Lost Ark: Taberna

iZiDuR

Mira que yo leo poco este topic, con lo que juego si que te conocen pimpollo, y te pregunto... ¿No has pensado una static? o jugar con 3 o 4 colegas y rellenais con pugs?

1 respuesta
Yukinary

#11371
No creo que existan 3 o 4 personas capaz de aguantarlo

solrac_91

Ojala un nuevo arco con giro argumental en el que Pitipollo decide montar una static y trata de limpiar los 18 raids semanales con ellos.

desarróllalo Pimpollo, no puedo esperar a ver como les pones excusas cuando wipeais por tu culpa diciendo , estaba viendo las cazafantasmas en el segundo monitor esto lo hago todas las semanas , sois malisimos.

k4za

la cabeza de pimpollo

_PimPollo_

Primeros trys del dia.

1ero: Uno se muere en las primeras shapes. Pido salir inmediatamente.

2ndo: El paladin se muere en la primera area amarilla. Pido salir inmediatamente.

Que clase de personas jugan a este juego?

Como pudes llamarte reclear y morirte en las primeras mecanicas?

1 respuesta
Ragebar

#11375 a chuparla pimpollo. Los que saben jugar te tienen bloqueado, así que estás con los que están en aprendizaje. Dale tiempo a que te metan block también y te comerás la siguiente ola de jugadores

1 respuesta
_PimPollo_

#11376 Pero si se supone que tienen el reclear, eso es lo peor de todo. Es que lo que me da rabia es eso... Si fuera un grupo de progress, entiendes que entras a partys que estan aprendiendo. Pero habiendolo ya hecho, como puede ser que no pares de morir en mecanicas basicas?

A mi lo más me molesta es eso. No es tanto el hecho de wipear. La primera semana, aun que cabreado, me lo tomé bastante mejor. Es la primera semana, la gente aun no tiene las suficientes horas, pero seguro que la siguiente semana con la gente ya habiendola limpiado todo va a ser más facil.

Literalmente estoy tardando el doble de tiempo que la semana anterior, con muchisimo menos avance (la gente no llega a shandi), con partys que son reclear. Me cuesta mucho de entender como es eso tan si quiera posible.

Mineseki

Karma

m0n3t3

lo que pagaria por ver un stream de pimpollo intentando hacer las semanales...

2
HYDRAX0N
#11370_PimPollo_:

Nada, me rindo. Las partys que quedan, ni una han conseguido llegar vivos a shandi

Nada, me rindo. Las partys que quedan sin bloquearme, ni una han conseguido llegar vivos a shandi

2
RobiiVk
9
HaMl3t

Primeros tries del dia.

1ero: Pimpollo eres subnormal

Silvio_Dante

No sé quien es más pesado, si evangelion o pimpollo

1 respuesta
JimbojoneS

como veis esta mierda para gunslinger, worth no?

no tiene ningun super efecto de los hammer wedge circ, pero no estoy como para gastar en brazal xd

1 respuesta
HaMl3t

#11384 está bien bacano

Shinjitu

#11383 pitypollo no lo dudes !!

vivora

Hoy no tenemos diario @_PimPollo_ ? Necesito saber si ya has tirago G6 esta semana!

Mineseki

Se viene Aeromancer y Slayer

2
RobiiVk
3
eXtreM3

Qué asco tiene que dar xD

m0n3t3

2 dias sin saber de pimpollo...esto huele a que no lo ha matado

1 respuesta
BlackBeasT

#11391 Estaba jailed anoche en unas cuantas raids a ciertas horas de la madrugada(Kakul)

Yukinary

3
BlackBeasT

Lo que se viene guys!

JimbojoneS

no entiendo como sacan la puta slayer antes que la aero, si cuando juegas solo le ves la espalda, que mas dan las tetazas que tiene

todo el mundo con el berserker abandonado en el roster desde la tercera semana de Valtan y ahora quieren slayer, anda a la mierda

1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

#11396 mi pj :

1
Garmar

Pues el rush de Elgacia + Akkan probablemente haga que no deje de jugar, otros +6 meses de Brel me daban ganas de tirarme de un puente.

Las clases ya me dan igual, toda la pereza subir un muñeco al contenido actual. Las nuevas me llaman más de lo que tengo en el roster pero ni de palo me meto la tortura de sacar tripods y honear de nuevo.

1 respuesta
Shinjitu

#11398 Brel es demasiado largo, yo tengo 5 pjs en Brel y esta semana 2 de ellos ya solo han hecho G1 a G4 ...

m0n3t3

brel si se hace bien no llega a 2 horas, el problema es hacerlo bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales