Lost Ark: Taberna

Otiss

Un saludo a Ryubmv de wei y su gujista en pvp. 125k de daño que se ha sacado el máquina. Espero que eso de mv en su nick no quiera decir mediavida porque hace falta ser mancuzo xDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#1011 Si los haces cada 3 días juegas la mitad de tiempo pero obtienes alrededor del 70 % del beneficio, es lo más óptimo salvo que quieras jugar 10 horas diarias sin quemarte.

1 respuesta
eXtreM3

#1021 @Ryu @bmw

K0nig

#1019 En la teoría, parece ser que Cima mete más pero tienes que ir cambiando entre los dos modos (azul y rojo). Control sólo utilizas las skills del modo azul , es más móvil pero tienes que atacar por la espalda para maximizar daño (esto hablando de bosses claro)

Shinjitu

#1022 ¿Entonces lo óptimo es que descansen 2 días y luego haces sus 2 chaos y 2 guardianes?

1 respuesta
Seyriuu

#1025 Sí, yo en lo personal con el main juego todos los días las dos caos y los dos guardianes, los alters juego 1 vez cada 3 días las caos y los guardianes.

Las diarias de una las tengo montadas con bifrost y las hago cada día para ir avanzando reputaciones que den cosas interesantes.

LeonMD

#1019 No leemos ni la misma pagina...

#1001

Heysen

Hoy me he encontrados con dos (2) soportes que no han usado la habilidad de identidad ni una sola vez. Ni siquiera iban DPS por los engravings que llevaban. Entiendo que haya gente mala, pero gente que no sepa ni cómo funciona su personaje?

_PimPollo_

Alguien conoce a un tal Binaga de Wei? Afk todo el rato en la party y insultando en español. Por supuesto, de Wei, como no. Ale, me voy a sobar, que vaya telita.

2 respuestas
Heysen

#1029 Es colega mío, le mando un whisp?

1 respuesta
_PimPollo_

#1030 Finalmente por suerte le han echado del grupo. Se ha puesto a insultar a todo el mundo.

Gory

Que grabados no salian en las bolsas ? :S

Que veo que aumenta la masa no esta :S

1 respuesta
Tandro

#1032 mass incrase, expert, allout y precisse dagger por ejemplo… a ver si lo fixean

No se si serán engrav que salieron más adelante y cuando salió el primer seasonpass en kr aún no existían, pero otro sentido no le veo xD

1
GasaiDovis

#1029 Soy yo que pasa

Trigson

Ni tan mal la caja grande del powerpass

---- resultado

1
kmikase

Alguien me puede explicar como va lo de la Mazz de Berna del sur antes de cagarla. He visto que es semanal pero me han dado 2 entradas con la mision, lo que no tengo claro es si es contenido que te puedas solear como la isla tormento o si necesitas entrar con gente y cual es la mecánica

2 respuestas
Tandro

#1036 Yo me la he soleado, hay un mapa con varias llaves (marcadas), que desbloqueas puertas con unos portales, al romper todos se desbloquea la sala final del boss y ya

1
tofreak

#1036 Te lo puedes solear y es muy sencilla la mecanica. Tienes que coger las llaves que aparecen por el mapa matando al minijefe que aparece al lado de cada una. Despues con las llaves vas abriendo las puertas para acceder a los mecanismos que tienes que desactivar para poder llegar al jefe final y matarlo sin mas.

No tardas mas de 5 minutos en hacerlo.

1
B

Cual es la mejor forma de conseguir oro con dinero real ahora mismo? Comprándlo directamente con royal cristals? Vendiendo skins? alguna otra?

1 respuesta
Heysen

#1039 La mejor forma es ilegal

1 respuesta
B

#1040 Me lo imaginaba xd, pero cual es la mejor forma legal? xd

1 respuesta
B

Ahora se ve la hora de los eventos en el minimap.

Shinjitu

¿Alguien tiene a mano la tabla de optimizacion para llegar a 1415 de support? Por mas vueltas que doy por el foro ahora ya no la encuentro u.u

Gracias

1 respuesta
Melox

#1043 https://www.mediavida.com/foro/lostark/forma-mas-optima-subir-1400-1415-para-supports-menos-materi-685854

1400 por fin, me ha costado demasiado 290 fallos ya pf miedo me da el 1415

1 2 respuestas
Shinjitu

#1044 Gracias

Valtan es 1415 ¿verdad?

2 respuestas
Bouzas

#1045 Asin es

Melox

#1045 En normal 1415 que es lo que me conformo en llegar, en hard 1445 xD

B

No le he podido tomar una foto convertido en Pollo :(

1 1 respuesta
Ranthas

Gran turras, mejor recogedor de mokokos

1
Shinjitu

#1048 :joy:

Usuarios habituales