Lost Ark: Taberna

C

Como es el end game pve del juego? Es rollo pve por el mundo rollo black desert?
O es más de hacer full mazmorras estás que no se ve la vida de los bosses 24/7?

2 respuestas
flipan1

#9361 Lo segundo (como dice el de abajo si se ve la vida) y si vas solo, tendrás que aguantar a gente como pimpollo, suerte, animo y viva el betis

m0n3t3

#9361 busca las legion raids en youtube y ves los combates

en el modo mas dificil que solo da cosas cosmeticas no se les ve la vida, en el que haces para equiparte y conseguir gold si

HaMl3t

my lord

SergiPL

#9360 Por culpa de gente como tú es por lo que los support mandan, y los que fomentan que el juego esté lleno de toxicidad.

1 2 respuestas
HYDRAX0N

#9365 Seguramente era de los típicos que en la época de Argos te pedía ir mínimo 4x3 con el arma +18 para hacer Yohos XDDDD madre mía lo que lee uno... y encima el hilo lo convirtió en un diario personal, te tienes que reír XDDD

1
_PimPollo_

#9365 Los supports mandan, porque llevaba 1 h intentando encontrar un supp con el que hacer la raid. Si el supp me dice baila, bailo, si el supp me dice que eche a ese dps que a los dos segundos ya hay tengo la sala con 20 peticiones de otros dps, lo hago. Es lo que tiene cuando la demanda de supports es muy superior a los que hay. Que pueden hacer con los dps lo que quieran. Y mandar expulsar a quien sea.

Si no hubiera echado a ese chaval, seguramente el supp se habría ido, y en vez de 1 h, podría heber estado 2 h esperando por uno.

2 respuestas
HaMl3t

#9367 si se apunto a tu party es porque probablemente el resto serian peores en temas de ilvl y dudo que se hubiese ido si no echas a nadie pero bueno, tu eres tontísimo y alimentas la toxicidad que hay detrás de esas prácticas

2
m0n3t3

pues si que se puede ser mas tonto que echar a alguien porque un random lo dice (cuando ese alguien tiene gear de sobra para hacer el contenido), y es esperar mas de 20 minutos por un support

pimpollo delivers

2
A

#9360 los sups mandan.. pero no hagas perder el tiempo ala gente en este caso ami cuando tienes 1 party vacia y nos tiramos 10 minutos en llenarla para cuando el ultimo es un sup y te dice que soy lvl 59 y que me eches y por sup me eches ami haciendome perder mi tiempo... no si tu ya tenias buena fama de otros mmos... y por donde vas deja huella , no cambias , sigue asi que ya la mayoria de clanes de zinervale te conocen y solo te aceptaran pues como ayer.. CREANDO tu la party .

1 respuesta
HaMl3t

#9370 en otros mmos no sé pero en el hilo del genshin ya era un meme y no le aguantaba ni dios

1 2 respuestas
SergiPL

#9367 Pues haber guardado un hueco por si venía el support con un amigo dps, pero no eches a una persona que lleva esperando 1h igual que tu, lo cual no me creo, porque lo que eres es basura.

Pero que puedes esperar de alguien que busca un support +1500 para la tortuga.

4 1 respuesta
A

#9371 si lo se , lo se, me hablaron mal de el x que juega en el mismo servidor y conozco clanes que me an dicho que lo echaron por toxico y prepotente...que le compro oro a rmt y luego fardaba del ilvl que subio de golpe y lo acabaron echando... no e tenido ocasion de cruzarmelo ,pero por horarios laborables mi static no estaba disponible y anoche me lo cruce... weno perdi 10 minutos ya esta.. pero almenos que se sepa que clase de jugador es este tipejo.

1 respuesta
A

#9372 mejor dicho imposible SERGI... la gente aparte de que entramos para jugar , ninguno quiere perder el tiempo... si pides 180 de roster para un PUTO vykas hardmode y me aceptas.. sin haberme inscepccionado etc no es mi culpa.( aparte que iva 4x3 y 1x1 x que es mi alter, y gemas lvl 7) y que despues de un rato entre 1 RANDOM giri support y te diga que soy lvl 59 y por ese puto motivo me echas cuando ya estamos 8/8 ... es para flipar... esque es de retrasado ya tienes la party 8/8 , no estoy ocupando yo el spacio de un support... simplemente un support con 8/8 en la party te esta diciendo que soy lvl 59 para vykas hard con 221 de roster y 7 personajes en 1500 y decides por el morro echarme despues de pegarme rato en tu party ayudandote a que entre gente... manda webos

HYDRAX0N

#9371 Full off topicc pero en el de Genshin?? XDD puedes hacerme resumen? XDD

1 1 respuesta
HaMl3t

#9375

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/genshin-impact-hg-arpg-mundo-abierto-651306?u=_PimPollo_
1 respuesta
Knelo

A mí casi me tiran de un valtan HM por mi roster con una LM que acabo de subir con el pase. Al final solo quedamos 3 vivos en fase final.

La dura vida del dps.

Por el contrario con mi pala hice el payaso hoy con una party 3 x 1505 siendo 1475

HYDRAX0N

#9376 Me lleva al primer mensaje del hilo, demasiadas páginas x)

1 respuesta
PePiToGriLLo

Tengo una duda e acabado berna del sur y ahora no se que hacer

1 respuesta
SevenOfThem

#9379 Sube el equipo y a hacer Abyssals / Legion raids.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#9380 no me sale la tipica mision de subir de nivel,por eso me a extrañado

HaMl3t

#9378 Prueba ahora, era por las barras bajas que tiene en el nick

1 respuesta
Ranthas

#9373 Pero si aquí ya todos sabemos que el pimpollo aparte de ser más corto que las mangas de un chaleco, es un mentiroso y cojísimo. La culpa es tuya por meterte en una party sabiendo que está él, ya que sólo puede acabar de dos formas: con él llorando y flameando con "my lord" y con él llorando y spammeando el botón de abandonar raid.

Imagina que clase de despojo monta una party de 180+ de roster para algo tan trivial como Valtan, si anoche lo tiré con un paladin lvl56 con 2x3 y dos mokokers de esos (jugadores nuevos con algo más de 100 de roster) a la primera.

1
m0n3t3

Yo de verdad que alucino. A mi solo me salen armas y aquí gente posteando cosas así. Llevo ya putos 8 rerolls y nada.

Te vas a reir, me sale un dorado con el especial de Diluc... Y tachan, un libro de 5 estrellas. El juego se puto rie de mi.

Pongo un stream para pasar el rato, primera tirada y le sale eso... Que puto asco de vida, os lo juro.

2 1 respuesta
Heysen

Subiendolo al 7. Es decir, 3 tiradas. Resumiendo en 9 tiradas de 10, he sacado 4 personajes, 3 que es ese que regalan si o si, y 1 que me ha salido tier D, todos lo otro armas.

Sinceramente, a estas alturas me conformo con que me salga un 4 estrellas decente. Pero es que ni esas...

Todos los streamers que estaba viendo que hacian rerolls, han sacado ya un estrella 5 + un buen 4, y se han puesto a jugar. Ninguno ha tardado mas de 6-8 rerolls en conseguirlos... Estoy ya por el 11 reroll...

1 respuesta
Knelo

#9384 #9385 de que habláis, perdidisimo estoy xd.

1 respuesta
vivora

#9386 Es lore Pimpollo

alexrdez

Es que con 18 rerolls no me ha salido un solo 5 xD. En todos los juegos que requiere suerte, soy un desarte. En el BDO, tarde +76 trys en subir a +15, para que te hagas una idea. Es sieeeeempre igual.

k4za

HYDRAX0N

#9382 Dios mío de mi vida, es como ver un hilo de Lost Ark 2 XDDDDD

Usuarios habituales