Lost Ark: Valtan Raid

Knelo

Bueno acabo de tirarlo en normal con el MM. Ni tan mal

1 respuesta
TrOkO

#61 Gate 2? No sé si tirarlo en normal porque me temo perder el save de gate 2

2 respuestas
Knelo

#62 Si, todo. Ha costado pero la parte tenía actitud y organización. Al final es cosa de trys.

B

#62 Si has tirado Gate 1 en Hard y Gate 2 lo tiras en normal. Sólo perderías 3 huesos.
Mientras en las 5 semanas restantes pilles un cofre te cubre para el set y estarías a la par con gente que no pilla cofre de Hard.

En hard si no pillas cofre, a la 6ta semana ya tienes todo el set y te sobrarían 7 huesos. Eso si pillas 4 relic / 2 relic. Si te quedas con el de Argos a la espera de Vykas son 5 semanas en total contando esta.
Si pillas al menos 1 cofre de Hard, te da para 4-2 en 5 semanas justas.

Todo contando que pilles arma y 3 piezas. Si sólo son 4 de equipo son 4 semanas para todo.

1 respuesta
TrOkO

#64 Creo que me quedaré con 2 piezas de Argos. Esta primera semana está siendo durilla para los que tiramos de randoms xD

1 respuesta
B

#65 Lo de quedarse con las 2 piezas de Argos va a depender de cuando salga Vykas. Si la anuncian que sale para la 4ta semana o la 5ta pues vas con 4 relic y 2 Argos. Y en 2 semanas de Vykas pues te pillas esas dos piezas quitando las de Argos.

Si son más de esas 2 semanas después de la 5ta semana. Pues te puedes craftear 2 extras y esperar a los 55 tokens de Vykas para recraftear el set.

Pero vamos, yo iré 2-2-2 a la espera de Vykas para ir 4/2. Salvo que Vykas no caiga por falta de daño, cosa que dudo y tenga que pillarme otras dos relics más.

Wotanz

Hoy por fin he podido hacer Valtan en normal, la primera puerta al 3er try y la 2a hemos estado 2h de wipe. Un rato más tarde he entrado con otra pt y a la primera XD

p0ntx0

Not bad, primer Valtan al 3 o 4 try todo randoms. Rapidito la verdad, el susto ha sido cuando me pasan el líder en mitad del try y me dice: go bard use wei ^......me ha dado un vuelco el corazón, pero fácil la primera puerta. Al final a casi 2 mins de enrage y 5-6 barras de vida del boss yo (bardo) y una demonic vivos al final, menos mal que se me ha recargado el thirain jajajajaja, épico!!

Mañana veremos la segunda puerta si va igual de bien.

Melox

Otro valtan normal por aquí, bastante wiperino pero lo he disfrutado un montón. Miedo me da el hard por eso xD

Thirain ftw

1 respuesta
Dusktilldawn

#69 Yo he estado wipeando en matchmaking con un grupo decente y agradable una hora.
No me ha molestado ni nada, al contrario, me ha gustado.

1 respuesta
Melox

#70 A mi igual.

Casi que lo prefiero un poco al principio, gate 1 fue en un solo try tendré que mirarme otro video la semana que viene porqué ni me acuerdo, la gate 2 creo que ya se me han quedado las mecánicas a fuego de cara al hard.

p0ntx0

Los que habéis hecho la puerta dos, cuándo usar al enano? No soy de fijarme en la cantidad de barras, asi que si hace alguna animación o un aviso?

He visto varios videos pero no consigo quedarme con esa mecánica.

2 respuestas
AzuRe

#72 Esta imagen abierta y mano de santo xD

Por lo que sale ahi, a las 130 y 16

sacado de aquí https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/us8kob/valtan_cheatsheet_en_translation/

1 1 respuesta
p0ntx0

#73 Gracias! No había visto esa imagen! Guardada como oro en paño jajajaja

1
GasaiDovis

#72 Pues te vas a tener que fijar en las barras (es en la 130 y en la 16) porque como te esperes a la animación estás mas muerto que muertín

1
Trigson

Os recomiendo ir a Maxroll, y leerlos todo de valtan y veros como son las animaciones y que patrones tiene, os sentireis GOD pingeando donde se tiene que poner con ciertos ataques etc. Vais a salvar muchas pociones y wipes.

TrOkO

Los que sois god tier tirando counters, ¿qué referencia pilláis? ¿la animación azul, por predicción, de memoria u otro tipo de animación?

2 respuestas
Muitos

#77 Yo no soy god tier tirando counters pero en Valtan si sabes cuando vienen por la animacion previa que hace el boss son muy faciles de acertar. Ya sea posicion de carga, grito y levanta el hacha, counter tras mecanica de orbes o simplemente saber que las copias a los pocos segundos hacen habilidad que se puede hacer counter.

B

#77 Cuando está pegando al suelo 3 veces, sabes que va a venir la carga. Tienes que colarla antes de que salga el hitbox de esta. Aquí ya entra tu ping y la respuesta de tu skill. En Valtan cuesta cogerle el punto exacto.

Los fantasmas son fáciles de ver y predecir. Además su fase azul es más larga. Aquí la ventaja es que nuestro Counter Roundup Sweep es de largo alcance y muy rápido en respuesta con lo que apenas te tienes que mover entre el boss y el fantasma. Lo malo es que te deja clavado y si el boss le da por hacer un aoe, te puede mandar para abajo.

1 respuesta
TrOkO

#79 Vamos que hay que conocerse los patrones de memoria. Es que se me adelantan a veces por medio segundo o asi xD

1 respuesta
JonaN

#80 En los fantasmas puedes esperar a verlos azules para hacer counter. El único que hay que saberse es el de las 65 barras: o cuentas hasta 3 mentalmente y haces counter, o lo haces después del segundo gruñido.

Luego están las cargas, donde depende de lo rápido que sea tu counter si que tienes que timearlo en base a la animación que hace.

1 respuesta
TrOkO

#81 Claro, por eso preguntaba si había algún tip más porque hasta ayer me enteré que el Seto también era counterable y no le metí un counter en mi vida

eimdal

Mira que me encanta el combate, pero el counter de las 65 barras es una cosa que sobra completamente. Hasta ese punto del juego te han explicado que tienes que hacer counter cuando se pongan azules, pero en ese solo por el hecho de meter dificultad artificial cambian completamente como funciona el counter, me parece una decision de diseño malisima y mas comparada con el resto del combate que es casi perfecto.

1 respuesta
Melox

#83 Tampoco es para tanto, en todos los trys que hice siempre hay alguien que lo counterea. Esa mecánica creo que la mayoría la partys la deben hacer bien. Lo duro sería que pidieran que toda la party tuviera que counterearlo o 4 de la raid etc.

1 respuesta
eimdal

#84 no es que sea para tanto, de hecho si sabes como va es muy facil de hacerle counter, la cosa es que es una mecanica poco justa porque no funciona como deberia en base al resto del juego.

Chanrul

Pero tambien se pone azul para ese counter, ¿no?

1 respuesta
GasaiDovis

#86 si solo que no da tiempo a verlo si te sabes el truco

eimdal

Si le haces el counter cuando se pone azul te lo comes si o si

TrOkO

Bueno, Valtan tirado a última hora (en normal :sob:). Me sigue faltando ese medio segundo para meter mejor los counters.

1
p0ntx0

Yo no entiendo nada ya, en puerta 2, cuando se pone a cargar el hachazo de lado, stop dps no? Por qué siempre me empuja si no hago ni mu? xD en una me ha tirado pero en otros trys no....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags