo_

Esta siendo alucinante, debo haber pasado ya por 20 parties, sin exagerar. Ni en una han conseguido pasar un par de veces de showtime... Es lamentable. Se lo dices, les dices que estan fallando, que no paran de morir cuando yo siendo el personaje más lento del juego no he muerto ni una PUTA VEZ!, y se enfadan.

m0n3t3

A lo mejor cambiar de party cada 3 wipes no es la mejor idea del mundo

1 1 respuesta
_PimPollo_

#8788 Pero es que no avanza, lo que no puede ser es que mueran antes o durante el showtime... Es que no puede ser, simplemente. Ni lo más puto basico... si me dijeras que mueren en m3o4 pues OK, pero ni eso. Full gauged en showtime dandoles varios golpes... Lamentable.

Se lo dices, que tienen que intentar aprenderse el recorrido, que es una mecanica muy facil, que no deberia haber ningun problema con ella... Y se enfadan... Y asi con una party, y otra, y otra... Y por desgracia parece que no tengo suerte y no atino a coincidir con gente que tenga manos en vez de muñones.

Lo que no puede ser, es que cada semana este perdiendo gratuitamente el tiempo de esta forma. Porque no estoy aprendiendo absolutamente nada. He hecho tantisimas veces esta raid, que me se de pe a pa cualquier patron, más que cualquier otra.

1 respuesta
GasaiDovis

#8789 Cual es comun denominador de esas 20 parties?
hehe

1 respuesta

Usuarios habituales