Lost Ark: Valtan Raid

Shinjitu

#30 quizá yo lo retiraría en las piedras, ya que luego dependes del rng posterior, pero jamás en los accesorios, aunque sea su último intercambio.

Te lo dice alguien con 5 alters ya, 3 de ellos a +1370.

1 respuesta
RatSkar

#31 Ya, si también tengo unos cuantos alts.. Pero desde el momento que los empiezas a meter en argos ya le empiezas a ver las orejas al lobo, y la verdad es que la cantidad de pheons que tienes que usar por compra una vez llegas a argos es una pasada francamente

1 respuesta
Shinjitu

#32 es que si quitas los pheons lo que tocaría hacer es prohibir que se envíen ítems por correo o te cargas el comercio.

Entonces si quitas los pheons posiblemente los items subirían de precio ya que se venderían mucho más, así que estarías en las mismas.

Al final el mercado se regula solo.

1 respuesta
RatSkar

#33 A ver, si y no, porque ahora mismo los pheons no ayudan a ningún accesorio de t3 que se venda por menos de 200 de oro por ponerte un número así normalito, y luego ves la cantidad de items a menos de 20 de oro (típico que tiene roll correcto y 3 en la de clase) y en ese caso el mercado no está funcionando bien claramente

Al final todo ese oro que la gente usa en pheons se lo están llevando los que meten cristales, básicamente es el mecanismo del juego para crear un flujo de la pasta f2p a la p2p xD, creo que sería correcto que le fueran haciendo tunning también según se avanza en el contenido, mantener ahora, por ejemplo, los 15 pheons en la parte de argos (no sé que número tendrán los relics de valtan pero miedo me da), al final termina por cargarse todo mercado que no sea el de la update

1 respuesta
Shinjitu

#34 tienen ese precio tan bajo porque,¿quién se va a gastar pheons o cristales en comprar pheons, cuando los accesorios de valtan están a 1 semana de llegar?

Si son para un alter, pues su están a 20 oros, te salen por unos 520 oros comprando los pheons por cristales ... Lo veo correcto.

1 respuesta
RatSkar

#35 Podría ser más balanced, de esos 520 al final 500 son para pagar la tasa, y según avanza el contenido, si no se cambia el número de pheons las cosas pasan a costar más (más tasa) en lugar de menos, lo cual es muy poco beneficioso para el mercado.

No sé si me explico, pero la salida de valtan el efecto que tiene es encarecer las cosas de argos cuando tendría que ser lo contrario, igual los bis no cuestan tanto, pero tiene 0 sentido que el vendedor de algo calificado como casi basura perciba un 5% o menos del coste total de la transacción, la gente que va retrasada al contenido básicamente vive de los mecanismos de catch-up en plan mendigo xD

1 respuesta
Shinjitu

#36 yo sigo pensando que el sistema está perfecto salvo en las piedras ya que estás tienen luego un rng, no compras algo que conoces los engravings.

De todos modos esto es especular por especular. Porque nosotros debatamos aquí no van a cambiar nada. Es cosa de Smilgate y en Korea esta así.

Bouzas
Heysen

Aprovecho el hilo para decir que nos falta un support para grupo estático. Somos ya 7 y hay buen rollito

1 respuesta
copi

#39 hard o normal?

1 respuesta
Heysen

#40 Normal

1 respuesta
copi

#41 Como ya te dije por privado ando buscando para hard :(

1 respuesta
B

#42 Nosotros somos 4 para Hard. El grupo está formado pro Bard - Sorc - Gunslinger y Scrapper. Somos 3 españoles y una canadiense pero hacemos pugs con angloparlantes y posiblemente si nos unimos a un Discord sea para hablar en inglés.

1 respuesta
Dusktilldawn

Lo ideal con el set de Valtan, es llevar el arma de Argos?
#43 Serias tan amable de recordarmelo por favor?

1 respuesta
Krules

First day en HC de PUG, la verdadera experiencia.

B

#44 No, aquí como dps ya renta quitarse el Arma de Abyss Hard / Argos para poder usar el de Relic.
Va a depender mucho de la clase el craftearte 2-2-2 o 4-2.

Todo son suposiciones porque a saber como lo hacen. Hablando de Korea por lo que han explicado.
Consigues de Hard Mode. 12 huesos para craftear el set. Todo menos arma pide 10.
Con lo que sería:
En 3 semanas, tendrías 3 piezas de craft y 6 huesos sobrantes.
En 5 semanas, ya podrías craftearte el arma y te sobraría un hueso. (Los supports podrían ir 4-2 con arma de Abyss Hard / Argos y más interesados en los buffs de set.
En 7 semanas, podrías ir 2-2-2 o 4-2. Dependiendo del camino que se lleve.

No se si está aquí la imagen esta:


Como se ve. Hay sets que dependiendo de la pieza se pueden craftear sólo con Valtan y otras que te pide Vykas.

En mi caso con la scrapper, iré 4 Dominion y 2 de Hallucination. Es de los que tienen 4 piezas de Valtan que me pueda servir. Y como hasta que no tengamos 25 de Vykas no podremos cambiarlo pues a esperar que la anuncien.


Edit: Que se me olvidó comentarlo.
La primera vez que se mata Valtan HM no da huesos pero te dan unas piedras de mejorar calidad y de intento de honing gratis.
La cosa es que por puja, debería haber un cofre con 5 huesos extras. A saber a que precios llega porque reduciría el tiempo para tener piezas.

1
Coneon

Lo bueno si vas por el dominion que con craftearte dos piezas para el primer bono ya ahorras para el arma, hay que contar con la caja final del boss que da huesos también pero si vas de pug suerte para pagarlo

1 respuesta
Krules

#47 suerte para pagar el que? que diferencia hay entre ir de pug o con una guild xd

1 respuesta
B

#48 Pues que con pugs puede ir el precio por las nubes y yendo con una guild puedes hacer que vaya para los que la necesiten del set y puedan tener 4 piezas antes.
Y no que un support le de por pujar a saco porque tenga pasta :D

1 respuesta
Krules

#49 vale, o sea la caja esa que decis es como cuando salen libros de engraving etc que se puja por ellos.

Pues si pujan como locos mas oro te llevas cuando se divida xD

2 respuestas
B

#50

5 huesos en ese cofre.

1
Coneon

#50 claro yo los primeros intentaré ir de pugs para que suelten el gold, si vi un mapa de chaos gate a 7k imaginate eso

Chanrul

Una "timeline" del combate.

Yo ire esta semana a ver si saco 5 ignea tokens, que tengo gran parte del trabajo hecho ya, para la runa de purificar y ahorrarme algo de dinero en panaceas.

1 respuesta
S

Busco party para Valtan!
Sorce 1415 reflux 3332
Que lo hagan durante el finde (V/S/D)
Servidor WEI
Sorth1#3994 !!

Heysen

#53 Ayer vi un vídeo de la fase 2, y tiene pinta de que se vienen varios wipes

1 respuesta
B

#55 Es un combate que no hemos tenido antes. Argos es una piñata en comparación con Valtan.

En Argos con gearscore te lo ventilas mientras completes las pocas mecánicas de wipe. Pero en Valtan, tener 1490 no te sirve de nada si te manda a volar o no sabes meter un counter cuando toca.

Heysen

https://lost-ark.maxroll.gg/legion-raids/valtan-phase-1

https://lost-ark.maxroll.gg/legion-raids/valtan-phase-2

1
Otiss

vaya paseo la puerta 1 de valtan normal.

1
m0n3t3

la timestop potion funciona contra el grab o te pilla igual? me refiero a usarla cuando esta cargando, no cuando ya lo ha hecho

1 respuesta
B

#59 Si funciona pero la tienes que usar antes de cargar. La carga es muy rápida y te puede dejar vendido.

Usuarios habituales

Tags