Lost Ark: Taberna

Dusktilldawn

#2220 Lo pone en mi post, francotirador.

1 respuesta
GasaiDovis

#2221

2 1 respuesta
karpatros

Ale ya estoy a una tirada simple de 1445, tengo la ultima pieza ya a 16 recien tapeadita a la tercera ez pz que mañana le tocara unos intentos para que suba.

Honning patrocinado por Pimpollo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2222 He visto de todo en foros, y no te conozco. Perfectamente podrias haber estado hablando enserio.

1 respuesta
GasaiDovis

#2224 ya hombre ya, si no te lo pongo a malas jaja

Krules

#2223 a mi me queda de +15 a +17 la ultima pieza, como esta costando madre mia... xd

Encima me vine un poco arriba tirandole timidas al arma a +18 a ver si me pasa como a los streamers pero que va, mas ruina y gasto de leapstones xD

Buddhe

acabo de descargarlo, qué server me recomendais con gente española?

3 respuestas
B

#2227 En todos lados hay españoles y de otros idiomas.

Que estén en Ocupado pero sin llegar a haber colas ya:

  • Kadan y Zinnervale como más Euroserver
  • Wei era el oficial para ir los españoles pero desconozco como está ya de población.
Bouzas

#2227 Zinner o Kadan.

Wei es un servidor que cada vez esta mas despoblado.

brush

#2227 Wei en EUC

Miclotov

Despoblado dice...yo estoy en Mokoko y no faltas gente para hacer contenido. Del lvl 1 al 50 olvídate en cualquier server, eso sí .

marveen

La gente que habla de más de un server, jugáis en varios a la vez o cómo lo hacéis? Wei tiene población de sobras

B

imagina tener amigos gracias al Chat global y poder hablar con ellos sin importar si están en Wei, Thaemine, Kadan o Zinnervale.

1
Heysen

Joder vaya zambombazos mete argos si vas con un support 1370 en P2

2 respuestas
Lova

#2234 eso les pasa normalmente a los bardos XD

1 respuesta
warKa

#2234 Armadura pesada al 3 ayuda muchísimo. Yo creo que con el pala podría hacer esa fase también pero poca paciencia buscando partys que te cojan.

1 respuesta
Heysen

#2235 Y a los palas, que de la carga del primer miniboss literalmente me quitaba más vida del máximo que tenía xd

2 respuestas
B

#2237 El escudo cuando usas la carga del PLD ayuda para aguantar algo más.
No se si llevabas las pociones épicas que curarte 60% para en esas ocasiones de -"Oh shit"- Y poder curarte 7-9 veces.

1 respuesta
RaedonSP

¿con el gunslinger hay alguna opción para que el cambio de armas sea una tecla fija para cada una? En lugar de la ruleta, lo veo menos intuitivo.

Heysen

#2238 Si eso es lo de menos, el problema era los oneshots que metía. Obviamente es un git good de manual, pero había ataques como la carga o fallar en la pizza grande que literalmente me hacían un 100 a 0

Cambiando de tema, vosotros que islas de aventura (aparte de las de oro) priorizáis?

2 respuestas
Lova

#2237 nunca he tenido problema con el pala la verdad, es bastante tanky

1 respuesta
B

#2240

En mi caso:

Oro > Isla que no tenga Alma / Mapa > Pirate Coins > Cartas.

1 respuesta
_PimPollo_

#2242 Te indica si tienes el mapa ya reclamado? Solo veo la indicación cuando tienes el alma de la isla.

1 respuesta
Heysen

#2241 Con o sin heavy armor? 1370 en fase 2? No sé, a mí me ha parecido jodido de cojones

1 respuesta
B

#2243 No, yo tengo un excel con las que voy pillando para no olvidarme y repetir.
El alma si te lo dice.

1 respuesta
_PimPollo_

#2245 Pues menudo fallo...

tofreak

#2240 Priorizo las cartas pero de islas que no tenga su alma. Si hay una isla que tiene cartas pero ya tengo su alma pues tiro por las que tienen mapas.

Lo interesante seria priorizar el mapa pero yo por ahora no tengo prisa en conseguirlos y estoy buscando cartas que me falta poco para el critico.

B

El que no tenga el set de crit de lostwind cliff, pues cartas > Pirate. Pero yo pillo las piratas para comprar más tokens de arma y equipo.
Ya que tengo todo lo que se puede comprar de esto necesario y estoque al 10.

Masterjedai

#2236 Doy fe. Me rasqué un poco el bolsillo para lograr 3/3/3 con la bard y joder como se nota la Armadura Pesada ^^
Oreha en hard me oneshoteaba si me comia los rayos frontales y el otro dia me bajó la mitad xD.

Dusktilldawn

#2244 Yo hice esta semana Argos fase 2 con 1370 con una barda.
Solo necesitas experiencia de haberlo hecho antes + armadura pesada al 3. Con un poco de vista no deberias morir.

1 respuesta

Usuarios habituales