Lost Ark: Taberna

Shinjitu

No os riais, pobre chaval tiene que tener algún problema.

Meaven

Sinceramente, a veces ya no sé si es más cansino él con sus mierdas que no le importan a nadie, o vosotros repitiendo sus post en plan meme continuamente.

Y no sé quién modera este subforo pero desde luego no se pasa mucho por aquí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ragebar

#9351 Tranquilo, se lo ha pagado el karma. Estará que se sube por las paredes ahora XDDDDD

#4269_PimPollo_:

Se me acaba de joder la 1080ti. Recomendáis que me pille solo la tarjeta grafica 4080 o renuevo todo el pc? Me da miedo que la fuente de alimentación no sea lo suficientemente buena.

Es que he estado echando una ojeada de pcs nuevos ya montados con la 4080 y rondan los 4000 euros.

Jdr, no se me podía joder la gráfica en otro momento... Sabéis alguna tienda de electrónica que reparen GPUs?

eimdal

#9392 Yo he enviado mensajes a los admins de mediavida pero pasan completamente de este foro, para el estercolero en el que se ha convertido con los 4 idiotas de siempre metiendose con pimpollo podrian cerrarlo directamente

2 respuestas
k4za

#9395 si hombre, después de lo que nos costo que lo abrieran

GasaiDovis

#9395 al menos nos echamos las risas, o quieres que esté tan muerto como el del XIV

1 respuesta
eimdal

#9397 ese podrian cerrarlo tambien la verdad

m0n3t3

que subforo de videojuego especifico no esta muerto? lol, cs y ahora el de pokemon que ha salido uno nuevo? todos los demas con un hilo-taberna te los ventilas facil

GasaiDovis

Desde que Yukikaze se fue esto va cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
Knelo

La pregunta es, cuando sale la raid que hará q el 80% dejemos de jugar?.

Estas que me fumo brelshaza se pikis xddd.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#9401 14 de diciembre 100% real no fake.

Y lo dices como si fuera la ultima, pero luego viene akkan

1 respuesta
Shinjitu

#9400 ya ves, mi matona no sería lo mismo sin el !!

Gran persona.

Knelo

#9402 No digo que sea la última, pero será demasiada para pikilandia xd.

Knelo

Bueno 88.59% de pity para subir el arma +23. RIP. Y yo q confiaba subirla sobre 30 xd

SevenOfThem

putos chino farmers minando en Lakebar, no dejan ni hacer la semanal de guild.

k4za
Deivis

Me gustaría meterme en alguna guild de WEI que hagan contenido (valgan,vykas payaso) por discord, existe? O ya todo dios lo hace con randoms ?

PePiToGriLLo

Sabéis alguna forma de conseguir oro fácil

5 respuestas
JimbojoneS

#9409 avisa si la descubres

me faltan 40 libros legendarios y la joyeria de la reaper para tener el roster cerrado antes de brelshaza, llevo meses que no subo de 20k xD

m0n3t3

#9409 paso 1 - le metes 50 pavos
paso 2 -cuando vuelvas a estar sin gold repites el paso 1

1 respuesta
vivora

#9409 Si cambias el paso 1 de #9411 por 500 pavos aceleras el proceso!

SevenOfThem

#9409 haces las Una semanales y diarias y cada vez que llegues a 500 fichas, las canjeas por el cofre grande. son mínimo 1200 de oro tres o cuatro veces a la semana.
Luego puedes hacer la abyssal de Argos con varios personajes hasta 1475 y cada vez es 2700 de oro si no abres los cofres.
También puedes hacer valtan en hard si eres 1415-1460 y da 4500 de oro.
También puedes hacer vykas si eres 1460 que da la misma cantidad de oro. Si no sabes hacer vykas, puedes pagar un bus e incluso cogiendo los cofres para el equipo reliquia te saldría rentable.

Con un solo personaje esto son unos 15k de oro a la semana si no pillas los cofres de legion/abyssal.

1
Knelo

#9409 la forma más "fácil" que yo conozco es solearse thunderwings y que te salga un librete bueno.

Pero para eso tienes q soleartelo o estar con poca gente y que el libro sea bueno.

1
SevenOfThem

La puta versión coreana tiene mercado oficial en la web y alguien hizo una herramienta para pillar los acc/engravings lo más baratos posible consultando los precios reales. Así sí, joder. Dice que ahí absolutamente NADIE comprueba el precio dentro del juego con los filtros xD

2 2 respuestas
Shinjitu

#9415 aquí últimamente no va ni la subasta ingame, como para tener web externa ...

1 respuesta
SevenOfThem

#9416 si le das mucho a refrescar funciona, pero sí, dicen que es porque los bots están farmeando gemas en chaos dungeons:

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/z4mcmp/explanation_for_the_recent_market_and_auction/

2 respuestas
Miclotov

#9417 apoyo eso. Hoy volví a estudiar el mercado de gemas y han bajado bastante. De hecho esta mañana a las 8 am , me lié a comprar a saco.

HYDRAX0N

#9417 Esta tarde vi que había 27.000 páginas de gemas solo de hechicera XDDD

1 respuesta
jonhy_walker

#9415 necesito esa mierda

Usuarios habituales