Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

Y ooooootro pitty!!! Cuantos van ya?

Recapitulando, han sido 3 pittys en las armas de los alts, 1 pitty en una armadura, la otra ha subido al 95, otra al 80, otra al 67 y esta otra vez pitty. 10/10. Worth it.

Luego veo gente subiendo armas con 3% en 3 taps, y me decis que no me queje, que el juego ya me lo devolverá... Sigo esperando esa devolución, porque de momento el juego solo me esta dando hostia tras hostia.

jonhy_walker

#10976

2 respuestas
GasaiDovis

#10982 no he comprado oro no te raies.

_PimPollo_

#10982 Tampoco lo veo descabellado. Piensa que en lo que yo he subido una sola pieza, es decir, unos 30 intentos aprox, el ha subido 6 piezas. Es decir, lo que a mi me ha costado subir 1 y pico de ilvl, el ha subido 10 de ilvl. Estamos hablando de muchisimos materiales y oro menos.

1 respuesta
vivora

#10984 He subido esta mañana a los dos alters que tenia en 1530 y al 1524, a 1540 los tres. Ninguna pieza ha pasado de 40%, con varios onetaps.

Luego a la summoner arma 17 3r tap y 18 one tap. Y mejor no te digo como subi el arma del main al 20 porque desinstalas xd

1 respuesta
HaMl3t

Cuando tenga orehas termino de subir a la painter y a la sorc a 1560 y roster ready para brel hard

2 respuestas
_PimPollo_

#10985 Literalmente, lo que te ha costado subir 2 pj a 1540 yo consigo subir 3 piezas... Es flipante la diferencia de materiales y gold que hay de alguien con suerte a un desgraciado como yo.

#10986 Lo flipante es que veo a muchisima gente asi, con 1 al 1560 y 5 al 1540, y todo el mundo dice que subir al 1540 fue literalmente un regalo, que subieron solos... Y se me queda una cara de subnormal, cuando yo estoy literalmente sudando sangre para subir cada pieza.

2 respuestas
_PimPollo_

EDIT: Doble.

GasaiDovis

#10987 metele 50 pavos pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#10989 Al contrario, por cosas como estas hacen que tenga cero ganas de meterle pasta. Para lo unico que le meto es en skins, eso si. Para mats? Para que? Si no para de fallarme, es tirar el dinero.

Me falta por subir 2 del 1530 al 1540... Esperemos que con el gold de la semana que viene... Si no se me van los 12 upgrades que me faltan a pitty (que ya ni lo veria raro), pueda subirlos...

Pero vaya, sudando literalmente sangre.

m0n3t3

#10987

hazte un curso ccc para aprender a clickar o algo xd

1 respuesta
_PimPollo_

#10991 Wtf, todo el mundo ya los tiene todos al 1540... Pero si me esta resultando una locura de gold subirlos, como puede ser que haya tantisima gente con todo el roster ya en 1540+?

Y lo dicho, yo le estoy metiendo muchisimas horas, y hago todas las raids, incluidas las 6 g1-6 cada semana, y veo que no llego... Como puede ser que todos aqui vayan tan sobrados ya con todos al 1540+ y encima diciendo que ha sido facil?

2 respuestas
m0n3t3

#10992 yo le metia 50 pavos para mejorar la rng seed, asi subes antes las cosas

HaMl3t

con los mats de pagarin sube de locos

1 respuesta
_PimPollo_

#10994 ?

2 respuestas
HaMl3t

#10995 pues lo que te han dicho, metele 50 euros y ez ilvl

Deivis

#10992 el juego te trata mal, yo que tú le metía 50 rollo gambling

Overwatch

#10995 Cuando hace tiempo que no le metes dinero, te bajan el rng

_PimPollo_

Esperad, que vamos a por otro pitty. Se viene.

1 respuesta
Desme

#10999 ¿Estás resentido?, ¿Crees que la vida te ha tratado mal?, mira, como tú hay miles, no eres especial, te lo estas montando fatal y se te ve venir de lejos
pero yo no soy tu padre, tan solo te daba un consejo.

1 respuesta
Shinjitu

#11000 se ve que eres nuevo en el hilo, le va a sudar los huevos todo lo que digas.

El 90% de los streamers lo tienen baneado porque va a sus streams a lo mismo, solo habla y llora sin escuchar o debatir. Es un meme de persona.

1 respuesta
_PimPollo_

He tenido que vender la gema del 9 que tenia preparada ya para rolear con el hawk, pero este juego no se va a reir de mi. Me ha entrado con 87% los pants.

Parece que he empezado mal tambien con el gl. Es que yo alucino con que se pueda tener tan mala suerte.

2 respuestas
GasaiDovis

#11002 Se ríe de ti el juego y todo el que te lee

Desme

#11001 Solo quería hacer la referencia a Duo Kie porque encaja como anillo al dedo.

m0n3t3

teniendo 18 muñecos como es que te falta oro? si aun estando los precios tan bajos te deberias sacar varios ks al dia solo vendiendo leapstones

deMak

una pregunta gente, ¿merece la pena empezar de 0 en el Lost Ark actualmente?

2 respuestas
Soumynon

#11006 Si te molan las raids sí, totalmente. Las raids son muy disfrutables, y Brelshaza es toda una experiencia audiovisual.

1 respuesta
deMak

#11007 thx, lo tengo en cuenta!

Mikuu

#11002 te podrías hacer un blog

_PimPollo_

Por cierto... Los cambios del Hawk... Que puta locura, si vas con 1200 crit 1000 spec salvation, lc...

Blue gl con hasta arriba de gemas. Ojo, que Carlitos es ideal para gl blue en dps, ya que no tienen que estar buscando la cabeza como en red...

Usuarios habituales