Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#9000 Visto asi... Podria haber sido peor, tienes razon. Ya me has animado un poco, ves.

m0n3t3

پفف، در نهایت انجام شد... اما انصافاً سزاوار این همه فداکاری نیست. برای همین من فقط فایتر dps هستم :(. فک کنم وقتی اسلحه کیفیت بهتر و نگین بهتری داره و 5 تا حکاکی داره بیشتر بزنم ولی اگه این حس رو داشته باشم که هرچی باید نمیزنم ...

Silvio_Dante

Siempre tengo la misma duda. La gente como pimpollo es así o está haciendo un personaje por las risas? En el caso de que sea así, no se da cuenta de como es?

2 respuestas
k4za

gzzzz

m0n3t3

#9003 los hay que se lo hacen pero pimpollo yo creo que si va al doctor tendria su diploma certificado

_PimPollo_

Pues he probado el del evento, que aun no lo habia hecho con el scouter, y teniendo el equipo igualado, ojo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Heysen

Έχω τα 3 τρίποδα για να αποκτήσω μέγιστο διαμέτρημα, οπότε με 3 skills μεταμορφώνομαι. Και για παράδειγμα στο g1 ήμουν Upright Fighter και στο g2 Fighter (έναντι δύο δύο που ήταν 1490)... Κάτι είναι κάτι...

Και εκανα ηδη αρκετες προσπαθειες με party full alter 1475, και απο dps δεν υπηρχε προβλημα, γιατι απο το Μ2 ως το showtime ηταν σχεδον στιγμιαιο....
Το γαμημένο πρόβλημα είναι: ο ένας πεθαίνει με τα πριόνια m1, ο άλλος που δεν σταμάτησε να πεθαίνει με το M2, φτάσαμε στο M3 μια φορά και αυτός που υποτίθεται ότι ήξερε πέθανε. Τότε τους είπα να κάνω Μ3 μόνος μου, αλλά συνέχισαν να πεθαίνουν σε m1-m2 και τους είπα αρκετά... Τώρα 3 ώρες ακόμα ψάχνοντας για πάρτι....

Απλώς με κάνει να θέλω να φύγω από το παιχνίδι. Ο μόνος χαμένος χρόνος είναι ο χρόνος που μπορώ να περάσω για ψώνια για χαλιά.

m0n3t3

scouter > artillerist? confirmamos?

eimdal

#9006
En el evento todas las clases que dan cabezazos al teclado van a hacer eso, sirve entre 0 y nada

1
Shari_Return

Despues de jugar en Rusia un tiempo no queria pasar por lo "mismo" y el grindeo que habia por lo que no jugué en la salida (Y que estaba enganchao en las ligas del poe todo sea dicho)

Total, que a falta de juegos en julio me animé (Maldito sea el dia) a jugar con unos colegas, babysiteado en todas las guardian raids desde el primer momento y 1k de horas después se me ha quedado un roster "apañao" pero ni cerca de hacer catchup o tener una cuenta decente (143 de roster pero porque tengo 9 kekos casi desde el primer mes). La economia mega jodida para pillar libros y un largo etc de penurias.

Este juego al final morirá lentamente porque es literalmente imposible ponerse a jugar y es una pena porque es precioso

1 1 respuesta
Coneon

#9003 es así, ayer se me dio por ver streams de tarde y los lloros de pimpollo por el chat no defraudaban, prácticamente copy/paste de lo que dice a diario por aquí

#9011 es un juego que para mantenerse vivo cobra impuestos a los f2p, el aura y pheons es algo que no puedes evitar pasar por caja y en el caso de gente avanzada no es tanto problema 20-30k al mes en ellos pero para alguien que comienza es una locura, es como si te vas con tu sueldo de ginea a suiza y estos te cobran mil euros al mes por vivir allí llegara un momento que colapses y lo dejarás

1 respuesta
Chanrul

#9012 Estaba en el de Evangelion repitiendo todo el rato "A los que dicen que el payaso es facil que lo intenten con pugs".

Pero literalmente repitio la misma frase 3 veces en 5 minutos xD

SevenOfThem

¿Qué le pasa al bazar?

1 respuesta
GasaiDovis

#9014 Que es un bazar?

2 respuestas
SevenOfThem

#9015 Mercado (alt+Y). No iba antes.

alexrdez

#9015

1 respuesta
GasaiDovis

#9017 eso es la calle barcelona?xddd al lado de mi casa

1 respuesta
HaMl3t

#9018 no, es G2G

1
_PimPollo_

LOL.



1 respuesta
m0n3t3

#9020 ese es f2p, solo ha tenido suerte onetapeando un par de piezas

1 respuesta
_PimPollo_

#9021 Pues ojito, que no me ha quitado mucho dps eh... No llego a fallar la ulti (ni me he acorado y la he lanzado justo cuando hacia la tansición) y le paso la mano por la cara... El puto artillero esta roto!

Lo de mvp con los supp es una puta broma... El pala 1460 con 3 engravings (uno de ellos heavy armor) y 2 negativos al 1, con gemas al 5, sin tripodes, yendo con una party +1490... Menuda broma...

1 respuesta
Shinjitu

#9022 venga campeón, hazlo por tu futuro a ver qué vas a hacer en la vida cuando no estén los que te mantienen en casa ...

https://clinicascita.com/adiccion-a-videojuegos-tratamiento/

Knelo

Bueno payaso down por fin :D

1
RobiiVk

Un artificiero 1490 me esta haciendo un free bus de valtan y nuestro artificiero lo único que hace es poner capturas de la tortuga

pd. pimpollo malardo

1
SergiPL

Pues G3 de Kakul matada con el alt en 6 o 7 trys, parece que mi pase VIP de pugs sigue funcionando.

1 respuesta
_PimPollo_

#9026 Pase vip?

1 respuesta
k4za

#9027 por cristales azules, es como el prime del csgo, te muestra en el buscador de pugs gente que también lo tiene, como un filtro de f2p

5
Darkblue

Voy a volver al juego despues de meses, que me recomendais subir la arcana que esta 1405 o aprovechando el evento la barda que esta en 1385, ambas me gustan pero necesito ayuda para decantarme por una xD

2 respuestas
m0n3t3

#9029 bard, te meten en todos lados con cualquier mierda que lleves, ven el icono y para dentro

1 respuesta

Usuarios habituales