Lost Ark: Taberna

radius

para subir al 1445 ya se sube todo al 17? o merece la pena subir alguna pieza más por los mats?

2 respuestas
Heysen

#2251 Todo al 17, yo he visto en maxroll lo que costaba desde 1415 y he pedido la baja por depresión

1
VorpalDuck

#2250 yo p2 lo hacia con el paladin 1370 sin heavy armor y 0 problemas, lo unico que me podia oneshotear era el miniboss de la party de sol que si te comes el cabezazo de cara te hace el 90% de la vida, ahi tenia que tener cuidado pero el resto con los shields y el aura me curaba suficiente, alguna poti de emergencia en caso de comerme algo y ya

Knelo

Soy yo o las chaos de 1400 dan una basura de loot.

2 respuestas
karpatros

#2251 todo a 17, xk de 15 a 17 creo que era 10% de base de exito y apartir del 17 ya bajaba a 5% si no recuerdo mal

Heysen

#2254 Lo llevamos comentando unos días, no sabemos si es un hidden nerf, un bug, pero algo raro hay ahí

1 respuesta
Dusktilldawn

Espera espera, soy nuevo al despertar de cartas. A ver si me he enterado bien.
Tenia 6 cartas de Seria, y estaba todo contento pensando que podia despertarla al 5 y me sobraba una incluso.
Solo me ha dejado despertarla hasta el lvl 3.
Significa eso que necesito otras 4 mas para despertarla al 4, y otras 5 mas para despertarla al 5? En total 9 cartas mas?

Pero que chaladura es esa? Para las cartas legendarias es igual? Pues vamos apañados..

2 respuestas
Seyriuu

#2254 #2256 diríais que merece más la pena hacer la de 1385 en vez de la de 1400?

#2257 son 15 o 16 cartas para llegar a los 5 awakenings.

Buena suerte con el set ese que requiere 5 cartas legendarias mejoradas al 5 cada una.

1 respuesta
DeejayDoom

Heysen

#2257 Cuando consigues una carta por primera vez, la tienes a awakening 0. Si quieres subirla a awakening 1, necesitarás una copia (dos cartas). Desde awakening 1, si la quieres subir a awakening 2, dos cartas (4 en total). Así en bucle. Por tanto necesitas 1+1+2+3+4+5= 16 cartas para tener un awakening 5.

#2258 No, creo que es lo mismo para todas las chaos

1
Smacks

Acabo de grabar este clip porque no pensaba que fuera tan exagerado el tema de los bots. Sinceramente esto quita las ganas de jugar a cualquiera. Aqui peleando con el honing para que esta gente esté destrozando el juego, o gente comprando oro para hacer lo que a ti te cuesta una semana en una hora.

Lo de los 500k de players va a ser mas bien 450k bots y 50k players reales. Qué puta vergüenza.

1 1 respuesta
-Spa-

6:30 de la mañana, 530k de player, no es normal, igual podemos salvar 200k de peña jugando, el resto, entre todos los servers, pueden ser 300k fácil de bots.

PD: Acabo de llegar para entregar un alma de isla, y hay 5 aquí...pues eso..

1 respuesta
Gory

#2261 Lo de berna en la aldea reina esa justo donde haces el clip vamos es la puta risa xD

Si dieran algo por reportar pues te pones ahi unos minutos y listo y asi la gente reporta mas y es mas facil que si hay 100 reports a un tio por bot le termines baneando , que si solo tiene 1 o 2 reports por que alguno a querido parase un momento a reportar

Un yo que se 50 de oro por cada bot baneado y seguro que se reporta mas xD

Por que es flipante la de bots que hay , antes solo veias por el principio del juego pero ahora ves en todos lados y de ser solo berserkers ahora ves a magas tambien

2 respuestas
Josepelines
#2263Gory:

Un yo que se 50 de oro por cada bot baneado y seguro que se reporta mas xD

Tu que quieres el doble de bots y que la mitad de ellos reporten a la otra mitad y saquen pasta sin hacer nada?

1 1 respuesta
Shinjitu

Lo de los bots es tan sencillo como un perma ban a quien compré oro, verás que rápido se van.

1 respuesta
Gory

#2264 Si se puede ver quien reporta y es una cuenta a 0 reportando otra a 0 , pues seria facil para banear a 2 xD

AzuRe

#2265 Lo que hacen de ponerles el oro en negativo yo casi lo veo como un perma la verdad xD. Solo de pensar en tener - 100k me entrarían ganas de desinstalar

m0n3t3

#2262 en usa estan con colas en bastantes servers, y colas como las que teniamos nosotros al principio

estan llorando como unos gorrinos y yo lo estoy gozando

3 1 respuesta
_PimPollo_

#2268 Nos quejamos de los bots, pero yo cada vez estoy viendo más 1445+ con rosters irrisorios. Y me da que no todos son ballenas, me da que muchos de estos han comprado en gold sellers. Si cada vez hay más y más bots, es porque literalmente cada vez están haciendo más negocio y necesitan más y más bots para generar la cantidad de oro que venden... Vamos, que son los propios players en parte quienes están incentivando la crecida de bots de forma indirecta. Ya te digo yo que no estaria vendiendo lo que venden si Amazon tuviera una política de mano dura contra la gente que compra en esas páginas, no tanto contra los bots pero se, que es muy difícil de atajar.

1 respuesta
VorpalDuck

#2269 metele 200 euritos para compensar pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#2270 Cualquiera diría que estás justificando la compra en gold sellers con tu comentario eh... Tengo ya 9 alts en T3. Género suficientes materiales como para no necesitar comprarlo. Simplemente tengo que esperar al reinicio semanal para poder ganar algo de gold.

Aún que cuando empiece con el arma... 400 oros y pico por try... En fin...

#2263 En el discord de Zinner leí que se organizaban squads para ir a reportar a bots en zonas de nivel bajo. Decían que estaba funcionando ya que el oro que se vendía en Zinner era el más caro ya que les costaba más generarlo debido a eso (será por eso que Zinner era ayer por ejemplo, el único server en EUC que no estaba en Busy). Si cuatro matados reportando manualmente pueden impactar así, imagínate teniendo a ciento/miles reportando. Llegará un momento que no les salga rentable.

1 respuesta
W

donde está la foto de pillar el set de argos en un reset? no la encuentro

edit: 1370 con 145 fallos, sin alters xq no me gustan, he tardado un rato

1 respuesta
marveen

#2272 Yo 192 sin alters así que considerate afortunado.

Debo tener la maldición de Pimpollo

1
m0n3t3
#2271_PimPollo_:

Zinner era el más caro ya que les costaba más generarlo debido a eso

o porque compra mas gente ahi, el oro no lo pasan a traves de la ah? la ah es la misma para toda la region

1 respuesta
_PimPollo_

#2274 Si lo dividen por servers, presupongo que lo envían por correo. Seguro que hay gente por aquí que sabe más del tema.

1 respuesta
Heysen

Ayer jugando en un alter a las 00 me dieron el fever, hoy me conecto con la main y me dan otro fever. Bug? A alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
m0n3t3

#2275 no se si usaran ambos metodos pero en la ah se ven transacciones bastante extrañas de items vendidos por algunos cientos de ks en items que no lo valen xD

#2276 el fever es diario pero ayer se les olvido meterlo para eu en el reset diario y lo pusieron por la noche

1 respuesta
_PimPollo_

#2277 Eso es de gente que se pasa el oro de un server a otro.

Ragebar

Este era el punto que había que darle los 15 regalos a nia?

1 2 respuestas
Vireca

#2279 antes de pasar a amicable 2, sí

1 respuesta

Usuarios habituales