Lost Ark: Taberna

Thekahz

Antes era al revés a mi me encanta como han cambiado las tornas que montas party y tienes a 10 supp pidiendo entrar

m0n3t3

muertisimo el juego, no hay dps

los diablobros ganaron...

dru1dA

ayer tuvimos que tirar con un pala dps en un vykas porque llevabamos 10 minutos sin llenar el lobby. A ver si se les pasa ya la moda del personaje nuevo pronto y volvemos al gatekeep habitual.

m0n3t3

y para variar no han modificado el reset con el cambio de hora :smile:

1 respuesta
Shinjitu

#10924 han arreglado la hora, yo con eso ya no me quejo ;)

1 respuesta
RobiiVk

Y lo bien que entró hacerse dos veces el boss?

m0n3t3

#10925 de que sirve la hora si tienes que hacer las cosas 1 hora mas tarde igualmente, no tienes reloj?

el reset a las 12 es una puta mierda

1 respuesta
Shinjitu

#10927 ya ves tu lo que me importa a mi el reset a las 11, a las 12 o a las 18 ... al final tengo exactamente igual 24 horas para hacer un contenido diario !!

En cambio, si me gusta mirar el reloj y que este en hora de verdad, sin tener que pensar, esta una hora atrasado :)

_PimPollo_

Para poner en contexto, me subio el arma del main a pitty +20, más de 550k de gold gastados.

Voy a subir los alts y pienso, bueno, el juego me tiene que compensar lo de la arma del main y deberian subirme rapido. 100k de gold tirados para subir 2 niveles de arma uno en cada personaje... Creo que el juego me esta diciendo por activa y por pasiva que lo deje.

Por probabilidad, no tiene sentido que con un 10 % fallen seguidas tanisimas veces, no entiendo absolutamente nada. Son 28 tiradas por pitty, entre las dos, han sido 60... De 60 tiradas, no ha entrado ni un solo 10%... WTF?

1 3 respuestas
GasaiDovis

#10929 jodete.

m0n3t3

8000000 trillones de gold son el pity al 20 no te jode

_PimPollo_

Ale, ya me he quedado a 0 de gold y sigue sin subir nada sin pitty, wtf? Estadisticamente algo deberia haber subido ya no?

1
m0n3t3

metele 50 pavos

HYDRAX0N
#10929_PimPollo_:

Creo que el juego me esta diciendo por activa y por pasiva que lo deje

El juego y el foro.

2
Fronterizo

pimpollo te he echado de menos

6
_PimPollo_

Nada, 55% de artisan tambien el arma del hawk... Es flipante. Lo dejo ya por hoy.

Como gastarte practicamente 120k de oro (las putas orehas valen más que los propios mats), y subir 2 armas al pitty, una al +15, otra al +14, y la otra al 50% de aristan... 10/10. Surrealista lo de este juego.

Luego ves a streamers subirla al +20 en tres tiradas. Todo correcto.

1 4 respuestas
k4za

2
m0n3t3

#10936 la solucion es hacerse streamer entonces, dale pimpollo

Heysen

Volvió <3

HaMl3t

#10936 quien?

Thekahz

#10936 nos pasa a todos

Ragebar

#10929 Entiendes mal como funcionan los porcentajes entonces.

RobiiVk

#10936 Eso te pasa por meterle 100pavos al diablo

1 respuesta
Shinjitu

#10943 ojalá se vaya al diablo y deje de llorar en cada rincón donde se habla o ve Lost Ark, hoy le metió hasta Evan un ban 🤣

2 respuestas
Heysen

#10944 Y no pasas clip???

bigredbus

#10944 llevo sin jugar desde antes de que saliese kakul pero siempre entro a ver las aventuras de pimpollo. pon clip del ban XD

2
m0n3t3

sera este?

https://www.twitch.tv/evangelion0/clip/PoliteBlushingOrcaKeepo-4DJVQMfeXADBP6D6?filter=clips&range=24hr&sort=time

si lo inserto sale el stream no el clip :thinking:

7 1 respuesta
HaMl3t

un día evan llamó caramierda a pimpollo xDDDDD

2
Heysen

Hay algún streamer que no haya pensado en arrancarse las gónadas al leer más de 3 mensajes de pimpollo?

2 1 respuesta
Thekahz

#10949 la mayoría de streamers españoles le tienen ban

Usuarios habituales