Lost Ark: Taberna

FaKeTe


casi 50k cada una pog, eso se vende?

1 respuesta
HaMl3t

#10891 seguramente sí porque 50k son una miseria xd

1 respuesta
TeKKeN

#10871 como la has subido rápido? la historia express esa es un timo no? yo creía que te mandaba del tirón a uno d los últimos continentes y al final tienes que hacer la historia igual no??? (GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG)

*Hace que no juego desde los principios y pensé en subirme un alter.

1 respuesta
FaKeTe

#10892 Sad xD

m0n3t3

#10893 no es lo mismo el story express que el hyper express, regalaron power pass de punika y pusieron los 2 express

un muñeco lo subes a t3 directamente con el power pass y el hyper express te facilita el honeo hasta 1445, el story es simplemente que si haces la historia te ahorras honear hasta 1340, ademas con shift g ya no da tanto sida questear (la historia sigue dandolo porque es eterna pero south vern se ha hecho casi ameno y todo)

1 respuesta
TeKKeN

#10895 ah vale entonces necesito el power pass de punika, uffffffff pero para eso tengo q llegar antes a punika con el main.... Creo que aún me quedaba un troncho

1 respuesta
m0n3t3

#10896 tienes que llegar a punika y luego hacer una cadena morada

dru1dA

Como mola jugar la artista. Eso si, pensaba que valtan era un shitshow para encontrar party pero madre mia lo que ha sido Brel x)

RobiiVk

mylorddd

https://clips.twitch.tv/BoringPrettiestPotSuperVinlin-T0A8j6HMSwBJlfUn

no se insertar twitch, siempre se me olvida

1 respuesta
HaMl3t

1 1 respuesta
Kelem

#10900 se le echa de menos

Heysen

Pimpollo create una cuenta alter, no nos chivaremos a los mods

1 respuesta
m0n3t3

si hay algo que no hace pimpollo, ademas de dps, es defraudar

3
Shinjitu

#10902 ya la tiene, @seikooc es su cuenta secundaria.

xtreme12

Para los que le echabais de menos:

1 respuesta
Savantyair

#10905 No puede ser

1 respuesta
xtreme12

#10906 Hice la foto y me cambie de layer, por si acaso no conseguimos matar al boss y empieza a insultar, que ya sabemos como es mylord

1 respuesta
Savantyair

#10907 Pues en algunos layers se ha fallado, ya aparecera por el hilo de diablo a llorar

Thekahz

A alguno desde que metieron el parche ha notado bajones de frames y muchos tirones?

2 respuestas
HaMl3t

#10909 a mi me va perfecto salvo cuando hago la chaos con mi painter por el bug de la experiencia que lleva desde el principio del juego

Overwatch

#10899 Está en todos los streams de todos los juegos... xD

SevenOfThem

#10909 a ver si se te han reiniciado los ajustes de las pestañas del chat, que si lo activas todo da bajones.

1 respuesta
Thekahz

#10912 he cambiado de pantalla completa que se supone que tiene que ir mejor a pantalla completa ventana que debería ir peor y va perfecto, lo de este juego es curioso cuanto menos

KiRoG4

Gente me an dado mi primer pase de poder y e subido un berserker, ahora me an dado otro y no se si coger el striker o la cazasombras... Me lo recomendais?
Mi main es una hechicera

1 respuesta
AzuRe

#10914 no te interesa un support? Sobretodo por el tema gatekeeping al ser un alter.

Cazasombras no he tenido pero a mi el striker me gustaba mucho xD

1 respuesta
Shinjitu

#10915 la semana pasada el verdadero gatekeeping ha sido a los support !!

A ver si estabiliza el tema 😅🤣

raikerrkr

buenas busco gente para hacer Raid. tengo 2supp para hacer brel 1g-g4 y Dps para hacer brel G1-G4

Ragebar

El equipo de argos se pasaba al equipo reliquia de valtan etc? o El ese equipo se crea y se sube de 0?

1 respuesta
Shinjitu

#10918 se transfiere.

1
xCrisdinho

El juego está imposible para un supp...... no te vienen DPS a las lobbys ni sin querer.. que puto asco

Usuarios habituales