Lost Ark: Taberna

Heysen

#2940 A poco que tengas alters, las stone nunca sobran

2 respuestas
Link34

#2941 Sobrar nunca sobra ni las leapstones

B

#2941 Depende en el estado en el que estés con los alts.

Por ejemplo, si quisiera subir mi alt de 1370 a 1415 necesitaría 1904 GHL. 80k guardianes. En el tiempo que consigo las 1000 que me faltan, tendré esa cantidad de guardianes conseguidos.
Aquí habría que ver cuantos consigues a la semana para saber en que punto puedes vender y cuando no.
Por ejemplo ahora, que el mercado ha subido, aun si guardase los tokens, me sale más rentable vender caro y luego en 2 semanas comprar más barato cuando la fiebre de subir para Valtan pase.

Pero esto puedo hacerlo porque ya mi main ha llegado al punto de destino que busco. Si lo tuviera en 1430 o así, no me interesaría vender todo mi stock. Sólo hasta el punto en el que conseguir las GHL

Por poner un ejemplo:
1 respuesta
Krules

#2943 yo creo que renta vender siempre, para cuando necesites 80k stones azules para subir un alter de 1370 a 1415 ya estaran mucho mas bajas de precio.

No tiene sentido guardarlas cuando estan a 10g el stack si luego estaran a 5g o menos

1 respuesta
Heysen

Obviamente depende de tu situación y querer hacer balanza de "tengo poco oro y muchas stones" o viceversa. Mi comentario iba más porque un día te falta una cosa y al día siguiente otra. Hace semanas veía imposible quedarme sin shards de T3, por ejemplo, y ayer me toco pasarme por el vendor de bloodstones y PvP porque me había quedado sin ellos

2 respuestas
JonaN

Mi bola de cristal dice que a los precios todavía les queda otro pico antes de bajar, y todavía no ha fallado.

B

#2945 Yo también lo sufrí. Pero eso ocurre porque estás pusheando con mats de alts.
Pero aquí entra el juego de hacer chaos gates para las bolsitas de shards o vender mats sobrantes para comprarlas.

#2944 Ahora mismo aun estando para subir un alts. Estoy vendiendo todo. Prefiero retrasar un alt a subir a 1370 que perder la oportunidad de sacar pasta de los que van retrasados. Mentalidad de tiburón :D

Link34

#2945 Eso es algo que tambien hay que tener en cuenta y que no se dice lo suficiente, lo de no vender lo que necesitas si es que estas pusheando activamente

Pero si ya has llegado al objetivo de valtan ahora es el momento de aprovecharse e invertirlo mas tarde (o ahora en cristales porque al ritmo que van lol)

Heysen

Yo de momento solo vendo la greater, que es una mina de oro, y el resto se quedan en las arcas

DeejayDoom

Pedazo de mierda de marketing, madre mia:

3 respuestas
TrOkO

#2950 Transmite la enorme cantidad de 0 hype.

4
Krules

#2950 lo ha hecho el becario del becario

B

༼ つ ◕◕ ༽つ SUMMON PATCH NOTES ༼ つ ◕◕ ༽つ

Bouzas

#2950 Pues a mi me ha encantado, mejor que el de la LanceMaster 1000 veces.

1 respuesta
Otiss

#2954 ya ves, me ha parecido la pollisima con esa música

1 respuesta
Krules

#2955 la quinta sinfonía (diría que es esa) es lo único salvable desde luego y lo mejor del video xD

danao

molaria que la musica la encajaran con los golpes de martillo

tengo un pase esperandole

2
kainlucifer

Wei · Travelling Merchant · Expires en 23 minutos
EU Central · Kadan
Continent: Anikka
Zone: Delphi Township

Cartita de Wei

1 respuesta
RobiiVk

#2958 Luego en Wei meten la carta a las 5 de la mañana sdñfhjñsdlkf

Seyriuu

Con los precios actuales, ¿Cómo adquirís vosotros cristales azules?

Quiero comprar los 5 cofres de rapport semanales, pero al precio que está ahora la conversión oro-cristales azules serían 7k de oro, creo que sigue siendo más ecónomico que meter dinero real (creo que con 20 euros consigues unos 800 cristales azules y te sobra un poco de cristales reales).

1 respuesta
Coneon

#2960 pero te renta pagar esa burrada por los cofres? Si con los mercaderes al dia cuando salen la zona luterania compras de 4 en 4

1 respuesta
Seyriuu

#2961 Los cofres son 120 cristales azules, si coges los 5 son unos 16k de rapport points. Cuando los cristales estabam a 300 de oro era worth imho.

Comprando de los mercaderes ambulantes saco unos 10 regalos épicos y uno o dos legendarios.

Estoy a unos 100k de rapport del octavo ignea token, me gustaría acelerarlo cuanto antes

1 respuesta
Dusktilldawn

No entiendo a los koreanos cuando dicen que la demonic/shadowhunter es un dps "decente".
NUNCA me han quitado el MVP en Igrexion desde que tengo memoria. Me parece un DPS de la ostia.
A no ser que sea que no escala por los tripods inexistentes para la forma de demonio..
Alguien con info sobre el tema?

Heysen

#2962 Pffff, me parece un poco cagada. A menos que te sobre el oro y te urja los rapports, lo veo un malgasto. 120 cristales es 840 de oro. 840 de oro por un cofre legendario y 3 morados. Literalmente, puedes pillar esto prácticamente cada hora a poco que estés trackeando los mercaderes

1 respuesta
Dusktilldawn

Estais viendo a Asmongold? Acaba de subir todo el equipo de +18 a +20 como si nada.

_PimPollo_

Pongo a Asmongold ya que hacia tiempo que no lo veia jugar al Lost Ark.

2 piezas al +20 en 3 tiradas.

Procedo a cerrar el stream, replantearme mi vida y irme a dormir. Llevo falladas para el arma a +19 ya 15 intentos con un 10% cada uno... Por que hay gente con tantisima suerte y gente con tan poca? Y porque cada puta vez que pongo un puto streamer haciendo honning no paran de meter one taps? Que coño? Es que a veces pienso que el juego se ria de mi: "Mira lo poco que le cuesta subirle a otros mientras tu te dejas la piel y no consigues meter un puto upgrade con menos de 50-60% de artistan, pringado.Venga, juega más, juega más, que tal vez tienes algo de suerte y tal vez te consiga entrar algo antes del 50% de aritsan".

1 respuesta
Heysen

XDXDDDDXDD

DeejayDoom

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/lost-ark-academy-valtan

"The new “Integrated Dungeon” menu arriving in the May update that lists all the Dungeons and Raids available to a player and allows entry into those activities directly."

Nuevos drops de Twitch el dia del parche:

Chanrul

Aun no soy 1445 pero vengo a enseñaros mi enorme tula maritima

2
Seyriuu

#2964 hombre, ahora con el oro tan caro no lo estoy haciendo, cuando estaba a 300-400 era invertir unos 2000-3000 oros a la semana y me parecía muy worth (16k de puntos de rapport por 2k). Lo de los mercaderes también lo hago de forma paralela.

Usuarios habituales