Lost Ark: Taberna

Muitos

Va de vergoña el juego

1 respuesta
_PimPollo_

#9511 8 desconexiones en g1 de payaso. Una donde nos hemos DC 3 de los 4. Pero que coño?

Chanrul

Si haceis asi el payaso hay menos posibilidad de que os tire

1 comentario moderado
CARCELERO

Para los que vamos a brel

1 comentario moderado
_PimPollo_

Soy yo o cada vez cuesta hacer más vykas hard con pugs? Estoy viendo cada vez más en grupos de gente que sigue sin saber hacer lo de tentáculos. Llevo toda la tarde y no hay manera d encontrar un grupo que lo sepa hacer. Estoy flipando.

8 respuestas
Miclotov

#9517 amigo tu es que tienes muy mala suerte en todo. A mí no me pasa tantas mierdas como a tí. Y tengo 6 pjs que raidean. Pero es que lo tóxico atrae más tóxico.

RobiiVk

#9517 Date cuenta amigo de que eres tu

Shinjitu

#9517 my lord

Heysen

mi señor

HaMl3t

#9517 amigo date cuenta my lord

alexrdez

#9517 "No hay manera de encontrar un grupo que lo sepa hacer" = Flameo al primer fail
Eres simplemente retrasado

Btw, alguna static que necesite un DPS para brel? Scrapper 1500 sin familia por aqui

1 respuesta
Knelo

#9523 yo también me aventuró solo con pikilandia a brel xd.

marc_10

#9517 Soy yo ou cada vez cuesta hacer más vykas hard con pugs? Eu estou vendo cada vez mais em grupos de gente que seguem sem saber fazer os tentáculos. Levei toda a tarde e não consegui encontrar um grupo que o separasse. Estou flipando.

Miclotov

#9517 Soy yo o cada vez cuesta hacer menos vykas hard con pugs? Estoy viendo cada vez mas grupos de gente que saben hacer los tentáculos. Llevo toda la tarde y no hay manera de encontrar un grupo que NO lo sepa hacer. Estoy flipando.

Heysen

#9517

spoiler
vivora

Se nos ha caído un dps de la static para brel. Tenemos pensado hacer P1-P4 la primera semana. Todos tenemos entre 4 y 6 pjs en rango de payaso/brel. La idea es hacer varios brel P1-P2 con los alters también. El horario entre semana sería de tardes (empezar a partir de las 17.30-18.00), findes completos. En avance se pediría también estirar algo por la noche entre semana. Interesados PM! Gracias!

PD. Somos todos de Zinner, pero obviamente no es un requisito ya que se puede raidear intraservers. Lo que si es requisito es 1500 ilevel, 5x3, gemas 7+ obviamente.

1 respuesta
Knelo

Los vikas esta semana han sido dantescos, se vienen curvas en brelshaza

1 respuesta
GasaiDovis

#9528 vaya casualeo no gate 5 y 6

1 respuesta
m0n3t3

las tortugas llevan un par de dias que tela tambien, hasta por pf te encuentras muchisimos pepegas y pocos grupos

1 respuesta
SevenOfThem
#9529Knelo:

se vienen curvas

más booba que vykas? hostia, i'm in

#9531 me cago en los hdp en tortuga que no usan ni una pota y mueren 3 veces.

vivora

#9530 Con el tiempo disponible que tenemos, y contando que no se va a tirar rápido brel, preferimos hacer P1-4 con mains, P1-2 con todos los alters, y hacer todas las otras raids. No nos compensa dejar de ganar oro, simplemente por querer invertir todo el tiempo en hacer P1-6 primera semana. Para el tiempo que tenemos no compensa. Si tu puedes jugar 24/7 pues si, lo ideal sería 1-6, pero no es nuestro caso

1 1 respuesta
Knelo

#9533 cuanto raideais? Pq por lo q pones, poco no va a ser.

Chanrul

La gente que no tiene este juego de segundo trabajo tambien existe.

3
HaMl3t

Para mi es mucho más interesante hacer el contenido nuevo que conseguir oro de un contenido que llevo grindeando meses.

1 1 respuesta
Shinjitu

#9536 para mí lo único interesante del parche va a ser leer a my lord está semana en el foro y los streams !!

1 2 respuestas
HaMl3t

#9537 oh my lord

Knelo

#9537 jajajajajajajajajajajaaajaajajajajajajaja

my lord

SevenOfThem

1 respuesta

Usuarios habituales