Lost Ark: Taberna

Ragebar

#2280 Tiene que ser casi a final de amigable 1? o en el punto en el que estoy ya la puedo darselos? No quiero liarla jajajaja

4 respuestas
Vireca

#2281 justo antes de pasar a amicable 2. Osea, con la barrita casi entera pero sin llegar a amicable 2. Cuando te quede poco pues calcula los puntos que te dan de los emotes y bailes para no pasarte

3 respuestas
bigredbus

habéis ido a la chaos de hoy ya? el primer run no estoy seguro de las leapstones que me tiraron pero en el segundo run 8(chaos dungeon 1400) entre los 2 runs unas 14/16 leapstones cuando ayer entre los 2 runs no llegue a 6. Han tocado algo o he tenido mucha suerte?

2 respuestas
DeejayDoom

Esta muertisimo Wei, casi no da para para matar a Moake.

PD: Ha durado 1 minuto 26 segundos, en un canal random (36).

2 4 respuestas
-Spa-

Tremendo ascazo le estoy pillando a las chaos, los putos bichos se quedan parados literalmente a tu espalda incluso después de haberles pegado...

Ragebar

#2284 Y habian muchos mas canales llenos que los que pusiste xD

Seyriuu

#2276 activaron el fever del sábado super tarde, en horario europeo estabamos ya durmiendo, el que cogiste era el del sábado, hoy, tras el reset, has cogido el del domingo.

Los que por A o por B ayer se fueran a la cama antes de que lo activasen, que creo que fue sobre las 12, y hoy se hayan conectado más tarde de las 12 se han quedado sin la recompensa del sábado.

#2282 #2281 Pero el rapport bombing de Nia es en Friendly 1, ¿no?

Yo lo hice con 3500, le di tres reliquias (30.000) y subió a trusted de golpe.

2 1 respuesta
Seyriuu

edit: doblepost

TrOkO

#2287 Yo me quedé sin él. Son unos hdp

1 respuesta
Sasori

#2289
Jejejeje yo lo he pilado : D

kainlucifer

Os estáis liando con nia entre el español e inglés... XD

PePiToGriLLo

Una pregunta estoy con un personaje ya bastante avanzado pero me gustaría probar otra clase desde donde estoy, eso es imposible no?

3 respuestas
Bouzas

#2292 Si, tendrás que volver a subir y avanzar con el personaje que te crees.

Heysen

#2292 Las herramientas que tienes para subir "rápido" (no sé lo que para ti es "bastante avanzado") son el power pass que dieron hace casi un mes, que te sube a 960, el express, que subes muy rápido, y el transfer knowledge de la stronghold

1 respuesta
Bouzas

Cada vez que miro el oro va subiendo mas y mas para los cristales azules, es para flipar macho.

Con razón que cada vez mas gente compre oro a los vendedores externos.

1 respuesta
marveen

#2292 Depende, como estás de "avanzado" ?

1 respuesta
Otiss

#2284 no se como puedws jugar en Wei si estamos 3. Server muertísimo.

m0n3t3

#2284 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo solo tienes una docena de canales para hacer el ultimo contenido, no 39 noooooooooooooooooooooo ese servidor esta muerto no hay nadie solo bots

eimdal

Ya se empieza a notar que la gente esta lista para Valtan, un monton de canales llenos y encima moake muere en nada

Krules

Para los que esteis 1445 u os queden pocos días para llegar.

Dejar 5 días (antes del parche) de rested en chaos/guardianes para doble loot de relics, letsgoo.

1 respuesta
Coneon

#2300 y las potis de aura que daran mañana que vender reliquia el primer dia puede ser clave que las ballenas querran ir a valtan hm mas gorditos todavia

PePiToGriLLo

#2296 estoy en feiton

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2294 ese power pass que dices el que te da Ealyn no?

1 respuesta
Heysen

#2303 Deberías tener 3 power passes, dos que te suben a nivel 50, y uno que te sube a 960. Creo que te los enviaban por correo o en product inventory

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#2304 mmm ok despues miro pero no me suena de verlo

Heysen

He creado un post de Valtan (ya que tenemos hilo de LA vamos a aprovecharlo)

https://www.mediavida.com/foro/lostark/lost-ark-valtan-raid-686533#1

marveen

#2302 Pues como te dicen, deberías de tener algún power pass para subirte otro personaje enseguida.

1
Masterjedai

#2281 #2282 Con nineve cuando se le entrega los 15 legendarios?

1 respuesta
Trigson

#2308 Interesado en esto tambien, en nia me quede a 3000 puntos .... menos mal que ya llego a los 330 que pide me cago en sus mueeerrrrt

eXtreM3

Qué angustia cuando el upgrade del arma te llega al 100% macho pffffff

Usuarios habituales