Lost Ark: Taberna

HYDRAX0N

#11820 Disfrutadlo, nosotros aquí le haremos rested XDD

k4za

pimpollo vuelve no sabíamos lo que decíamos

CapitanCreep

como de factible es crearte una guild propia con tus alters? cuanto tardaria en poder poner 3 misiones entre 5 personajes o asi?

1 respuesta
Shinjitu

#11823 es bastante duro.

1 respuesta
CapitanCreep

#11824 pero cuantas semanas podria tardar?

1 respuesta
Shinjitu

#11825 muchas, es una locura ...

_PimPollo_

Uiuiui. A ver si con el nuevo parche sigue la tendencia de bajar 10-20k players, y llega a la delgada linea de los 20k. No podre ser más feliz que viendo este juego llegar a los 10-20k players concurrentes.

El juego me encanta. Pero tiene una de las peores comunidades que he visto.

3 respuestas
HaMl3t

#11827 No sólo eres gilipollas sino que sigues haciendo las screenshots a las 3:30 de la mañana pensando que jugadores simultáneos significa jugadores totales, a ver si te pasas por aquí cuando salga elgacia y a poder ser, que no sea a las 6 de la mañana quejándote de que no hay parties.

Por cierto, ni eres feliz, ni tu madre te ha querido en tu vida.

6 1 respuesta
_PimPollo_

#11828 Y no he iba equivocado. He subido al necro al 50 y pico, build tocha... Que cosa más aburrida, Dios mio. Si ese gameplay divierte a alguien, es para hacerselo mirar. Literalmente spameas una skill, increiblemente divertido. Cero variedad. Me ha aburrido tanto el endgame/jugabilidad del juego, que hoy he vuelto al Lost Ark ya que encontraba a faltar su gameplay.

Lo unico salvable del juego es que su historia y tono, que ya me gustaria que tuviera ese enfoque el Lost Ark. Pero su gameplay, ufff, hay clases que es incluso peor que el del 2.

3 respuestas
Jaglar

#11829 como me joderia ser tu, menuda depresion tienes eres incapaz de disfrutar de nada, deja de hacerte pajas freneticamente que tampoco ayuda.

PD: deja de tirar el dinero en juegos y putas y busca ayuda

1
Shinjitu

#11829 Pimpollo este post ponlo en el hilo de Diablo, aquí me siento en la necesidad de reportarte ya que hablas de otro juego.

m0n3t3

#11829

HYDRAX0N
#11827_PimPollo_:

tiene una de las peores comunidades que he visto.

Habló el cáncer que hay que extirpar.

1
RobiiVk

Necesita ayuda medica

#60_PimPollo_:

Me habia pedido 1 semana de vacaciones teniendo en mente dejar al personaje con el equipo ya BIS, y literalmente ni en dos dias ya lo tengo hecho. Pues OK... Que hago con los dias libres ahora? xD. Irme de nuevo al Lost Ark supongo.

1 respuesta
Heysen
#11827_PimPollo_:

El juego me encanta. Pero tiene una de las peores comunidades que he visto.

JJAJAJAJAJAJAJAJ

Shinjitu

#11834 que quoteas troll !!

_PimPollo_

Oficialmente me despido ya de g5-6, encima con una jail que solo hace que reafirmar lo que decia. Más y más gente esta consiguiendo x10 clears y ya significa más bien poco. Gente x10 clears muriendose constantemente antes de shandi o fallando en la mecanica de x7... Es lamentable.

Lo unico bueno es que por fin me la saco de encima. Una de las experiencias más frustrantes que recuerdo en un MMORPG.

HaMl3t

12 2 respuestas
_PimPollo_

#11838 Mi peor alter, scouter 1560 con spec 1500, calidad del arma al 50 y solo al +16 (pushee armadura para llegar al 1560), gemas al 8, con el set de cartas de critico ya que sin él no llego ni al 55 de crit chance. Asi que antes de afirmar, informate.

Por cierto, viento en popa... A este paso llega antes de lo que pensaba a los 20k :).

2 respuestas
Shinjitu

#11839 Lost Ark morirá el día que os den la independencia en Cataluña 😅

Kagnaska

#11839 ayer my sh 1540 ganó en dps a tu destroyer 1560, ese también está pocho?

1 respuesta
_PimPollo_

#11841 Yo jugando con alguien 1540? Donde? En vykas? xD. Ya que solo hago g1-g4 y esas necesitas minimo 1550.

Ayer estuve viendome succession mientras raideaba y hacia monos, ya que vykas ahora mismo es como hacer una chaos dungeon. Y juraria que no has visto la calidad de la joyeria de mi destroyer verdad? xD.

1 respuesta
Kagnaska

#11842 Si, en uno de los vykass en el que te comías más bolas que irl

1 respuesta
_PimPollo_

#11843 Hahhaah, si vieras como juego vykas... Viendo Succession, con un bol de palomitas en la mano y la otra en el raton haciendo ver que hago algo xD. Full ratilla.

2 respuestas
m0n3t3

#11844 cada dia das mas motivos para decir que eres un puto cancer como player y como persona

Kagnaska

#11844 después tienes los huevos de quejarte de gente siendo como eres

1 respuesta
_PimPollo_

#11846 ¿?. Si vykas es un joke, que me estas contando? Si vas con 1540+ es simplemente un tramite. Más de lo mismo en clown. Lo unico dificil es m3.

1 respuesta
Kagnaska

#11847 --> #11838

vykas es un joke, brel es un joke, todo es un joke para ti

1 respuesta
_PimPollo_

#11848 Si, pero a mi no me veras fallar mecanicas, eso tenlo por seguro. No podria estar echandole inpunemente mierda a la gente si yo mismo fuera el que las fallara.

Más que nada por eso siempre intento no fallar, para poder luego cantarle las cuarenta luego a la gente que si las falla. Me hace sentir mejor.

Hablo principalmente de g5-g6, que es lo unico minimamente desafiante actualmente del juego.

1 respuesta
Kagnaska

#11849

1 respuesta

Usuarios habituales