Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

Flipante. Ayer como 1 h y imposible de montar una party full titulo. Lo intenté con una x5 clears... Y madre mia, que puto desproposito de gente... Pero de donde salen?

Hoy lo intento con un alt... G5... El supp se olvida de que tiene que salir del cubo... 12 stacks... Se lo digo, de que como puede ser que falle esa mecanica si lo unico que tiene que hacer al conseguir los x12 stacks es quedarse al lado del portal, y el tio aun se enfada. Lo de la comunidad de este juego es alucinante....

lampun

Me he sorprendido que a las 17h, o mas bien que hubiera gente en el server de EUW en Santuario de Arlic, tenia que hacer la mision final del corazón de gigante... una cosa menos xD

Chanrul

Cambios que llegan a korea ahora en Febrero.

1. Nuevo continente "Voldis"

1520 para completar la historia
1600 Abyss dungeon normal mode
1620 Abyss Dungeon hard mode

2. One Abyssal Dungeon

4 Gates
Enseñaron 3 de los bosses, el ultimo se rumorea que puede ser por temas de historia

spoiler

3. Alchemy/Elixir system

Consigues materiales en la nueva Abyss con los que crafteas Elixires para añadir beneficios a la parte izquierda del gear (Armadura, no arma)
Parecido a una piedra de habilidad pero cuesta gold e n lugar de plata (Ayy...)
Alguno de estos elixires son para piezas especificas del equipo (Armadura, hombreras, etc)
Hay algunos que funcionan como "sets" si tienes todas las partes del set ganas stats extra.
Se puede comerciar con las esencias para crear elixires en el market.

4. Se quita el limite de entradas a las legion raids.

Los personajes que consiguen oro siguen ganando oro solo de las tres raids que eligen (Ejem Nueva Abyss, Brel, Akkan) pero pueden seguir entrando sin ganar oro a las otras (Buses to the moon)
Solo se puede comprar el cofre de final de raid del contenido que sea "high end" para ese personaje en funcion de su ilvl. Lo indicara la UI.
Y solo se puede comprar tres de estos cofres a la semana por personaje.
Los personajes que no ganen oro pueden comprar los cofres de sus raids "high end", segun su ilvl, gratis.
También con un tope de 3 a la semana.

5. Se elimina el cubo y el boss rush actual.

Pondrán un NPC para intercambiar los ticket actuales
El contenido actual dropeara un nuevo ticket para un cubo nuevo que engloba las recompensas del antiguo cubo y el boss rush.
El nuevo cubo tendra una version en los siguientes ilvl 1302, 1490, 1540, 1580 y 1610
Las recompensas seran una combinacion de las del antiguo cubo y boss rush.
El numero de salas a completar sera reducido en comparacion al antiguo cubo
Hay mas variedad de salas

6. Nuevo guardian: Gargleon

La rana, pide 1610 de ilvl para entrar
Y una Chaos dungeon que pide el mismo ilvl

Traduccion chapucera, puede que me haya equivocado en algo. Dejo el link original porsiaca

7 1 respuesta
Garmar

#10653 Es curioso como el juego es una trituradora de jugadores veteranos y siguen sin cambiar la perspectiva ni la filosofía del mismo.

Es coste de honear es cada vez más absurdo, fuerzan la máquina para que sea un gold sink de cuidado y lo único que hacen es quemar a la gente que cada vez que anuncian nuevo contenido tiemblan de miedo de ver hasta donde les toca sufrir. Ya se quejaron cuando salió Akkan y vuelven a quejarse ahora. Hasta Saintone ha dicho en sus streams que está hasta la polla de honear y ATK acabó rageando y cerrando stream intentando llegar a 1620 con su main.

Casi medio millón de oro, +5 millones de shards, +40 millones de silver de 1600 a 1620, absurdo. Y piedras + leapstones que ya no farmearás con 6 personajes porque quién en su sano juicio sube 6 personajes a +1580.

Y encima meten otro gold sink con la alquimia esa de mierda, de locos.

3 respuestas
Overwatch

#10649 Me parece una salvajada la cantidad de bots que tiene este juego.

SevenOfThem

#10654 la diferencia es que en Corea han podido ahorrar para esto durante un año.

m0n3t3

#10654 eso no es tanto si tienes varios meses para prepararte, un roster de 6 muñecos buseando un poco se saca 100k de gold a la semana solo con las raids, los coreanos han tenido un año

esta ahora benji honeando el arma al 25 y esta durisimo, ni 1% de artisan full solars y le cuesta cada tap casi 4k de gold, 22k shards y la hostia de mats pero claro, es algo completamente innecesario

espero que los elixires sean whalebait, parecido a los bracelets

_PimPollo_

#10654 He visto que a muchísimos coreanos quejándose de no le gusta un pelo la dirección que está tomando Lost Ark... No pinta bien la cosa si siguen por esa dirección.

Chanrul

https://www.twitch.tv/atk/clip/OddBitterAniseTwitchRaid-GjvZAI7pSlcX3kLf

:joy:

m0n3t3

que hayan nerfeado a caliligos dice mucho de los malos que son los players la verdad xD

al menos hay rana

1
GasaiDovis

nerfean un guardian que se hace en menos de 3 minutos

:psyduck:

eimdal

Y no dan skin de aniversario, les pueden dar un poco por culo

2 respuestas
dru1dA

#10662 dice que en el vendedor del evento de aniversario se pueden conseguir aspectos... ahora será el enésimo Mokoko pero de momento... hopium

eimdal

SevenOfThem

las skins estas de aniversario que se pueden conseguir viendo 8 horas de streams:

This skin was given out in russia at a random login reward just for free during a random month like 1,5 year ago . Most ppl wont wear it longer than a week, cnt even color them

:joy:

Shinjitu

#10662 nunca dijeron que regalarían la skin, es más juraría que Zeals comento en su Stream que en Corea las skins de aniversario siempre fueron de pago.

1 respuesta
Thekahz

Se va a poder conseguir una skin gratis o eso a contestado roxx en discord

eimdal

#10666 las dan con el evento al final, y en corea siempre les dan minimo 1 gratis, este año les han dado 2 por ejemplo

m0n3t3

la rana no va a llegar a la artist, a tomar por culo los libros suyos

1 respuesta
HYDRAX0N

#10669 No te podías guardar la bolsa y abrirla cuando quisieras?? o es porque lo han cambiado?

1 respuesta
m0n3t3

#10670 supongo que si se podra seguir haciendo pero no va a ser algo general como va a pasar con el resto de libros

SevenOfThem

3
Thekahz

Quiero comprarme libros pero no se si es muy pronto bajarán aun más los precios o se quedarán así, la anterior rana no compre libros así que no me fije cuando fue el precio más bajo

1 respuesta
GasaiDovis

No hay estadísitcas de los hell mode como en KR :(

m0n3t3

pues ha durado la rana siendo roster bound, espero que lo que se haya quedado ahi si que se pueda guardar y que sea solo lo nuevo porque las cajas ahora no se pueden ni abrir

1 respuesta
Jaglar

#10675 no me jodas que lo quitan

1 respuesta
ZelD4

#10673 Nunca sabrás cual es el mejor momento para comprarlos, ves comprando poco a poco mientras esté la rana y a otra cosa.

m0n3t3

#10676 tiene toda la pinta, ahora no deja mover las cajas al roster ni abrirlas, porque da error de que no se puede usar/inventario full pero porque lo estaran haciendo aun y no han terminado de aplicar el hotfix o algo

o a lo mejor es un bug sin mas y seguiran siendolo pero sabiendo que esta gente arruina toda la diversion posible no me fio nada

lampun

Que os pare Rowen? Añadir un poco mas de aventura al juego siempre entra bien, por mi parte le da un plus.

Por cierto, en Corea, cuantos continentes tienen de mas?

2 respuestas
Shinjitu

#10679 pues tienen Elgacia y ahora les meten otro más.

A mi me está gustando la historia de Rowen, no esperaba nada porque todos los streamer decían que era relleno y al final me está encantando.

1 2 respuestas

Usuarios habituales