Lost Ark: Valtan Raid

karpatros

#90 porque aunk no se le haga dps, la animacion la termina dando un hachazo simple que hace algo de daño y empuja. Te tienes que colocar en la zona correcta. Si como dices encima le pegais en esa mecanica, el bicho pega un hachazo pero a tope de potencia y 360º de hitbox matando a todo el mundo que este cerca o a casi todos.
Conclusion, poneos donde agarra el hacha con la mano y ademas no pegueis.

Miclotov

Después de haber hecho la raid un par de veces os pregunto. En la primera fase cuando empiezan a caer las lanzas. No es más fácil ponerse en fila o agrupados y correr todos en sentido de las agujas del reloj dejando así, siempre atrás a las lanzas y al caer la 7° u 8°, vamos la última, irse a la zona segura? Es más agrupados hasta los suport acertaran 100% con el tema escudos no?

1 respuesta
brush

#92 Para mi no.

1 respuesta
Miclotov

#93 pero si ni lo has intentado.

1 respuesta
B

#94 Sería viable si todos los personajes de la raid corrieran a la misma distancia, pero no es posible por la disparidad de la velocidad de movimiento. Los que se moviesen más rápido, dejarían a sus píes las anclas y los que fueran más lentos acabarían comiéndoselas.

Aquí entra cuanto de la zona se ha limpiado y como de libre está todo pero 4 en el centro y 4 en cada punto cardinal sería lo suyo.

Trigson

Si a alguno le hace falta DPS para valtan cosa que es raro que pase, que me hable.

1447 Mago 4x3 y me se hasta como caga Valtan y con full randoms es como la loteria.

1

Usuarios habituales

Tags