Lost Ark: Taberna

SevenOfThem
2
Overwatch

#10947 Esto ya llega un punto que no tiene ningún sentido, allí donde pasa todo el mundo le pide ban y se la suda xD

Que le pasa para hacer esas cosas?

Dusktilldawn

Dejé el juego hace mas de un año. Me estais diciendo que ahora sobran supports y faltan DPS? Que clase de broma macabra es esa?

1 respuesta
FaKeTe

#10953 Seguramente sea sólo estas semanas, es porque acaban de sacar a la niña que enseña las bragas y es support.

1 respuesta
B

Voy a soltar un lloro: hoy he entrado después de un descanso del juego y me he puesto a hacer un guardián, la tortuguita ya que el dragón aún no lo he hecho y no sé muy bien cómo va.

Todo bien hasta que en la última fase los otros tres miembros del grupo deciden echarme porque sí, resulta que eran premade y del mismo server y les hará gracia hacer este tipo de cosas, supongo.

Así que aquí estoy ahora, deprimida y sin ganas de volver a entrar, os parecerá una tontería pero me ha sentado mal y todas las ganas que tenía de hacer cosas se me han ido.

Ah y eran españoles, por el nombre del clan y de las islas, así que si leéis esto espero que encontréis otra forma de divertiros que no sea fastidiando a los demás.

2 respuestas
GasaiDovis

#10954 de hecho no las enseñan que les han puesto un pantaloncito por encima y de distinto color para que cantee que flipas

m0n3t3

#10955 que consumible has tirado de flare / phero?

1 respuesta
GasaiDovis

#10955 Me juego lo que quieras a que no eran del mismo server y no has usado el consumible que te toca, al ser nuevo pues no sabrías que tenías que hacer.

Si la gente no usa lo que le toca se le kickea

1 respuesta
B

#10957 He usado flare ya que era la 1 del grupo, si esperaban que usara también una phero lo podían haber dicho, pero es que no han escrito nada por el chat así que seguramente estarían en voz y querían hacer la gracia.

#10958 Pues no te juegues tanto ni vayas de listo ya que cómo he dicho he sido la primera en usar consumible y eran los tres del server Wei.

2 respuestas
GasaiDovis

#10959 No se , raro me parece porque la gente no suele hacer esas cosas.

Apuesto por eso porque es el tipico caso que alguien nuevo no se sabe. Como la tipica de la gente que tira flare cuando alguien la ha tirado a ver si cuela.

1
HaMl3t

#10959 la gente de Wei es la lacra de este juego, ánimo y no pierdas las ganas de jugar, estas cosas pasan muy poco

1
HaMl3t

dobleposteo para preguntar si alguien sabe si la p2 de brel hard da un cofrecillo con 30 cuernos de hard como en normal

2 respuestas
GasaiDovis

#10962 pues buena pregunta (ni idea).

De todas formas supongo que da un poco igual, está vez no hay subida de ilvl a pasar a ancient

1 respuesta
HaMl3t

#10963 el tema es que yo he rerolleado a artist y literalmente me va a faltar el transfer de esa pieza para hacerme el arma, si no hay pues me tocara gastar un poco mas en las armaduras para 1560

1 respuesta
GasaiDovis

#10964 ahhh bueno yo he hecho lo mismo pero a la larga. Tengo el bardo en 1560 pero no lo voy a tocar más hasta que la artist lo alcance

1 respuesta
HaMl3t

#10965 hice p6 la primera semana así que me debería dar para el arma con el primer transfer a ancient

Shinjitu

Pimpollo no es feliz sin su ban matutino en algun canal de lost ark !!

xCrisdinho

#10962 Si lo da

1
_PimPollo_

La arma del hawk me ha subido con 95% de artisan... Y para llegar al +15 con la del gl, voy a por otro pitty... Es surrealista esto, simplemente surrealista. Recuerdo que es un 10% eh...

1 respuesta
FaKeTe

#10969 Por que cojones no pones la foto del 95% en vez de esa?

1 respuesta
_PimPollo_

#10970 Por que estaba esperando a hacerla al 100% y me subio de forma inesperada.

Tranquilo que si llego al 100% te hago la foto tambien de esta.

EDIT: Le tiro a una parte de la armadura por tirar (y pienso, ya veras como esta mierda si me sube en vez del arma), y efectivamente, me sube... Este juego se rie de mi... Otra explicación no le veo.

Shinjitu

Y yo subiendo one tap de 18 a 19 y de 19 a 20 ...

1
_PimPollo_

Es que ni en la armadura... No bajo del 60% de artisan... Es surrealista esto. El juego no quiere que lo juegue.

1 respuesta
m0n3t3

#10973 si te sirve de consuelo, en los 2 ultimos muñecos que he subido a 1540 no han llegado a 5 taps las ultimas piezas

1 respuesta
_PimPollo_

#10974 Wtf? Pero es que asi no voy a poder subirlos a 1540 ni de coña, solo con las orehas, me estoy arruinando... Debo haber gastado unos 50-60k de oro y me han subido 2 piezas... Una con 95% de artisan y la otra al 80...

Dije: He tenido muuuuy mala suerte con las armas. Por cojones la armadura tiene que entrar facil... Wtf... Me esta costando casi lo mismo, por lo menos aun no me han llegado al pitty, pero vamos, se me estan quedando todas por 70-80% de artisan, que no dista mucho del pitty que digamos tampoco.

1 respuesta
GasaiDovis

#10975 que pasa pimpollo como vamos, te vendo un poco de oro si quieres

3 respuestas
_PimPollo_

#10976 Y solo con 8 personajes... Wtf? Yo tengo 12 activos y 18 en total, y no puedo ni subir 4 al 1540 gastandome absolutamente todo.

m0n3t3

#10976 no tener minimo 6x 1540 en abril es de ser bastante noob imho

2 respuestas
GasaiDovis

#10978 puedo subir al db pero prefiero asegurar la artist, toy esperando a honear la semana que viene.

_PimPollo_

#10978 Pues a mi me esta costando una barbaridad... Ni de coña llego con todos al 1540... Y eso que le meto muchisimas horas...

Usuarios habituales