Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#9419 Nueva invasión de bots aprovechando que la gente de AGS está de vacaciones por acción de gracias ...

Menuda han preparado, ni la AH funciona.

pkjn

La economia esta ultra reventada y poco van a poder hacer para arreglarlo

2 respuestas
m0n3t3

#9422 pero si estan las cosas muchisimo mas baratas que hace 2 semanas gracias a la rana, en los engravings tenias la primera pagina que no bajaba de 10k con varios a 13k+ y ahora por encima de 10 hay 5 y 2 son del reaper porque se generan muchos menos

2 1 respuesta
Shinjitu

#9422 la economia ahora esta mas o menos bien, pero como tarden en solucionar lo de los bots, volvera a colapsar.

pkjn

#9423 Antes aun se podia hacer dinero de las piedras, ahora las azules a 1 y las rojas a 4/5 cuando se vendian a 10/15/16

Pero bueno, que juego de chill y full casual

2 respuestas
eimdal

La economia esta en la mierda y no es por los bots, es un juego donde puedes meter pasta de forma infinita para conseguir oro, la economia siempre va a estar rota.

Miclotov

#9425 pues aprovechas y compras para los alters y para los nuevos mats. Esto de las piedras iba a ocurrir si o si. En Korea están por esos precios y no hay bots, es que son los propios players que los generan con sus alters. El mercado está muchísimo mejor, he comprado blue cristal por 2k esta semana. Los bots están bajando los precios de las gemas y qué? Pues comprar gemas y aprovechar el tirón. Los bots no sirven de nada si después nadie les compra oro. Hay que ser oportunista y aprovechar estas ventanas de bajos precios. Ya se encargarán de joder a los bots de alguna manera .

1 respuesta
pkjn

#9427 Nah como ya dije soy un casual, tengo un alter y por tener, el main en 1477,50 y el alter en 1450 de todo lo que suelen ir dando de los pases (Que a este paso supera al main xDD), mi queja era por lo que bajaron las piedras de repente, por ahora quedan para vender las de gran salto de honor.

Los bots ni quieren ni pueden pararlos, cada vez que hacen una oleada de bans, pega un bajon de avg/peak players el juego fino.

Shinjitu

#9425 perfecto, hoy he metido 10k en piedras de arma y armadura, ¿Que no suben más adelante? Para los alter, que suben, a hacer dinero.

Los que queráis hacer pasta, pushear a 1490 los alter que podáis, que con Brel eso va a ser una mina de pasta los primeros días.

Yo intentaré llegar con el main y 2 álter a Brelshaza.

1 respuesta
Deivis

#9429 una mina de oro porque?

1 respuesta
m0n3t3

#9430 nuevos mats y brazaletes

1 respuesta
X

Se puede pasar equipo de un personaje a otro para cambiar de main? Me he aburrido de mi personaje principal y quiero cambiar a maquinista

1 respuesta
GasaiDovis

#9432 si, mandatelo por mail.

1 respuesta
Knelo

Buen grudge en TW me acaba de salir. Así, si.

X

#9433 No me deja, no es intercambiable me pone

1 respuesta
Deivis

#9431 Que tipo de mats? Segun tengo entendido habrá joyería nueva (blanca) pero nada de mats

2 respuestas
m0n3t3

#9436 no hay joyeria nueva hasta bel hard, el gear de ahora pasa a upper relic que utiliza nuevas piedras azules/rojas y leapstones

Shinjitu

#9436 Nuevas leapstones y piedras de destruccion, etc ...

1 respuesta
Deivis

#9438 que imagino que las conseguirás también en las nuevas chaos.. pues nada,a subirse un alter mínimo a 1490 gl xd el más cercano que tengo está a 1460... Los demás 1415

1 respuesta
HaMl3t

#9439 así es, a partir de 1490 te dropean esos nuevos materiales y la segunda chaos es en 1520 (G6 de brel)

Miclotov

#9435 no se puede te han troleando. Esa persona solo sabe trolear ni p caso. Para cambiar de main debes de invertir todos tu recursos en ese nuevo pj y upgradearle el equipo y superar a tu antiguo main. Por lo que comentas llevarás poco jugando y tendrás dos pjs. Levea a tu nuevo main y al otro déjalo como álter haciendo caos y guardianes y los mats que obtengas se los pasas al nuevo y a subir.

RobiiVk

Neria manda

Deivis

Cuantos mats y gold se necesitarían para subir un alter de 1460 a 1490?

KaPLaNQL

https://maxroll.gg/lost-ark/upgrade-calculator míratelo

1
Muitos

como coño van tan mal los servers

1 respuesta
Shinjitu

#9445 la fiesta del bot de nuevo ... Si la peña no hiciera RMT tendríamos mejores servers.

KaPLaNQL

Pinta peor que antes del reset me ha desconectao de varios kungas... XD tengo miedo de empezar a hacer mis raids

alexrdez

Wei en Wei

Knelo

joder lo de los libretes de la rana es superworh, menuda pasta se saca XD

1 respuesta
SevenOfThem

#9449 yo dejé de hacerlo cuando gasté 16K y solo había ganado 12.

1 respuesta

Usuarios habituales