Lost Ark: Taberna

soryus

Buenas, alguno conoce alguina Guild amigable en Armen? He vuelto a jugar despues de mucho y voy a mi ritmo pero me gustaria hacer contenido con gente en situacion similar a la mia y progresar poco a poco.

2 respuestas
_PimPollo_

#11251 No.

Bhansee

#11251 no me suena que haya muchas guilds españolas en Armen. Tu mejor opción sería unirte a una comunidad con Discord, por ejemplo la de Evangelion, y jugar con ellos aunque no estes en la guild ingame. Al final la guild ingame sirve para cuatro cosas, con estar con una que te permita comprarte los cofres de tickets semanalmente ya vas bien.

eXtreM3

Pimpollo caramierda.

Yukinary

Llevo meses sin jugar me metí ayer en un stream random por aburrimiento y se estaban riendo de pimpollo es un grande xD

1 respuesta
BlackBeasT

#11255 Pasa clip.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#11256 Este es de hoy, reaccionando a la movida de ayer:

Ya hay que ser personaje para que te permabanee un tio como evangelion que es super chill

4
m0n3t3

la culpa es de franco

RobiiVk
1
Zenrox

Despues de 1 año sin jugar me ha dado por volver y probar lo nuevo que han metido (lo deje en la fase 2 de argos)

He usado el pase hiperexpress en mi hechizera y he hecho las campañas de berna del sur y rowen (la cinematica final de berna brutal)

El caso esque he subido a 1445 con los mats que tenia y los que me han ido dando en el evento que eran bastantes, y la recompensa final ha sido bastante generosa en cuando a mats y demas, y el tema de los grabados gratis y el set de cartas "f2p" me ha gustado

PERO, acabo de descubrir que a partir de 1445 POR CADA TRY que le de de a un upgrade de arma AL 5% me esta pidiendo 500 PUTISIMOS ORO, QUE PUTOS COJONES

Estan borrachos? No me extraña que este juego cada dia este mas muerto y como han dicho que cada parche que metan este mas muerto aun.

2 respuestas
GasaiDovis

#11260 Pero si 500 de oro es calderilla xD

1 respuesta
Zenrox

#11261 Diselo a un nuevo player que lleva mucho sin jugar y tenia 10-20k en su dia, me parece una barbaridad que te pidan 500 por cada try al 5% la verdad

3 respuestas
eXtreM3

#11260 no es un juego para casualear, o tryhardeas o estás fuera.

GasaiDovis

#11262 y más que te van a pedir más adelante xD

m0n3t3

#11262 que pasa que porque lleves mucho sin jugar te tienen que regalar las cosas?

2 respuestas
Zenrox

#11265 Vuelve al wow primer aviso

1 1 respuesta
BlackBeasT

#11262 Acabas de volver,a tu ritmo y date tiempo.

k4za
9
m0n3t3

entonces pimpollo mata por primera vez g6 el sabado/domingo pero lo limpia con el scouter en 1 dia y encima no viene aqui a presumir...sus

_PimPollo_

No me dejan ver mi película tranquilo. Que peliculón The Whale, eso sí. Literalmente con el scouter no necesito ni potis. Era la mecanica de los shapes y fallaron, y al estar viendo la peli, tenia equipado la flare en el lugar del ts.

También te digo, que vaya personajes que no paraban de fallar la parte de las shapes de g3. Lamentable.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Hace un año que ha salido el juego y pimpollo sigue siendo el protagonista cada vez que echo un ojo

Man, quierete un poquito, que tener a todo el mundo rilado tiene que ser machaque constante a la cabeza

seikooc

Pimpollo es algo tóxico no?

Heysen

Creo que después de esta página queda confirmado que Pimpollo es un personaje y nos tiene a todos bailando. No se puede ser así de subnormal a la par que tener el ego que tiene

1
1 comentario moderado
bigredbus

pimpollo caramierda

HaMl3t

#11266 #11265 mejor vuelve al ff mone

2 respuestas
seikooc

#11277 ff para la 7.0

GasaiDovis

#11277 y un juego divertido no?

1 respuesta
HaMl3t

#11279 a echar unos ultimates hombre

1 respuesta

Usuarios habituales