Parche de Contenido de Abril | Berna del Sur y LANCEMASTER

Erpotro

#59 Claro yo creo que la mision igual se puede completar con un pj, pero entras con el alter, abres el evento y reclamas desde ese PJ, vamos espero que sea asi..

1 respuesta
FramnY

Aun tengo la ruta de islas de Tier 1 sin hacer, ¿qué me recomendais que haga con la mision expres ésta? me ha descuadrado totalmente jajaja porque creo que con la ruta subiria a tier 2.
Que tmb puedo usar el 960 en un alter support y el de nivel 50 del principio + mision express en la lancera pero me tocaría hacer todas las historias de continentes D=

1 respuesta
Trigson

#60 Te sube de +1 a +3 a +5 etc hasta +12 de T1 y T2 si no he leido mal, aparte de que con todo lo que da es practicamente free un personaje T3.

1
KaitoKid1412

#61
creo que F para mi xD

1 respuesta
Erpotro

#64 Pa mi tmb, abrázame

1 2 respuestas
KaitoKid1412

#65 podemos llorar juntos xD

1 respuesta
BossmAN

Lo de la misión de escucha la petición de Ealyn esta bugeada o es cosa mia?

BlackBeasT

#65 #66 https://forums.playlostark.com/t/messed-up-already-super-express-wrong-character/332125/281

Dejad un comentario a ver si cambian algo estos.

1
Wotanz

Lo que me sorprende es que el post ese ya lleva más de 300 peticiones xD en serio toda esa cantidad de gente se equivoca al elegir?

1 respuesta
KaitoKid1412

#69 Yo no tengo muy claro que me mostraba al principio, lo que he leído 100% es que ponía que solo podía hacerlo con un pj y he pensado -> bueno si solo puedo hacerlo con 1, pues con el main que juego más.
Y ya luego he visto abajo que me mostraba todo recomepnsas de tier (que antes no veía 100%)

1 respuesta
Wotanz

#70 En el juego aún no he entrado a verlo, pero en las notas del parche sí que lo especificaban

spoiler

Acabo de ver que están mirando de corregirlo, así que igual hay suerte

1 respuesta
KaitoKid1412

#71

que esté por debajo del nivel de objeto 1000 para hacer misiones exprés

Pues no me ha puesto ningun impedimento para seleccionar un pj 1385+ XD

1 respuesta
Wotanz

#72 impedimento no, pero no aprovechas los mats que te dan si no se vinculan al elenco

DeejayDoom

Os avise paginas atras de que todos los mats eran ligados.

Heysen

Entonces qué se hace, subirse la lancera con el express o el power pass?

1 respuesta
Dusktilldawn

#75 Puedes combinar ambos en ella para llevarla a T3 en 0.
Por separado el power pass es mas rapido, y el otro empiezas desde T1, tu veras.

1 respuesta
Heysen

#76 Creo que haré eso, me da mucha pereza crearme otro personaje solo por maximizar el express

Seyriuu

#62 yo usaría la misión exprés que será más rápido y mejor que las islas, y te guardas las islas para un futuro alter que pudieras querer hacerte

1 respuesta
Thibault

Estoy viendo el hilo del foro oficial y es insane la de gente que a faileado con el evento de Express Pass
Es que falta muchísima información acerca de ese evento, nada más loguear te sale la ventana en primera plana y la peña ni se lee los parches xD

1 respuesta
Gory

Lo del tema express como va ??

Se recomienda no cogerlo un personaje T3 supongo no?

Si lo pillas con uno en T2 , pierdes lo de T1 ??

Solo se puede hacer una vez y ya ? o una por personaje ? :S

radius

El expres dijeron expresamente en las notas que era recomendable para pjs con menos de 1000 ilevel.
Luego la gente a llorar y a echarles la culpa

2 respuestas
Perkele

esta down? no me sale ningun server para entrar

1 respuesta
BlackBeasT

#81 Pero porque tienen que leer 500k las notas del parche? Porque esta explicado como la mierda ingame?

Esta es la unica informacion que habia ingame,no habia nada mas que pudieras buscar,ni una preview de mierda.

1 respuesta
Heysen

#81 No todo el mundo se lee el parche, no es excusa para que la info in game sea una mierda

SevenOfThem

#82 sí.

HaMl3t

#83 Hombre, siempre está bien saber que cambios trae el juego o lo que van a añadir por eso es importante leer las notas del parche, lo normal es que no haya absolutamente nada relacionado con las notas del parche en el juego

JonaN

Aún leyendo el las ntoas de parche, tener que decidir el pj antes de ver el contenido no tiene ni pies ni cabeza. Cómo sabes si renta hacer un t1 nuevo o usarlo junto al pase de 960, por ejemplo, si no sabes cuántos mats da? Es como si tuvieras que elegir el battle pass gratis/premium antes de ver el contenido.

1
Thibault

Los que habéis faileado yo no me preocuparía que 100% van a hacer algo al respecto, ya sea compensación o modificación del evento en el próximo parche+ extensión de días del evento o algo así, son una cantidad ingente de personas que a faileado hoy.

Si no hacen algo al respecto se los van a comer xd

R1PCL4W

joder macho pero q coño han tocado? no veo ni un puto server..........:sweat:

yo q ya venia con toda la ilusion a viciar un poco..

1 respuesta
Gory

#89 se fueron hace un rato , pero ya esta on otra vez :S

Usuarios habituales