Lost Ark: Taberna

alexrdez

Entonces lo que hayan podido loguearse por la mañana se quedan con todo, pero los que no hayan podido se joden y se quedan sin nada?

Entonces, las 6 horas de mantenimiento han sido para???

1 respuesta
HaMl3t

#9271 Eso parece, yo acabo de logear y no tengo mail ni en el main

m0n3t3

https://forums.playlostark.com/t/regarding-in-game-mail-downtime/482550

tranquilos que no os quedais sin nada, vuestras 3 plumas y 20 vitaminas para el rancho estan aseguradas

1 respuesta
HaMl3t

#9273

While we originally stated we planned to remove the Pheons from the accounts that received the mail, we understand that many players spent these in good faith. As we caught the exploit before it was widely used, we have decided not remove the Pheons. We hope to continue to provide valuable rewards throughout the rest of the month, and once again apologize to the players impacted by this.

Para esto que dejen los correos también, no tiene puto sentido

alexrdez

La unica solucion posible y justa para todos es que dejasen el correo a todo el mundo, pero claro, estamos hablando de una empresa que ha sido incapaz de arreglar el horario europeo en menos de 6 meses. No le puedes pedir milagros a un mono

HaMl3t

La verdad es que era muy difícil arreglar el que llegase el correo a personajes recién creados, dejar los que ya habia y meter un ban a los que se aprovecharon de borrar/crear personaje

CARCELERO

Mantenimiento de emergencia, no arreglan nada y yo me quedo sin mis pheons porque estaba trabajando, acojonante xD y un colega mio con 80 pheons

HaMl3t
Meaven

Y después de toda esta payasada sigue habiendo random dcs en raids, uno por legion hoy otra vez, porque iba con gente conocida y pararon dps pero con una caída a punto de caer la g1 de vykas me hubieran dado por culo con randoms, en fin. Pero eh era muy importante tener el juego off todo el día hoy prácticamente para quitar rewards.

1 1 respuesta
k4za

#9279 yo escuche en un stream de estos que las desconexiones es problema del parche actual que hizo smilegate, debería de arreglarse en el próximo parche supongo, igual es un triple pero eso

Mineseki

Notas de parche:

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/feast-with-friends-release-notes

Literalmente han metido todos o casi todos los QoL de Korea, incluidos los que metieron hace 1 mes allí como la nueva interfaz del mapa ,el modo espectador, modo selfie, nueva pantalla MVP, el almacen de skins y todas las mejoras a la fortaleza.

Va a parecer un juego nuevo x'D

m0n3t3

mañana en eu no jugamos

3
alexrdez

Pues el parche tiene muy buena pinta, veremos cuanto tardan en meterlo sin romper nada

Chanrul

Quitan todos los rewards de gold de los rapports btw, por si teniais alguno ahi a medias y le quereis dar regalitos.

1 respuesta
SevenOfThem

#9284 yo estoy a ver si completo dos de feiton hoy con los rapports legendarios que van saliendo, me faltan 4. pierdo 3600 de oro solo de feiton, joder.

pkjn

Lo de quitar el oro de los rapports muy klk

SevenOfThem

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/yvr0af/accidentally_lost_all_my_gold_copy_and_pasting_a/

Un tío pierde un millón de oro al pujar por una gema de nivel 3 porque pegó un enlace sin querer haciendo copy paste :psyduck:

HYDRAX0N

Veo que han bajado el IL de Argos en general a 1370, esto supone que dará menos oro como hasta ahora o que el IL máximo para recibirlo es menor? si lo pone no me he dado cuenta x)

2 respuestas
_PimPollo_

Pues se me jodió ayer el PC, no puede ser más oportuno. Me quedé sin poder vender gran parte de los trípodes que tenía guardados para la venta el último día, mecauen todo. Es que siempre igual, no puedo tener peor timing.

Ya me iba dando problemas la última semana, ya que se me ponía la 1080ti a dar vueltas como una loca con los ventiladores a tope y la pantalla se volvía negra. Tenia que desconectar el PC por la fuerza, daba miedo. Entre eso y las desconexiones de servidor, hacer raids la semana pasada fue un auténtico espectáculo.

Antes de ir a dormir limpie un poco la gráfica de polvo, que tiene el PC más polvo que yo que se, y cuando llegé al día siguiente del trabajo, es decir, ayer, el PC se me encendía 2 seg, se me apagaba, se me encendía 2 seg, se me apagaba, se me encendía 2 seg y se apagaba. Como que intentaba arrancar pero algo lo desconectaba y volvía a intentar arrancarse sin éxito...

Alguien sabe si esto puede ser debido al juego? El caso es como si el juego forzara de más la gráfica, pero en temperatura como uso de GPU estaba OK. Mi no entender.

Alguien tuvo una experiència similar con el juego? Presupongo que tiene que ver con el juego, ya que siempre que se me ponía a 100 el ventilador de la GPU era con el juego activo. El caso es que tengo activo el juego casi siempre, así que de ahí la duda.

2 respuestas
Heysen

Bem, meu PC estragou ontem, não poderia ser mais oportuno. Fiquei sem conseguir vender grande parte dos tripés que havia guardado para venda no último dia, mecauen tudo. É sempre a mesma coisa, não posso ter pior momento.

Eu já estava tendo problemas na semana passada, pois meu 1080ti girava como um louco com os fãs no máximo e a tela ficava preta. Tive que desligar o PC à força, foi assustador. Entre isso e o tempo de inatividade do servidor, a invasão da semana passada foi um verdadeiro espetáculo.

Antes de dormir limpei um pouco o pó do gráfico, o PC está com mais poeira do que eu sei, e quando cheguei no dia seguinte do trabalho, ou seja, ontem, o PC ligou por 2 segundos, desligou, Ele ligava por 2 segundos, desligava, ligava por 2 segundos e desligava. Como se estivesse tentando iniciar, mas algo o desconectou e tentou iniciar novamente sem sucesso ...

Alguém sabe se isso pode ser devido ao jogo? O caso é como se o jogo forçasse demais os gráficos, mas em temperatura e uso de GPU estava OK. Eu não entendi.

Alguém já teve uma experiência semelhante com o jogo? Presumo que tenha a ver com o jogo, pois sempre que a ventoinha da GPU estava em 100 era com o jogo ativo. O fato é que tenho o jogo ativo quase sempre, daí a dúvida.

Araiguma

#9288 se han acabado los buses jaja

2 respuestas
m0n3t3

#9291 anda que no habia gente 1400+ que compraba buses de argos...he visto hasta supports 1460+++ comprandolo xD

2 respuestas
alexrdez

#9288 En el parche no ponia nada de que quitasen el oro, así que no deberían

xCrisdinho

#9292 Un colega con 5 alters lo compra cada semana xk se la come hacer taaaaaantas cosas, y como igualmente sale en positivo de oro, lo compra y se queda afk xDDDDD

1 respuesta
Shinjitu

#9289 my lord

Knelo

#9294 la putada es que no puedes quedarte afk completamente, al menos en argos xd.

marc_10

#9289 Eh bien, mon PC a foiré hier, ça ne pouvait pas être plus opportun. J'ai été incapable de vendre une grande partie des trépieds que j'avais mis de côté pour la vente le dernier jour, mecauen tout. C'est toujours pareil, je ne peux pas avoir pire timing.

J'avais déjà des problèmes la semaine dernière, car mon 1080ti tournait comme un fou avec les ventilateurs à fond et l'écran devenait noir. J'ai dû débrancher le PC de force, c'était effrayant. Entre cela et les temps d'arrêt du serveur, le raid de la semaine dernière a été un véritable spectacle.

Avant d'aller dormir, j'ai nettoyé un peu le graphique de la poussière, le PC a plus de poussière que je ne le sais, et quand je suis arrivé le lendemain du travail, c'est-à-dire hier, le PC s'est allumé pendant 2 secondes, il s'est éteint, Il s'allumerait pendant 2 secondes, s'éteindrait, s'allumerait pendant 2 secondes et s'éteindrait. Comme s'il essayait de démarrer mais quelque chose l'a déconnecté et il a essayé de redémarrer sans succès...

Est-ce que quelqu'un sait si cela peut être dû au jeu ? Le cas est comme si le jeu forçait trop les graphismes, mais en température et en utilisation GPU, c'était OK. Je ne comprends pas.

Quelqu'un a-t-il eu une expérience similaire avec le jeu ? Je suppose que cela a à voir avec le jeu, car chaque fois que le ventilateur du GPU était réglé sur 100, c'était avec le jeu actif. Le fait est que j'ai le jeu actif presque toujours, d'où le doute.

CARCELERO

Estarán a la hora prevista o empezaran a posponerlo?

SevenOfThem

Ya está el parche para descargar, 16 gb.

Los servidores siguen de mantenimiento https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

m0n3t3

ya salen arriba, a ver cuantos mantenimientos extra hay hoy

y sobre los pheons, al final los van a quitar y regalar 30 a todos y otras 3 mierdas mas, extenso relato

https://forums.playlostark.com/t/update-to-mailed-pheons-compensation/483879

1 respuesta

Usuarios habituales