Parche de Contenido de Abril | Berna del Sur y LANCEMASTER

Perkele

gente antes de cagarla, tengo la gujista creada ya, será mi primer alter. Si la quiero en t3 cuanto antes que hago, uso el pase de berna y luego cojo las misiones nuevas express estas o como?

o es mejor usar el pase de feiton? lo que pasa que si me la dan en 960 no voy a usar lo del pase express..

3 respuestas
_PimPollo_

No me deja teleportarme :S.

B

#91 Usas el pase de Feiton y no uses el Evento Express y se lo metes a un alt que tengas en T1 o no te hayas creado aun. Yo lo he hecho pero las recompensas de T1 se te quedan colgadas.

R1PCL4W

ahora mantenimiento mkgnto... y el evento express por lo visto solo sirve si tienes pjs al 50 (o eso me salia a mi), por q con los peques no me dejaba hacerlo

1 respuesta
Heysen

#91 Yo al final he decidido que voy a usar ambos en la lancer, pero lo más óptimo sería usar en un personaje el battle pass y en otro el express.

radius

#91 Lo más rapido para tenerla en t3 es powerpass+evento pero pierdes todos los materiales de t1 del evento, no es lo más optimo pero si no piensas tener más alters te da igual

Silvio_Dante

#94 Solo sirve en lvl 50. Pero cuesta 600 de oro subirlo a lvl 50, no creo que eso sea un problema

Wotanz

En caso de usar ambos pases en un pj, sólo pierdes los mats de t1 verdad? A parte de la lancera, no me interesa tener más alters por ahora

1 respuesta
Heysen

#98 Entiendo (y espero) que sí

ExiliadO

hora de volver a bajarlo para probar la lancemaster y lo de express jeje

Overwatch

#79 La gente va a lo loco sin leer xD

FramnY

#78 Va gracias, haré eso, quiza con el destroyer me lie a hacer las islas mas tranquilo <3

B

tengo la gujista a 960 y una hechicera que me hice en su dia a t1 aun xd (solo la uso para dailys)

me recomendais usar la mision express en la gujista o hechicera? lo digo por las rewards que da..

2 respuestas
B

#103 puedes usarlo en ambas pero en la hechicera lo rentabilizarás mas al estar en T1, dan tb mats de ese tier.

1 1 respuesta
Seyriuu

#103 Depende de cuales sean tus objetivos, pero lo más óptimo es la gujista la terminas de subir a mano a tier 3 y el pase exprés lo usas con la hechicera de t1 que tienes y la subes también a t3

1 1 respuesta
KaitoKid1412

Han quitado lo de los mapas esos que se subastan despues de los eventos?
En la puerta del caos no ha salido nada, en el barco no ha salido nada, es mas, creo que el barco no me ha dado ningun tipo de loot, o almenos no veo nada nuevo en la mochila (voy modo automatico sin fijarme xD)

1 respuesta
HaMl3t

#106 Los mapas sólo salen en gates, yo hice la mía y sí hubo drop

1 respuesta
KaitoKid1412

#107 bueno me refiero a mapas, libros, lo que sea que salga luego, pero me suena que antes salia SIEMPRE (tpoco lo se 100%) y hoy llevo 2/2 que no me sale nada xD

ky0s

Respecto al Express Pass, te simplifica los continentes de T1 a T3, o si no usas transferencia de conocimiento tienes que hacerlos igual. Gracias!

VorpalDuck

Alguien que haya canjeado ya el exprés puede confirmarme si las quests de t1 son necesarias de hacer para el cofre tocho? o se autocompletan si las coges con un pj de tier más alto?

2 respuestas
Coneon

#110 solo el de feiton por lo que vi lo mejor es rusear hasta t2 hacer solo feiton acabar las quest y tirar para punica, yo como tenia mats me calente y me puse 1100, ahora tengo que ponerme hacer feiton y las quest que mas por culo dan son las de chaos y guardianes que pide alma y resonancia aun asi no esperes que el evento te de mats para subir porqué da nulos

Otiss

#110 se autocompletan

B

#105 #104 gracias!

Usuarios habituales