Lost Ark: Taberna

DeejayDoom

#1140 Chaos, boss rush, tiendas de evento (las suelo comprar con los alter, me duele muchisimo comprar leapstone normales con el main para transformarlas con ese ratio de mierda), piratas, guild, PvP y Unas solo las semanales. Cuando te quieres dar cuenta has acumulado shards y leapstones mas que suficientes para el push. Pero antes de tener 500+ ni se os ocurra, porque os vais a quedar a medio camino y entonces, que?

B

Mi paladín que es 1370, tiene ahorradas 100k de shards :D

221 piedras gordas para cuando me ponga a subirlo a 1415. Pero para eso queda aun unos meses.

1 respuesta
danao

estoy indeciso con el pase que han dado. Pensaba que iba a poder usarlo para el destroyer pero ni de coña.

no se si crearme otro gunlancer o un paladin, paso de jugar muchachas la verdad aunque me mole el concepto del gujista.

2 respuestas
Heysen

El primer día, al probar la gujista, me quedé un poco decepcionado. Ayer ya le cogí poco a poco el ritmo y que clase tan bien diseñada y divertida.

1 respuesta
Thibault

#1144 Me paso igual, el primer contacto fue como clase muy ortopédica y poco consistente, ahora que he leído varias guías y he jugado bastante estoy en proceso de hacerla mi main xD

La pinacle build con el sistema de cambió de habilidades la hace muy divertida.
Lo que es muy engraving dependiente conforme a otras clases, y ahora mismo la joyería está a 10-20k. La gente fuma porros.

Knelo

#1128 para q quieres controlar la identidad si tienes la spec control .....

Hue

1 respuesta
AimZ

#1143 Yo lo estoy guardando para el destroyer :)

1 respuesta
Seyriuu

#1146 ? La llevo de Pinnacle.

Auqnue estoy pensando para las chaos y demás hacerle spec de control.

danao

#1147 caduca el 28 (dos días), así que poco puedes guardar xD

3 respuestas
m0n3t3

#1149 te creas el warrior, lo usas y lo dejas ahi

1 respuesta
Miclotov

Cómo que usan al artillero de lanza como una especie de off-support??

Seyriuu

#1149 Espera, qué? lo del pase de subir un pj caduca dentro de dos días? Pero si lo asigno tengo más tiempo para hacerlo o también caduca el 28?

Es demasiado poco tiempo...me veo gastándolo con el main para poder coger al menos el cofre.

2 respuestas
AimZ

#1149 #1152 En las notas del parche de abril decian expresamente que el Feiton powerpass duraba hasta junio y hace unos dias pusieron esto: "Fixed an issue with the Feiton Powerpass showing an expiration of 7 days after you’ve claimed it. For those that have already claimed it, we will fix that issue with our next update, before the item expires."

2 respuestas
Seyriuu

#1153 Vale, pero hablamos del power pass, creía que hablábais del evento este que te va dando misiones y materiales de t1 y t2, que eso lo quiero hacer pero más a futuro

1 respuesta
danao

#1150 interdasting, vamos que se queda en trixion esperando al autobus no?XD

#1152 al entrar en la seleccion de server arriba a la izquierda aparece en rojo, pero es el powerpass no la misión esa.

#1153 no se si fiarme de esta gente XD que la fecha esta en rojoooooo

#1154 pero esa mision es para un pj bajo de nivel no? que nivel recomendais? tengo un pj en t1

viCOnFire

#1134 Los aumentos de porcentaje son hasta 1370

Vireca

He hecho one tap a los guantes a +17 :sunglasses:

2 2 respuestas
B

No quiero bajar de aquí

1
Shinjitu

Cuando salga valtan, ¿Sabéis si tendremos armadura como con Argos para infundir la vieja y subir el honning?

1 respuesta
VorpalDuck

#1157 te odio, llevo 2 pitys para +14 y +15 xdd me he quedado sin leapstones y yo confiaba en ponerlos +17 para llegar a 1415, me parece que rip dreams

1 respuesta
B

#1159 El equipo desde Argos ya es 1340 y luego las raids tochas que dan de 1390. A partir de aquí ya el único bloqueo es la mente, las ganas de subir a +20/+25 las piezas pues estas se pasan de un equipo a otro.

A lo largo ya de nuestra andadura, es cambiar Set de bosses por otros. Estos ya o añaden mejoras en el SET o tienen mejores stats de base aun siendo 1340

1 respuesta
elchip

#1157 yo al arma

Heysen

yo a los zapatos

Heysen

Hay algo más bonito en esta vida que hacer yoho con una bard, gente tirando feromonas, y un gunlancer tirando ulti en la fase de los tornados? Y encima, todos hemos tirado re-entry.

1 respuesta
B

#1164 No llegar a la fase de Tornados :D

Coneon

#1161 del equipo de valtan a brelshaza pasa de +20 a +12 de 1340 relic base a 1390

1 respuesta
B

#1166 Entonces falta un update en https://papunika.com/growth-guide/

Porque te dice que todo está en 1340 :(

https://lostarkcodex.com/kr/item/113363240/ 1340

https://lostarkcodex.com/kr/item/113363240/ 1390

The Vykas y Brelshaza pero ya no se en que modo te dan estos. Corrijo el post anterior para no generar duda

1 respuesta
tofreak

No sabéis la pereza que me da pensar en que voy a tener que optimizar cada equipo con cada parche gordo que metan de Tier3

A ver, que el juego trata de eso pero no veas, cambio de joyeria mas que un gitano

1 respuesta
eimdal

#1168 Pues lo mismo que en cualquier otro mmo que tienes que cambiar el equipo con cada raid

1 1 respuesta
_PimPollo_

#1143 Aun que te aparezca que pase como que expira el 28-04, es incorrecto. Ya han dicho que el jueves cuando hagan el reseteo van a poner ese contador para el 29-6, que es como indicaba el pase al consumirlo. Así que si, vas a poder usar ese pase con el destroyer. De hecho eso es lo que yo estoy haciendo. Que al final dan un pase para el destroyer? Pues nada, otro nuevo t3 en ciernes para mi colección. Si se da ese caso, a la larga tendre casi 11 personajes en t3 xD.

Eso si, todos aun al 1340. Sigo tendiendo la esperanza que con Valtan suban el % para llegar al 1370.

Solo he usado el express pass con la gujista, ya que queria las cartas y demás (aun que me hayan salido solo 2 buenas de los 8 sobres que debo haber abierto).

1 respuesta

Usuarios habituales