Lost Ark: Taberna

Heysen

#2820 1415 y 1445

B

#2819 No te sale rentable a menos que tengas todas las leaps y no se te atasquen piezas.

Si quieres algo a largo plazo. Subir esos dos alts de 1340 a 1370. 12 ghl diarios son jugosos

1
Huevo

Buenas, sabéis si llego con "Colmillonegro" a Amigable, cuánto te pide de virtudes?

1 respuesta
RobiiVk

Como me manda privado yo estando en Punika y sin hablar por el chat?

2 respuestas
JonaN

#2824 si sabes el nombre, /w nombre o algo así. De donde ha sacado el nombre, ni idea.

k4za

#2824 A mi nunca me wispearon hasta que dije algo por el area del mar

1 respuesta
karpatros

#2826 eso es que llevas tiempo sin pisar la isla donde se entregan las almas de isla, ahi casi siempre hay 1 bot spameando a todo el que entre a la isla xd

Knelo

#2755 lo gracioso es q en PvP si hay

SergiPL

Hombre, la Artist aunque la gente se lo haga de alter si ayuda, a mi a niveles altos me da igual porque ahi ya soy yo el support, pero ir a hacer Argos con los alters, o cualquier cosa, y tirarte un buen rato para encontrar support es lo que me desespera.

dru1dA

#2823 140, 190, 190, 160

1
B

Buenas, supongo que esto estara ya mas que respondido pero alla voy xD

Acabo de llegar a ilvl1370 y quiero darle a Argos, veo que tiene varias fases. si voy por buscador de grupo puedo solo hacer la fase 1, lootear y salir, y en otro momento hacer la fase 2 etc..? Si no es asi y hay que hacerlo todo del tiron, de cuanto tiempo estamos hablando?

Gracias.

2 respuestas
B

Esta mañana subo a 1442.5

No tengo mucho que hacer ya que he gastado las diarias. Pero haciendo cálculos veo que con las 3 diarias de +15 GHL pues llego el Jueves. Así que las prisas son malas para hacer cosas. Como no tengo que hacer Guardians ni Chaos. Pues vamos a hacer ese pvp que nos da 11 chapas.

Me voy al NPC y...


Toma one tap se ha marcado la niña <3

4
Heysen

#2831 El matchmaking siempre es fase 1, yo tiraría por ahí

B

#2831 Las fases de Argos han de ser consecutivas, no puedes hacer Fase 1 y pillar loot. Entrar a Fase 2 otro día de la misma semana y pillar cofre.

Necesitas hacer P1 - P2 - P3 con el mismo grupo, según tus necesidades

Si te unes con un grupo que quiere P1 y tu buscas hacer P2. Si estos deciden hacer P1 sólo pillando loot. Te van a bloquear para hacer P2 y vas a perder una semana. Es por eso que si vas a buscar grupo sea para el adecuado al que quieras hacer.

TrOkO

Una pregunta, si el 19 estoy 1442 ¿aún puedo sablearle la pasta a los Oreha HM?

3 respuestas
B

#2835 No encuentro nada de información sobre ello. En principio no deberías estar bloqueado, pero a saber.

Link34

#2835 Vas a seguir sacando oro hasta que pongan el nuevo tier abbyss

Miclotov

#2805 claramente estás mintiendo. SÍ que le hiciste daño , porque en el chat se ve claramente que obtuviste más items. Vete a trolear a tu tía.

1 respuesta
Masterjedai

El domingo empieza mi epica. Voy a intentar llegar a 415 antes del resett. Subir .is 3 alts a t3 ph1

Sasori

#2838
No es un troleo, no sé si algo de daño le ha entrado pero te aseguro que salía sin parar blocked, lo que ves en el chat es lo que me ha dado que supongo que no es su loot normal, no me ha soltado ni joyería ni nada y puedes ver que la barra esta abajo del todo, no hay nada oculto.

Es más hoy he tratado de subir un poco y apenas he llegado a 1349 y cuando le pegué al bicho estaba en 1340. El boss pide 1415 por lo incluso ahora mismo sigo por debajo de lo que pide el boss para darle, no sé que más pruebas necesitas o que quieres saber

Pero no es un troleo, es la primera vez que voy, es la primera estrella que pillo y voy por debajo del itemlv que pide para darle.

1 2 respuestas
m0n3t3

#2840 le has hecho algo de daño, una puta mierda pero algo le has hecho por eso te ha dado la estrella y algo de reward (25 piedras, 1 carta y una gema)

si le pegas bien te da unos cuantos acc/piedras

Krules

Y yo yendo desde hace mes y pico y sigue siendo la unica que me falta... en fin

JonaN

A mí me cayó ayer por fin, thx mr. moake.

marveen

#2840 Joder, lo has pillado antes de acabar las quests y todo xDD Yo habré hecho Moake 6 o 7 veces y por ahora nada

Seyriuu

Edit: Yo con Moake habré ido ya 20 o 30 veces al menos y ni estrella ni runa. A partir del jueves tenemos otro WB más jugoso por lo que creo que tardaré en volver, así que...ya no creo que coja esa estrella nunca. A ver si me cae la de South vern al menos para las 6 skill potions.

#2812 Yo si implementasen una mecánica que permitiera intercambiar el progreso del main con un alter me hacía un support (tengo el pala en 1340 y no voy mal con él).

Pero es lo que decías, no voy a grindear todo lo que ya he grindeado, me pego un tiro antes.

Dusktilldawn

A veces pienso en mainear support, pero luego me toca suportear a inutiles y se me pasa.

1 1 respuesta
Shinjitu

#2846 el otro día tuve que aguantar insultos en Argos de un listo que en P2 se murió el support del grupo 2 y me insultaba que a ver porque no les curaba ...

Así está el nivel en este juego xD

2 respuestas
Jorgito95

Alguien usa la version cast reflux de sorceress por aqui?. Estoy en el nivel 53 y no se que poner en el segundo de explosion, backfire o whirpool whildfire?

1 respuesta
Miclotov

#2847 pues si a esas alturas aún se cree que los bards son healers lleva casi 3 meses más perdido que el barco del arroz. Es que se quejan sin saber. No paras de tirarles buffos de protección, de mitigación de daño, escudos, de aumento del daño, de velocidad y solo se fijan en las putas curas. Que de Nerds.

2 respuestas
Shinjitu

#2849 no si la coña es que el support del grupo 1 no afecta al grupo 2 y viceversa ...

Usuarios habituales