Lost Ark: Taberna

solrac_91

#9927

  • Full set nightmare en cuando lo puedas cambiar gratis por tener 55 piezas de valtan/vykas hard.
  • joyeria reliquia con tus stats adecuados no endurance y minimisimo 4x3 (apunta a 5x3 que hay 8000 sorc, te lo dice una sorc.)
  • evita engravings como daga precisa son red flag.
  • set de cartas el de critico igual te es mas facil completarlo y que aparente bien , por que el que llevas sirve de "poco" sin los bonus adecuados.
1 respuesta
Jorgito95

#9928 Claro porque en la guia no dice de cambiar las dos piezas del set de preordinaded, esta guia está escrita por el Written by Saintone

2 respuestas
GasaiDovis

#9932 te repito que esa guía está escrita cuando no existía vykas y ni había manera de conseguir 6 piezas, a parte de leer guías hay que usar el sentido común sabiendo que llegar a vykas ahora es free

zets

Feliz año! Como esta el juego para volver ? la ultima vez que entre me sature de tantos mensajes que salían al principio

m0n3t3

#9932 y en esa guia acabo de ver que hay otra pestaña "post vykas" que es donde estamos ahora, y ahi sale 6 nm o 4nm 2 domi

Jorgito95

#9931 Todo el set completo? puedo quedarme con el set de poem of salvation? a que te refieres con conseguirlo gratis al tener 55 piezas de valtan?. No es un buen engraving el precise dagger?

1 respuesta
Heysen

#9936

#9936Jorgito95:

puedo quedarme con el set de poem of salvation?

Va por gustos, la sorc reflux no sé si es tema de gustos o tienes que ir 100% con nightmare. Ahí que te diga alguien que juegue reflux, aunque imo creo que da igual uno que otro.

#9936Jorgito95:

a que te refieres con conseguirlo gratis al tener 55 piezas de valtan?.

Cuando farmeas 55 piezas de Valtan, puedes cambiar el efecto del set sin tener que craftear el equipo de nuevo desde la pestaña de tu personaje

#9936Jorgito95:

No es un buen engraving el precise dagger?

Está un poco mal visto, pero no es un engraving inútil

GasaiDovis

Reflux es o 6 nightmare o 4 nightmare 2 domination.

Pero mejor jugar igniter que no es de betas

Jorgito95

Gracias por vuestra ayuda, he encontrado un relic de earrings con lo que tengo ahora pero cambiando crit por switfness y he descubierto que dentro de valtan hay varias pestañas mas arriba :man_facepalming:

1 respuesta
GasaiDovis

#9939 como? Que estabas haciendo valtan normal dices? O los otros bosses jajajsj

1 respuesta
Jorgito95

#9940 He estado haciendo valtan hard para conseguir los materiales para el set de poem pero no me habia fijado que arriba a la izquierda habia mas.

2 respuestas
GasaiDovis

#9941 Mae mía Jorgito vas más perdido que un hijo de puta que el día del padre jajajaja

SevenOfThem
#9927Jorgito95:

Pues yo he seguido la guia

No me creo que en esa guía te diga llevar un combo de Crit/Endurance/Expertise. Te echan atrás solo por esos stats, nada más.

Para todo lo demás: https://docs.google.com/document/d/1Nmia4tXicFJb6aiErXfFDeRSI9NAthvU23A8d038_m4/edit

1 respuesta
Miclotov

#9941 el juego cada vez es más exigente para los players que llevamos tiempo. Cada vez son más partys que te exigen mucho para hacer las raids más rápido. El juego es muy predatorio para los nuevos players. El rostro lvl es un lastre para la gente nueva. Mi consejo?? Buscate una guild con estática. El resto de consejos sobre buildear tu pj que te han dado están genial, pero te será más fácil en una guild.

1 respuesta
Jorgito95

#9943 Ya he conseguido un necklace y tengo crit 1500 y switftness 460. Ahora me falta 3 de reflux pero mañana ya lo arreglo
#9944 La verdad es que para tener un roster alto tienes que tener 1 o 2 alts. En la guild en la que estoy estoy siempre yo solo jugando creo que cambiare

Knelo

#9918 Bienvenido al juego. Te van a discriminar por absolutamente todo. Si empezaste hace poco estás jodido.

2 respuestas
m0n3t3

#9946 la parte en la que va como el culo no la contamos, mejor pasamos a echarle la culpa a la comunidad directamente

1 respuesta
Knelo

#9947 Una cosa.no exime la otra.

HaMl3t

yo si veo que alguien lleva el personaje hecho una mierda no lo invito, sea roster 60 o 300

Heysen

#9946 Hombre, que te aplique una sorc con esos rainbow stats. Seguro que la aceptabas

1 respuesta
X

Necesito piedras de salto vital para seguir avanzando en el juego, una vez haces las mazmorras del caos, asalto de guardianes, avalanchas de jefe y las misiones diarias/semanales que hago? No puedo farmear mas piedras no? tengo que esperar a mañana o se consiguen de mas formas?

2 respuestas
m0n3t3

#9951 puedes hacer las chaos dungeons despues de las 2 diarias, solo que te dan muchos menos mats y te dan una currency para un npc donde compras mats, pero que cada vez que compras son mas caros

Knelo

#9950 OFC no. Pero que te rechazan tengo 5*3 con todo perfecto siendo dps es de lo más normal.

1 respuesta
GasaiDovis

#9953 a ver ese todo perfecto que yo lo vea.

Pero vamos que me hace gracia la gente que se queja del gatekeep. Habeis probado a montar party como support la cantidad de gente que hace apply? Se llena la lista instantaneo, no le miro al personaje ni a la mitad

1 respuesta
Knelo

#9954 A mi me han rechazado muchas veces para payasos yendo 1500, 5*3, 1 gema lvl 10 de daño 2 lvl 9 y resto 8/7, unicamente pq tenia 118 de roster o no tenia el titulo de 10 kills del mismo.

2 respuestas
GasaiDovis

#9955 Pero pone una screenshot del personaje de las pestañas de stats engravings y gemas, el texto no me vale.

Y en ese caso si no tienes el titulo y piden título que cojones te esperas. Por muy petado que vayas si no te sabes el boss de poco vales

1 respuesta
Knelo

#9956 no tener el titulo, no significa que no saber hacer el boss. De echo una vez lo consegui, he wipeado terriblemente con peña que tenia el titulo y parecian unos bots.

Simplemente recalco que siendo dps se discrimina por absolutemente todo.

1 respuesta
GasaiDovis

#9957 Tener el título significa que mínimo tienes experiencia en el boss. No tener el título significa que puedes saberlo o no. A quien eliges?

Sigo esperando por las fotos del muñeco btw.

1 respuesta
Knelo

#9958 A mi me da igual, pq la experiencia en este juego me ha demostrado que hay gente buena y mala en cualquier rango. Tengan o no titulos, tengan o no roster, etc...

Puedes seguir esperando, desinstale el juego la semana pasada al ver como con el gear que he comentado, me rechazaban en 8/10 partys para g1/2 de brel y luego me tiraba 30 min esperando supports.

1 respuesta
GasaiDovis

#9959 Pues cierra al salir, ta luego.

Usuarios habituales