Lost Ark: Taberna

m0n3t3

#11879 tu eres tonto y en tu casa lo saben, en tu barrio lo saben, en tu pueblo lo saben y te pegan hasta los arboles

3
Shinjitu

#11879 ¿soy el unico al que le ha venido a la mente una respuesta automatica generada por IA? ¿Será pimpollo la verdadera revolucion del futuro?

JaviStar

Juro que esto no es aposta.
Estaba de guardia hoy de noche y me he encontrado esto dando vueltas por youtube.
Es mas, lo han subido hace un mes asi que ni sabia que existia esto xD

Evan nos lee xD

4 1 respuesta
HYDRAX0N

#11883 Cuando estés triste recuerda siempre este clip, guárdalo en favoritos.

4 1 respuesta
JaviStar

#11884 xdddddddddddddddd

JaviStar

Pregunta, el pase de Punika que me han dado (me han dado 2, uno usado en la artista que me flipa) caducan?
Puedo guardar ese pase de Punika hasta un personaje que me mole, o tiene caducidad?

1 respuesta
Shinjitu

#11886 caducan

1 respuesta
JaviStar

#11887 vamos, que la mejor opcion es usarlo en un alter aunque sea para farmeo de materiales t3 cuanto antes no?
ty por contestar

1 respuesta
HaMl3t
#11879_PimPollo_:

ya que la gente no es capaz de llevar el ritmo de nivel que piden. Yo tengo 5k horas jugagas, y apenas me ha dado para subir 1 solo personaje a 1580. Vamos, a la que la gente vea que el juego se esta volviendo un p2w de manual para el nuevo contenido, van a empezar a dejarlo aun más.

fuente: trust me bro.

Tengo 4x 1580+ y 2x 1560 que podría subir perfectamente a 1580 esta semana. 4x armas al 20 y 2x al 19, soy f2p y me sobran materiales para seguir pusheando a los personajes si quisiese.

#11888 Generalmente duran hasta que sale una clase nueva, con la slayer ha habido una excepción y se han acumulado los 2. Es un alter gratis, así que lo interesante es usarlo en otro personaje, ya sea para sacar mats para funnelear tu main o para tener algún alter jugable, aprovecha también los 2 hyper express que hay activos.

1 2 respuestas
JaviStar

#11889 ya pero bueno, no tengo a nadie en t1, seria subirme un pj de cero si quiero aprovechar de verdad las express

1 respuesta
HaMl3t

#11890 No hablo del story express, hablo del hyper express, lo que hace es darte ayudas para subir el personaje desde el punto en el que se te queda al usar el punika pass (1340) hasta 1445/1460

1 respuesta
JaviStar

#11891 cierto, my bad

_PimPollo_

#11889 Esto es lo que gente como tu esta consiguiendo. ¿Cuantos nuevos jugadores por Punika no? Enhorabuena.

Ese roster, o buseas o pagas, es imposible obtenerlo de otra manera. Asi de simple te lo digo. No se porque presumes de ese roster, cuando sabes perfectamente que te deja en evidencia por una u otra cosa.

Literalmente porque mi pj del. 1560 al 1580 me costo practicamente 500k oro subirlo, aun teniendo las orehas y materiales, solo el raw gold for tap. Asi que no digas barbaridades.

Estamos hablando que te habras podido dejar 3-4 millones de gold solo subiendo los personajes del 1560 al 1580, asi que no intentes engañar a nadie.

Gente como tu, que intenta engañar a la gente diciendo que se puede llegar al endgame simplemente jugando y que se puede tener un roster 1580 sin problemas, sois los que os estais cargando al juego. Hacen que cualquiera que juegue normal, y cuando digo normal digo 5-6 h diarias haciendo todas las raids con pugs y chaos/guardians con rested, vean que es imposible llegar a los rosters de la gente que paga o hace busses, y acabe llegando a la conclusión que el juego no valora el tiempo que invierte.

Tu sigue asi, que en un par de meses, vas a ser tu y 2 más jugando el juego. Eso si, pobre de ti que luego culpes a otros más allá de ti mismo por el estado actual del juego. Ni mu quiero que digas. Por que vas a ser tu uno de los culpables de que el juego este como este.

2 respuestas
Chanrul

Durisimas declaraciones

GasaiDovis

Que bien te conoces el tema de comprar buses eh pimpollín?

m0n3t3

pimpollo hijo de la grandisima puta me cago en tus muertos

5
HaMl3t

#11893 Ahora dilo sin llorar

dru1dA

Menudo bajón de supps va haber la próxima semana. Los libros de la artista se han disparado, menos mal que los pille cuando estaban casi a la mitad de precio... y yo cagado porque conociendo mi suerte pense que iban a seguir bajando.

1 respuesta
HYDRAX0N

#11893 500k de 560 a 580 aun teniendo los materiales... Si vamos... Que te has comido unos pitys bien ricos +90% tirando por lo bajo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MarieteTBC

Os presento mi roster:
1560 Sharpshooter
1520 Sharpshooter
1500 Scouter
1480 Slayer
1475 Gunlancer
1460 Artist
Y no tengo absolutamente ningún problema con el ritmo del juego o con no tener un roster completo a 1580. Y a lo mejor para algunos de vosotros el endgame es Brel HM 1-6 con 6 personajes, pero a día de hoy mi endgame es Brel HM 1-4 (con el main, el resto obviamente ni eso). Y muchas veces ni siquiera consigo una party con la que sacarme G4, y no por ello dejo de pasármelo bien intentándolo. Ni siquiera he tenido tiempo ni ganas de hacer 5-6 aún, ni NM ni HM, y no pasa absolutamente nada.
Y la próxima semana sale Kayangel y me lo haré en normal y tan feliz. O lo intentaré y pasaré un buen rato con los colegas mientras wipeamos como bestias. Y cuando llegue al 1580 me lo haré en hard y tan feliz.

Los juegos son para disfrutarlos, independientemente del nivel de "tryhard" que se quiera llevar. Y personalmente estuve +3 meses sin jugar, porque por múltiples motivos dejé de disfrutarlo.

JaviStar

Joder, acabo de subir gratis con el express xd dos pj a 1415 volando. Pues cojonudo

1 respuesta
HYDRAX0N

#11901 prácticamente de gratis te suben a 1460, y cuando terminas el exprés te dan más mats para otro pequeño empujón.

1 1 respuesta
JaviStar

#11902 1430 voy

cargador2

#11898 Siempre se puede snipear una joya 6 0 de en flor, te sale mas barato que la build + libros

HaMl3t

2 mins después ha tenido que bajar el listón xDDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#11905 Y no hay ni una sola party. Si este juego no esta muerto, que baje Dios y lo vea. Y creo que no soy el unico, ya que todos se estan quejando de que no encuentran gente para hacer brel.

Hago una party x10 clears, se mueren 2 veces seguidas en el counter de g1. He disbandeado la party llamandoles de todo. Que se vayan al Diablo, que este no es su juego.

2 respuestas
HaMl3t

#11906 Pero si el único que se queja eres tú bobolón, tampoco me cuentes tu vida. Simplemente me ha hecho gracia que la gente no entra a tus grupos ni por equivocación, métele otros 500 pavos a electrodomésticos bombay.

1 respuesta
_PimPollo_

#11907 Para que? Si a este ritmo el juego en 2 meses tendrá menos players que el BDO o el New World xD. Los que sigan jugando, 2 h para encontrar alguna party pugeando, veras que divertido va a ser.

Ya lo dijo Saintone, que a la que empiece a haber problemas para los veteranos a la hora de formar partys con pugs, el juego lo va a tener muy dificil para remontar.

2 respuestas
HaMl3t

#11908 Ir de doomsayer no te convierte en edgy, te convierte en retrasado mental (más aún)

Kagnaska

#11906 habían 6 lobbies para 1-4hm en cuanto han puesto las capturas, quería entrar a llamarte cara mierda. A lo mejor tu problema es que media región te tiene bloqueado.

1 respuesta

Usuarios habituales