¿Subir con un solo personaje?

OviedoSergio

Buenas tardes, ¿cuál sería la mejor forma de subir un personaje y centrarse en PvP? no es que no quiera subir un segundo o tercer personaje en mi vida, pero si quiero estar siete meses con un personaje, pues lo hago y me quiero despreocupar.

Por ejemplo subí un paladín en el wow y me pase un año jugándolo y jugué a la beta de Lost ark y ahora me voy a poner de nuevo

iZiDuR

Este no es tu juego, Mi roster es 1555 - 1550 - 1530 - 1530 Etc... este juego no es para un SOLO personaje, hazme caso. Y aun menos centrarte solo en PVP. Este juego es una puta enfermedad de chino farmeo y estoy deseando que salga D4 para que me quite esta puta droga.

3 respuestas
RubaPowa

#2 Se quiere centrar en el pvp , si no tiene intencion de hacer PvE el lost ark si no recuerdo mal solo requiere ser nivel 20 para acceder a jugar arenas no ?

Si quiere hacer High End PvE es otra historia ya que se necesitan multiples alters para generar gold y poder avanzar con el main, si solo quiere hacer PvP esta fuera de la ecuacion.

1 respuesta
OviedoSergio

#2 Yo es que soy un friki de las arenas en los MMO, por eso el PVE es raro que lo haga, hombre, el del WoW fue bastante leve, no está mal

#3 Entonces bien, ¿no? cómo dije friki de las arenas, ¿da experiencia el PvP? lo digo por qué ya me paso de ser nivel 30 en algún juego y ser top tier de PvP

2 respuestas
SevenOfThem

#2 sí que se puede jugar con un solo personaje si aprovechas los eventos festivos y los hiperexprés. Yo llegué así hasta 1475 y me sobraron materiales para dos personajes.

Eso sí, el pvp es una puta mierda 😂

1 respuesta
Mikuu

#5 pues no se yo creo que el pvp de este juego es canela en rama pero requiere de mucha habilidad y conocimiento del juego

RubaPowa

#4 El pvp en este juego va por templates y no depende de tu nivel o gear actual , a falta de que lo confirmen recuerdo que solo necesitas subir a nivel 20 para poder acceder al sistema de arenas donde los stats y las kills los eliges tu y el gear no vale para nada .

Popino

#4 si eres un friki de las arenas por qué no juegas al lol?

Nunca entenderé lo de jugar PvP en un juego enfocado al PvE.

2 respuestas
OviedoSergio

#8 Gracias por tu opinión, voy a jugar al lol y no probar las arenas de este, es lo mejor.

Ahora en serio, gracias por las opiniones, lo instalaré, subiré a nivel 20 y probaré las arenas, gracias a todos

RubaPowa

#8 No son juegos ni mucho menos parecidos xddd

Esta enfocado al PvE pero tiene un PvP tambien currado , aunque hay que meterle bastantes horas ya que es crucial conocer que hacen las otras clases.

1 respuesta
Popino

#10 Entiendo las diferencias, he probado de todo y me parece más interesante pegarme con alguien en igualdad de condiciones y no en base al tiempo que le eche.

No se, me parece un coñazo el PvP de cualquier mmo. Y lo de "es que en PvP se iguala el nivel de X", venga que ya me se el cuento xD

1 1 respuesta
RubaPowa

#11 No hay cuentos , en Lost Ark cuando quieres hacer pvp tienes 1200 puntos de estadísticas a repartir y 300 puntos de skills para poner como tu quieras , ni el nivel ni el gear ni tu numero de skills de tu personaje actual importan

Otra historia luego es el balance de clases pero en este juego los players tienen exactamente las mismas posibilidades y limitaciones.
Pero vamos que si piensas que el pvp de cualquier mmo es un coñazo , es que pocos mmos has jugado o llevas relativamente poco tiempo en ellos xddd

3
m0n3t3

en arenas se iguala el equipo y no necesitas mas que llegar al nivel pero en todo lo demas no

por ej en gvg/rowen vas con tu equipo 100% y en las islas diarias te balancea el ilvl/stats(te lo regula al ilvl de la isla por lo que necesitas acc con esos stats) y gemas/cartas pero los engravings se mantienen

y el pvp es una puta mierda, muy poco visual y balanceado como el culo

1
2 meses después
P

Hola, yo estoy en level 29 e intento jugar PvP que es lo que me gusta a mí pero no encuentro partidas osea no me llaman de los campos de prueba y estado esperando 30 min y nada es normal ?

1 respuesta
1 mes después
Eless4r

#14 Este juego solo tiene un tipo de PvP que merezca remotamente la pena, que es el de 3v3 ranked, necesitas ser 50, llegar a north vern, y configurar el book of coordination. No pierdas el tiempo con lo demás.

Usuarios habituales

  • Eless4r
  • m0n3t3
  • RubaPowa
  • Popino
  • OviedoSergio
  • SevenOfThem
  • iZiDuR