Nuevo tráiler de Lost Ark

zfrenzy

El vídeojuego coreano aún no tiene fecha de salida en Occidente, pero sigue su desarrollo en tierras Orientales presentando su segunda beta cerrada con un nuevo teaser tráiler in-game:

Para cualquier duda recordad que tenéis el hilo oficial de Mediavida.

9
Eigus

MmM... WoW. Vaya pintaza.
Cual es la clase que usa el martillaco?

Da la impresión que el juego lo estan haciendo con todo el esmero y cariño del mundo. Parece que tendrá contenido para aburrir, pero ya veremos. Lo que está claro es que es la única esperanza a la vista de jugar a un ActionMMORPG que valga la pena... asi que... solo queda esperar.

1 respuesta
espikiller

Pinta bien pero que locutor de luces jaja.

1
Payomeke

Lástima que nunca llegue a Occidente.

F

Mima, que ganazas de este juego. Esperemos que llegue a Europa (aunque lo dudo). :(

ClauDramaQ

¿El primer minuto del vídeo es de un juego distinto? Porque pasa de ser súper oscuro y tétrico (muy interesante) a ser un festival de colores y rollo asiático...

1 respuesta
B

Alucinante... hasta que el vídeo llega al minuto uno. ¡Por favor, si parecen juegos distintos!

2 respuestas
Zariel

#6 #7 Hablo por intuición pero parece que están enseñando las posibilidades del juego y su diversidad de entornos constrastados, de hecho el primer minuto parece un guiño a Bloodborne.

1 respuesta
actionchip

Necesito esta droga YA

Joder, el hilo principal es del 2014 y desde entonces lo sigo. Y sigo con el puto hype xDD

B

Recuerdo cuando vi el trailer y me encanto..........pues ahora igual o mas.

Kony646

no lo veremos jamas

Ulquiorra

Muy chulo!

Eso sí, la escena del piano de cola en el muelle... japonesada

B

Esperemos que vengan aunque sea doblado por la comunidad

Rikki

Llevo 3 años siguiendole la pista, cada vez que se habla de este juego me hypeo y ojala me equivoque pero creo que no llegará a occidente, pero OJALÁ..

There are only 3 CBTs and then straight into OBT. Expecting KR launch Q2Q3 next year and NA might start testing Q4 2018 Q1 2019

2020-21 aqui fijo XDDDD

ClauDramaQ

#7 #8 Pues un bajonazo tremendo en cuanto aparece el "juego real", pero el primer minuto es flipante.

1 respuesta
actionchip

#15 Te acabas de enterar de la existencia de este juego o que?

Overwatch

Aquí no llegará este juego y si lo hace será tan tarde como por ejemplo el blade and soul... mucha gente esperandolo años y al final llegó tan tarde que todo el mundo se olvidó de el JAJA

Coman2Sueco

y este nuevo hilo because yes?

MoLSpA

GOTY... si sale en EU :(

B

Este juego si que llegará a EU/NA, de hecho lo confirmó hace tiempo el CEO de Smilegate EU, y no debería de tardar mucho respecto a su salida en KR, ya que la 'infraestructura' en EU ya la tienen.

Bashpan

Se supone que smilegate, los que se encargan de la distribución del juego confirmaron que este juego llegaria a EU no demasiado tarde despues de su lanzamiento en KR, yo lo conozco desde aquel primer trailer hace unos cuantos años y vi las betas cerradas que jugaron los rusos en EU y tiene muy buena pinta, pero al final es un grinder koreano tampoco nos flipemos.

Aun asi, si sale en EU caera seguro.

#2 La del martillo es el Destroyer si mal no recuerdo.

1 respuesta
Coman2Sueco

#21 hasta que vea que este lanzado me creo -1

B

artisticamente es una pasada y se nota el cari;o con el que lo estan haciendo, pero lo estan alargando la de su madre.. aun asi, yo hasta que no lo pruebe no me hago ilusiones

Rikki

Si me da la misma cantidad de horas que el MuOnline en su época, bienvenido sea

G-36

Del Lineage no se sabe nada? Lo que vi era identico al Los Ark y tengo entendido que la salida de este era a nivel mundial.

1 respuesta
Eigus

El lineage eternal, despues de las criticas que se llevo con la beta ( muy muy malas)... decidieron hacerle un rework importante... y realmente nadie sabe realmente que esta pasando con el.
Y no, no tiene nada que ver uno con el otro... en el lineage eternal usas 4 personajes que los puedes ir cambiando tranquilamente entre todos los pjs que puedes elegir... y en dungeons y demas puedes ir modo autista con tus 4 pjs, 3 de ellos meneados por la IA sin necesidad de hacer party con nadie .Cosa que creo que no gusto mucho viendo los comentarios de la gente. En fin muchas cosas que a mi parecer son errores de diseño y planteamiento del juego que no tienen nada de sentido en un MMO.
Y en lost ark tu te haces tu único pj y lo dopas y subes como en los ARPG de toda la vida, por no decir que a nivel tecnico, animaciones y demás lo veo muy superior...

1 respuesta
F

#25 #26 Esto es lo que se dice en Reddit sobre Lineage Eternal.

Updated August 7. Next update in November (3Q reports)

Without further ado, the answers to YOUR questions:

  • CBT1 has ENDED
  • There is NO exact date of CBT2
  • There is NO information on how many CBTs there will be
  • There is NO exact date of OBT
  • There is NO exact date of the RELEASE DATE
  • There is NO information if the next CBT will have a western counterpart
  • There is NO (recent) information if the game will release simultaneously in all regions.
  • You can NOT participate in korean CBT's if you don't own a KSSN/cell number
  • Mobile version (cloud streaming) IS BEING WORKED ON
  • NCsoft has tentative plans to still hold CBT2 sometime in 2017 (atleast in KOREA)
  • The game will DEFINITELY be released in NA/EU (at some point, no official source)

Also, a reminder, no one knows exact details of NCsoft plans EXCEPT the people that work on the game. So I would advise against spreading information posted on NCsoft unrelated websites, unless it is referenced to credible sources.

1
actionchip

Por ahora al Lineage Eternal le pueden dar por el ojete. Ya lo pueden cambiar pero de arriba abajo si quieren que lo juegue alguien.

Sin embargo el Lost Ark cada vez tiene mejor pinta....qué ganas joder!

karpatros

tiene pintaza el lost ark con este nuevo trailer, pero como suele pasar con todos los mmo's hasta que no llegen las fechas cercanas a la release y se vea lo que realmente tiene, no me hypeo mucho para no llevarme el chasco mas adelante

brjlux

De alargarse mucho su salida, el primero de los dos que salga se llevará al público. Y sobre el primer minuto pues es posible que sea parte del modo historia o campaña.

Usuarios habituales