Lost Ark: Taberna

Krules

#2878 sí esa la tengo, pero la que digo es una foto donde salían mas combinaciones en funcion del ilvl de inicio y el ilvl final.

2 respuestas
Heysen

#2881 No sé de qué foto hablas, pero en maxroll hay calculadoras. Es algo tedioso, pero puedes verlo ahí

https://lost-ark.maxroll.gg/upgrade-calculator

AzuRe

Me queda por coger el arma de argos, ¿merece la pena? ¿o deshago las sangres para leapstones?

1 respuesta
Shinjitu

#2872 yo no lo tengo tan claro, viene el evento del pollo gigante y quizá ahí metan libros que sirvan en 1370+

Ragebar

#2883 Leaps. No necesitas el arma ya que el set es de 5 piezas y es exactamente igual que la de oreha.

1 respuesta
Krules

#2885 y además seria perder el bonus de oreha (1) por la cara xd

DeejayDoom

#2881 Esto?

1 respuesta
Krules

#2887 es posible sí, ty

Joder, de 1370 a 1415 son 2k leapstones, y yo pensaba que con 800 en el pala ya eran muchas xD

2 respuestas
brush

#2888 Pues yo de 1405 a 1415 gasté 1k leapstones xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#2888 #2889 Me estais asustando, quiero subir el main de 1388 a 1415 y tengo como 1,2k leapstones, no me jodais con que no llego.

2 respuestas
brush

#2890 Si se alinean los astros.... a ver que en 1 o 2 semanas haces muchisimas leapstones, no te agobies.

Neokaizer

Sabeis si hay alguna tabla que indique como interpretar los datos que dan al final de la partida sobre el dps/cura que hemos hecho ?

1 respuesta
Jarkano

sacado de reddit

1
Masterjedai

#2890 Yo estoy en 1400 con 100 LS xD. Voy a pegarle un buen vicio para hacer Valtan antes del primer reset. Alle voy!!

1 respuesta
Dusktilldawn

#2894 Y com piensas hacerlo? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Masterjedai

#2895 Pues subir los 3 pollos que estan en casi a T3 a T3. Conseguir 3 obras maestras para cobrar 13k i comprar matts (ahora tengo 14). Hacer infinity chaos con el main, aunque los de mi clan dicen que no renta... Meterle unas 12h diarias al juego i si veo que no llego ni de coña para el 27 pues a la siguiente semana tp me voy a volver loco pero me molan los retos y es divertido hacer maratones en los mmos para obtener una meta. I si veo que que me quedo cerca para el primer reset tb puedo tirar de visa ^^

1 respuesta
Dusktilldawn

#2896 Admiro tu optimismo. Mucha suerte y mantennos informados.

4
danao

Donde se reclama el dinerito de las obras maestras? Yo he ganado varias en la avalancha de jefes

1 respuesta
TrOkO

Yo creo que no llego a 1445. He tenido 4 pitis seguidos, un noveno tap, y después otro pity. Ahora mismo vivo al día con las leapstones

eXtreM3

#2898 isla girasol, está cerca del peyto.

1 1 respuesta
danao

#2900 va a tocar hacerle una visita. Gracias!

1 respuesta
eXtreM3

#2901 https://www.banwoh.com/guias/lost-ark-guia-de-los-coleccionables-obras-maestras-y-como-conseguirlos-todos/

2
Heysen

Con 12 awakening, qué set renta más, lostwind o light of salvation? Porque si uso los sets de cartas que han regalado, podría llegar a uno u otro (lo cual me vendría genial para valtan por el % de dark dmg reduction en cualquiera de los dos)

La cosa es que hay gente en reddit que dice que light of salvation con 12 es "inútil", que empieza a brillar con 18 awakenings. Qué opináis?

4 respuestas
Vireca

#2903 que no gastes los paquetes de cartas y que el LoS es inutil a nivel 12. Que las cartas no rentan tanto como hacen creer. Es un extra más

1
m0n3t3

#2903 si vas a crit yo creo que en valtan puede rentar mas el los, pero no he visto numeros de verdad

B

#2903 Como te comenta Vireca. Pilla el lostcliff por el 7% si a tu clase le renta. Pero no malgastes los selector pack de cartas. Porque es perder la oportunidad futura de ganar extra daño.

Recordemos que % de daño extra > 7% crit.

Y la manera de conseguir esto con el LoS es llegar a 18 de awakening.


En otro orden de cosas. GHL a 95-97 golds.
Y Blue crystals andaban ya por encima de los 700 cuando miré hace 2 horas

1 respuesta
TrOkO

Valtan ni siquiera es vulnerable a holy. Lostcliff de cabeza

Miclotov

#2903 lo que renta para Valtan es tener aguante. Son combates muy largos y recibes mucho daño solo por eso. Que recomendaría yo y alguno más que he consultado? Pues el set de Volveremos a vernos y el de bosque de los gigantes.

1 respuesta
B

#2908 Es el mejor consejo para los que se enfrentan al boss por primera vez.

Pero es raro ver a gente con seria, mokamoka y madnick full. Y menos los otros que requieren farm de dungeons o historia

1 respuesta
Heysen

Pues nada, me siguen quemando los sets de cartas de elección, pero si la cúpula mediavidera ha hablado... :pensive::call_me:

Habrá que tirar de forest y we'll meet again, que el segundo ya lo tengo mejorado y al primero le falta un Caspiel (o 5 mokamokas, que apenas salen los perros)

EDIT: Por cierto, ya que estamos hablando de cartas, cual lleváis con supports? Las de % de HP imagino, no?

Usuarios habituales